Foro e-MTB.es

Autor Tema: Accidente puerta abierta  (Leído 2852 veces)

andrewvigo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Accidente puerta abierta
« en: 21 de Junio, 2016, 02:24:01 pm »
Hola buenas a todos, ayer tuve mi primer accidente de trafico y fue con mi bici moustache samedi 27/9 que tiene solo 2 meses

   Queria que me dieses alguna sugerencia o consejo sobre este tipo de acidentes

   Iba circulando por la carretera y de repente una furgoneta abrio la puerta choque y revote contra un coche que iba a mi izq. adelantandome, y caí al suelo con el hombro, llamamos a una ambulancia y vino atestados para quitarle unas fotos ala bici, se doblo la rueda trasera y se rompio el cuenta km

   Me llevaron al hospital y me sacaron unas radiografias y no tenia roto nada

   Mañana os subo unas fotos de la bici y os ire comentando

   un saludo

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Accidente puerta abierta
« Respuesta #1 en: 21 de Junio, 2016, 03:02:37 pm »
Me alegro que solo haya sido el susto

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Accidente puerta abierta
« Respuesta #2 en: 21 de Junio, 2016, 05:17:32 pm »
contacta a un abogado para ver si tienes derecho a una indemnización

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Accidente puerta abierta
« Respuesta #3 en: 21 de Junio, 2016, 05:18:18 pm »
Que putada tio...a recuperarse...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Accidente puerta abierta
« Respuesta #4 en: 21 de Junio, 2016, 08:19:52 pm »
Abogado y sacar pasta, dante de baja y hazlo durar, se cobra por dia de baja.

guest42

  • Visitante
Accidente puerta abierta
« Respuesta #5 en: 21 de Junio, 2016, 08:48:41 pm »
hombre katacrack¡¡¡¡ está bien que te indemnicen por el daño causado pero como digo el daño causado,.........si como dices vamos con la única intención de sacar pasta, coger bajas y a ver lo que me pagan por día creo vamos mal no, muy mal ¡¡¡¡¡¡¡  luego nos quejamos que los seguros son caros, los peritos unos hp y que todo está muy mal y por culpa de otros,.........la verdad, me parece un comentario desafortunado

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Accidente puerta abierta
« Respuesta #6 en: 21 de Junio, 2016, 11:57:52 pm »
Estoy muy de acuerdo con Jesús.

   @andrewvigo

   Sí tienes seguro de la casa dale parte a tu agente de seguros y se encargarán de tramitarte el siniestro.

   Llevale el parte del medico y que te pida a la policía el atestado.

   Y paciencia.

   Saludos.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Accidente puerta abierta
« Respuesta #7 en: 23 de Junio, 2016, 11:12:57 pm »
Jesus y Vilata, en serio este tema es la guerra, el hijoputismo es el pan de cada día, si yo os contara mi propia experiencia de como se pasan por el arco del triumfo, tanto las aseguradoras, como los peritos, como los abogados los codigos deontologicos, pues eso la vida te enseña a que cuando puedas te lo cobres, se que no es etico pero es así.

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Accidente puerta abierta
« Respuesta #8 en: 23 de Junio, 2016, 11:54:47 pm »
@katacrak

   Justamente yo soy Perito tasador de vehículos y para empezar te digo que todas las compañias son unas Hijas de ♥♥♥♥♥♥.

   

   Yo siempre intento por todos los medios ser lo mas justo posible, cuando hago las valoraciones intento no quitarle nada a nadie pero tampoco regalar, tambien te digo que muchas veces pagan justos por pecadores ya que en España esta bien visto estafar al seguro.

   

   Uno  de los problemas que tenemos es que no leemos ninguna póliza de las que contratamos (esta claro que son un coñazo y no todo el mundo las entiende) pero estamos firmando un contrato.

   

   Las aseguradoras muchas veces no pagan lo que debieran pero otras muchas veces pagan cosas que no te explicas como pueden pagarlo.

   Saludos y no es mi intencion empezar una guerra ni mucho menos, me imagino que habras tenido una mala experiencia y ha condicionado tu opinión, pero no todos estamos en el mismo saco, no te puedes imaginar la de quejas que puedo tener yo de las compañias.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Accidente puerta abierta
« Respuesta #9 en: 24 de Junio, 2016, 01:32:12 pm »
Paciencia, la culpa es nítida, no se puede abrir la puerta de un vehículo sin mirar.

   Reclama hasta el último euro justo, para lo que necesitarás factura de cualquier gasto, sea de la bici o tuyo.

   Y no tenemos que circular pegados al borde de los coches aparcados porque o te abren una puerta ó te adelantan por los pelos y te dan, hay que ir por mitad de nuestro carril, y si tienen que ir más despacio los de detrás que lo hagan, que todos aguantamos a mucha gente con diferentes limitaciones todos los días.

   Que te mejores.

Pirao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Accidente puerta abierta
« Respuesta #10 en: 26 de Junio, 2016, 06:52:40 pm »
hombre katacrack¡¡¡¡ está bien que te indemnicen por el daño causado pero como digo el daño causado,.........si como dices vamos con la única intención de sacar pasta, coger bajas y a ver lo que me pagan por día creo vamos mal no, muy mal ¡¡¡¡¡¡¡ luego nos quejamos que los seguros son caros, los peritos unos hp y que todo está muy mal y por culpa de otros,.........la verdad, me parece un comentario desafortunado


   

   Completamente de acuerdo @JESUS.

   

   Efectivamente. Las compañías de seguros, los bancos, las grandes empresas, las medianas, los conductores, los peatones, los vecinos... son todos unos hijos de ...... Pero... ¿y nosotros. Qué somos?

   

   Espero que te mejores y hagas caso a JESUS. Reclama lo que te corresponde. Ni más. ni menos. No seamos como los que criticamos.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Accidente puerta abierta
« Respuesta #11 en: 27 de Junio, 2016, 05:13:34 pm »
a mejorarte, y deseo que puedas recuperar la e-bike sin que tengas que desembolsar ni un euro de mas.

   que sea rapido, que las penas yendo en e-bikes son menores...

andrewvigo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Accidente puerta abierta
« Respuesta #12 en: 29 de Junio, 2016, 02:32:04 pm »
Buenas, ya lleve la bici a ala tienda donde la compre para que me presupuesten el arreglo ya que me lo pidio la compañia de seguro del coche

   Aun tengo molestias en el hombro y de momento tengo 15 dias de rehabilitación, espero estar al 100% por que el 18 julio queria hacer el camino de santiago en la bici desde leon o oviedo

   Por el momento parece que el seguro se va hacer cargo de todo,

   Un saludo y a andar con cuidado por las carreteras que son un peligro

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.071
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Accidente puerta abierta
« Respuesta #13 en: 29 de Junio, 2016, 07:40:15 pm »
Me alegro que vaya bien encaminado el tema.

   Cuídate ese hombro.

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login