Foro e-MTB.es

Autor Tema: Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros  (Leído 115972 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #120 en: 29 de Mayo, 2019, 01:20:39 pm »
No te preocupes, es una broma. Si no te está bien te lo tienen que devolver y punto.
Yo lo compré aquí: https://www.freestylextreme.com/es/inicio/marcas/troy-lee-designs/armadura-mx-troy-lee-designs-2016-ups-7850---hot-weather-negro.aspx?prodid=230218&q=troy+lee&refine=l%7bblack%7d%3ad%7b3417%7c3421%7d&ps=204
Gracias cordobes.
Eres un crack.
El alpinestars también hablan muy bien de él..¿tú lo has visto?
El troy lee lo malo es para ponérselo y quitárselo, es una odisea, y eso que este que me probé es talla M, no me quiero imaginar el de la talla S y encima cuando esté todo sudado para quitarlo....

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #121 en: 29 de Mayo, 2019, 01:37:26 pm »
No es tan complicado, solo hay que pillarle el truquillo de donde tiras primero. Ya verás como le pillas el rollo rápido.

Del Alpinestar no puedo hablar porque no lo he probado y no me gusta opinar de oídas.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #122 en: 20 de Junio, 2019, 09:44:33 am »
Ahora que ha llegado el calor, llevo el peto encima de la piel directamente y sin camiseta tengo que decir que es bastante fresco.
Como inconvenientes es que pareces un poco robocop y que los miles de mosquitos que proliferan ahora mismo se te meten por los agujeros de la rejilla. Pero lo importante es lo que te protege y que lo puedas seguir usando en verano.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #123 en: 20 de Junio, 2019, 10:18:34 am »
Yo puedo opinar de uno de alpine, visitors can't see pics , please register or login
 es muy comodo de llevar, uso talla M, apenas se nota que lo llevas, no lleva proteccion dorsal, pero a mi no es algo que me preocupe, ¿fresco? Pues ufff lo he usado en pinilla sobre todo, y en parado pega calor, en marcha es fresco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #124 en: 20 de Junio, 2019, 10:38:25 am »
La protección dorsal es la más importante de todas. Si te cascas una vértebra estás listo de papeles ya. De hecho yo la llevo doble, en el peto y en la mochila. Y por desgracia la de la mochila ya la probé en su momento. Caí de espaldas ladera abajo y se llevó todo el golpe y arrastrón la mochila con la protección dorsal. Al final me di la voltereta y me quedé de pie otra vez, afortunadamente sin consecuencias gracias a todas las protecciones:

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #125 en: 20 de Junio, 2019, 11:52:15 am »
La protección dorsal es la más importante de todas. Si te cascas una vértebra estás listo de papeles ya. De hecho yo la llevo doble, en el peto y en la mochila. Y por desgracia la de la mochila ya la probé en su momento. Caí de espaldas ladera abajo y se llevó todo el golpe y arrastrón la mochila con la protección dorsal. Al final me di la voltereta y me quedé de pie otra vez, afortunadamente sin consecuencias gracias a todas las protecciones:
Buena mochetá!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #126 en: 20 de Junio, 2019, 11:59:50 am »
Fue de circo, caí toda la pendiente de espaldas hasta abajo y al llegar al final me di una voltereta y me quedé otra vez  de pie. Mi colega se quedó helado mientras grababa y yo subí para arriba diciendo: lo has grabado todo??, jajajajajajaja.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #127 en: 20 de Junio, 2019, 03:40:46 pm »
Yo puedo opinar de uno de alpine, visitors can't see pics , please register or login
 es muy comodo de llevar, uso talla M, apenas se nota que lo llevas, no lleva proteccion dorsal, pero a mi no es algo que me preocupe, ¿fresco? Pues ufff lo he usado en pinilla sobre todo, y en parado pega calor, en marcha es fresco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que no lleva espaldera.....simplemente es desmontable, yo tengo esa misma, la acabo de lavar y he desmontado la espalderavisitors can't see pics , please register or login

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #128 en: 20 de Junio, 2019, 03:42:55 pm »
Puedes poner espaldera + 1l de agua o no ponerla, en ese bolsillo vavisitors can't see pics , please register or login

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #129 en: 20 de Junio, 2019, 03:53:40 pm »
No tiene proteccion dorsal, espaldera claro que tiene jejjejje no me has entendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #130 en: 20 de Junio, 2019, 04:55:34 pm »
Jeje, pues eso ha sido, como estan cerquita

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #131 en: 20 de Junio, 2019, 05:00:02 pm »
Pppcordobes, lo malo de las salidas nocturnas es que los tortazos no se ven bien, eso hay que repetirlo con buena luz

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #132 en: 20 de Junio, 2019, 05:30:41 pm »
Pues nada, un día te vienes para acá, te digo la senda y te tiras mientras yo te grabo de día, jajajajajajaja.

Menos mal que las protecciones hicieron su trabajo,  porque caí para abajo a toda velocidad. La diferencia entre levantarse y seguir la ruta a tener que irse al hospital la marca lo protegidos que vayamos y por supuesto la suerte. 

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #133 en: 29 de Junio, 2019, 05:14:45 pm »
No te preocupes, es una broma. Si no te está bien te lo tienen que devolver y punto.
Yo lo compré aquí: https://www.freestylextreme.com/es/inicio/marcas/troy-lee-designs/armadura-mx-troy-lee-designs-2016-ups-7850---hot-weather-negro.aspx?prodid=230218&q=troy+lee&refine=l%7bblack%7d%3ad%7b3417%7c3421%7d&ps=204
@pppcordobes
Ya he recibido el peto troylee en talla S.
Lo he comprado al.final en deporvillage y me ha salido con un código descuento por 105€ envío gratuito.
Tenías razón,  la talla S me va clavada y no se me mueve,  no lo he probado porque hoy hace un calor infernal.
Ahora tengo que probarmelo con una camiseta de manga corta Fox talla L que me he comprado y no quiero estrenarla hasta que me la pruebe con el peto no sea que me pase lo mismo que con las camisetas O'Neal talla M que tuve que devolver....

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #134 en: 01 de Julio, 2019, 09:55:56 am »
Yo lo llevo ahora sin camiseta y sin nada debajo, sino no hay quien aguante el calor que está haciendo. Ya te digo que parezco un poco robocop, pero me da igual. 
Ten cuidado al metértelo y sobre todo al sacártelo cuando estás sudado que crujen un poco las costuras.

Y otra cosa, casi la que más se pone el peto es mi mujer. Está en pleno periodo de aprendizaje y le da mucha confianza ir forrada de protecciones.