Foro e-MTB.es

Autor Tema: Contento con mi Bosch CX pero echo de menos los 3 platos. Alguna solución?  (Leído 4646 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.809
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Contento con mi Bosch CX pero echo de menos los 3 platos. Alguna solución?
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero, 2019, 04:57:30 pm »
Pues ya nos cuentas como te va el extender y cuánto te ha costado, yo tengo en mente uno (y supongo que todos). El de la tienda me dijo que estaban dando problemas, pero claro es normal que cuando tienes un concesionario oficial de una marca no quieras poner cosas externas.
Cerca de donde yo vivo hay un hombre que los hace. 
Cuéntanos...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.809
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Contento con mi Bosch CX pero echo de menos los 3 platos. Alguna solución?
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero, 2019, 05:03:33 pm »
Citar
Eso es lo que hacemos todos, está claro.
Quitar la limitación incluye el perder la garantía, mal asunto. Y no pensemos que no se van a dar cuenta si rompemos el motor, nos van a buscar fallos por todos lados y cantará que no hemos ido a 25, sino a más. Eso hasta que no termine la garantía no lo veo útil.
Dos juegos de ruedas no lo veo factible, porque muchas veces las rutas empiezan de una manera y pueden acabar de otra. Ruedas mixtas para que hacer enduro, te la juegas.
La solución pasa por el plato mayor y la compra de otra batería. Pero tenemos los 700 euros que vale??.
Mala solución tenemos para este problema...
Solución? No querer ir más deprisa de lo que se puede con una ebike. 35km/h ya es una velocidad respetable por el campo. Si quiero ir más deprisa, me cojo la analógica, o me compro otra eléctrica más rodadora, o te conviertes una xc a eléctrica. Tener una ebike de enduro(mi caso) para querer correr en llanos, no le veo sentido.
Con los colegas con los que salgo que van en analógicas, si son enduretas, no corren en llanos, y si son de xc, pues van un poco más despacio en los llanos, como lo hago yo cuando hay subidas y bajadas.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.996
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Contento con mi Bosch CX pero echo de menos los 3 platos. Alguna solución?
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero, 2019, 05:35:33 pm »
Pepe ese hombre es "tu" hombre...El forero Fonty

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Contento con mi Bosch CX pero echo de menos los 3 platos. Alguna solución?
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero, 2019, 05:37:22 pm »
Creo que la pregunta del hilo pedía una solución ? No creo que la respuesta sea comértelo con patatas.
 Conozco gente que han dejado la ebike de lado o muerta de risa en el trastero porque se han sentido desilusionados, solo he intentado dar alguna solución para hacer la ebike  más polivalente, ya que todos no disponemos de 5000 € para gastarnos en una bicicleta y que solo sirva para una cosa determinada, por supuesto respeto todas las opiniones por eso es un foro de discusión, ojalá tuviera una bici para cada momento de mi día a día.
Saludos cordiales a todos, me encanta este foro.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.328
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Contento con mi Bosch CX pero echo de menos los 3 platos. Alguna solución?
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero, 2019, 05:42:49 pm »
Pues yo opino prácticamente igual que eJose y al contrario que ppppppppppp

Así son las opiniones
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms