Foro e-MTB.es

Autor Tema: Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros  (Leído 115681 veces)

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo, 2019, 12:43:02 am »
Ponte una camiseta tecnica  debajo  que con la sudada es un poco jodi....da quitartela. Yo siempre me pongo una camiseta termica en invierno y una sin mangas en verano

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo, 2019, 07:35:08 am »
Una camiseta térmica ...y comete un buen plato lentejas!!que de perfil apenas se te ve.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo, 2019, 07:37:06 am »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo, 2019, 02:56:49 pm »
Puaggg tio ponte algo debajo que vaya asquito verte la sobaquera y el cuerpoescombro ese que tienes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo, 2019, 09:12:53 pm »
Las fotos son para ver el peto, no para ver mi sobaco, encima que me he duchado y todo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo, 2019, 10:00:20 pm »
Jaja,vaya cachondeo os lleváis. Pues agradecer a Pepe que nos lo haya enseñado,pues pensaba que sería algo más aparatoso. Mola


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #51 en: 01 de Abril, 2019, 01:59:01 pm »
Pues si, la verdad es que no molesta nada, mucho menos de lo que pensaba. Me aprietan más las coderas que el peto por ponerte un ejemplo. Este domingo lo llevé puesto mucho rato y sin problemas.
No es un peto rígido como el que me alquilaron en el bike-park de La Fenasosa, pero con aquel no había quien pedaleara mucho rato. Lo sentía pesado y duro, pero ese era solo para bajar claramente.
Este lo veo más bien para el día a día y acostumbrarse a ponérselo siempre como nos acostumbramos a usar las rodilleras en su momento. No me digáis que no os pasa ahora que cuando salís sin protecciones vais un poco acojonados. También tienen un efecto psicológico claramente, nos dan valor a los paquetes, jajajajaja.

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #52 en: 01 de Abril, 2019, 03:54:17 pm »
Ya te digo que yo salgo con el tanto en invierno como en verano y es muy comodo.  No se salir sin peto ni protecciones

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #53 en: 01 de Abril, 2019, 03:58:30 pm »
Hebo xtr..para la moto y para la ebike...lo mas comodo y ventilado que he visto nunca

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #54 en: 01 de Abril, 2019, 06:28:21 pm »
Pues si, la verdad es que no molesta nada, mucho menos de lo que pensaba. Me aprietan más las coderas que el peto por ponerte un ejemplo. Este domingo lo llevé puesto mucho rato y sin problemas.
No es un peto rígido como el que me alquilaron en el bike-park de La Fenasosa, pero con aquel no había quien pedaleara mucho rato. Lo sentía pesado y duro, pero ese era solo para bajar claramente.
Este lo veo más bien para el día a día y acostumbrarse a ponérselo siempre como nos acostumbramos a usar las rodilleras en su momento. No me digáis que no os pasa ahora que cuando salís sin protecciones vais un poco acojonados. También tienen un efecto psicológico claramente, nos dan valor a los paquetes, jajajajaja.
Puedes poner el link de compra?
Otra cosa, protege las claviculas? es que viendo la foto de la clavicula rota del Calleja se me han encogido los huevillos, las habeis visto?

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #55 en: 01 de Abril, 2019, 06:41:19 pm »
No hay manera de protejerte ante una frctura de clavicula. Es dificil golpearte en ella, la clavicula suele fracturarse cuando caes i golpeas con el hombro, pero no por golpe directo, sino por presion sobre ella

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #56 en: 01 de Abril, 2019, 11:10:52 pm »
Yo tengo las dos clavículas rotas, una de la moto y otra de la bici, así que procuré que las protegiera en la medida de lo posible.
Lo he comprado aquí porque era donde había talla S, pero lo hay en muchas otras webs: https://www.freestylextreme.com/es/inicio/marcas/troy-lee-designs/armadura-btt-troy-lee-designs-2015-ups---hot-weather-negro.aspx

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #57 en: 01 de Abril, 2019, 11:11:19 pm »
No hay manera de protejerte ante una frctura de clavicula. Es dificil golpearte en ella, la clavicula suele fracturarse cuando caes i golpeas con el hombro, pero no por golpe directo, sino por presion sobre ella
Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #58 en: 13 de Abril, 2019, 08:26:45 pm »
Llevo ya un tiempo usando el peto y corroboro lo de cómodo, no molesta nada. Hasta mi mujer lo ha llevado puesto en la salida de hoy y le ha encantado.
Ahora falta ver como aguanta el calor y la durabilidad del material.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
« Respuesta #59 en: 20 de Abril, 2019, 01:30:21 am »
Yo tengo las dos clavículas rotas, una de la moto y otra de la bici, así que procuré que las protegiera en la medida de lo posible.
Lo he comprado aquí porque era donde había talla S, pero lo hay en muchas otras webs: https://www.freestylextreme.com/es/inicio/marcas/troy-lee-designs/armadura-btt-troy-lee-designs-2015-ups---hot-weather-negro.aspx
Muy buena pinta tiene ese peto protector, no tenía pensado comprarme uno, pero viendo este me está entrando ganas de pillarmelo.
Por cierto, no soy partidario de comprarme cosas de protección chinorris, pero viendo que comentais varios sobre los guantes chinorris que protegen bien y duran lo mismo...¿podrías poner el enlace de donde los compras?