Foro e-MTB.es

Autor Tema: Strava E-Bike  (Leído 16261 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo, 2019, 11:01:23 pm »
Haces bien compañero ...
Yo es que no soy de juzgar a la gente por la apariencia, sí más por lo que leo ...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo, 2019, 10:06:05 pm »
Te respondo yo.
Para mi un Pro en sentido peyorativo, es aquel que creyéndose en PROfesional de verdad no lo es ni en prestaciones ni en educación.
Yo conozco bastantes PRO de verdad de MTB y Enduro y nunca dirías que lo son, humildes, amables y abiertos a cualquier pregunta.
Los Pros de los que hablamos son todo lo contrario. Te miran de arriba abajo, se ríen, hacen comentarios entre ellos para que los oigas y hay de ti que los molestes.
Por desgracia esos Pros con los que me he topado son con flaca, que ya a los de mtb nos miran con aires de superioridad, no todos solo los Pros, y hay de ti que se te ocurra pasarlos en una carretera. La cosa se agrava cuando ven una pedelec, los insultos aumentan, son maleducados y si muchos van a la moda pero no es condición.
En menor medida, también hay los Pros de XC sobre todo con rígida para aquello del peso que hacen lo mismo.

Yo me lo paso pipa con ellos, me pongo detrás suyo y observo. Alguno se ha caido delante mio por demostrarme lo Protonto que era.

Esa es mi definición de Pro, en minúsculas claro.

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo, 2019, 10:13:05 pm »
Yo creé en mi zona más de 60 segmentos y ahora me toca hacerlos todos nuevos para que los marque con mi e-bike  :'(. Tan difícil sería cambiarlos directamente a eléctrica??.
Menudo curro que tengo por delante...
Yo planteé ese problema en el foro oficial de Strava pero no me hacen ni caso... Va a tocar rehacerlos de nuevo si o si
Buenas noches!
Me podrias decir cual es el foro de strava??
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo, 2019, 10:20:36 pm »
Modo coña on: www.strava.foro.KOM

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo, 2019, 10:21:34 pm »
Buenas noches!
Hablamdo del Strava i los segmentos, llevo meses mareando la perdiz intentando que mi Garmin 1000 me marque los segmentos en directo de los favoritos que tengo marcados tanto en garmim como Strava.. Tengo subscripcion Premium. No hay forma de encontrar el p.. problema!
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo, 2019, 10:22:12 pm »
Modo coña on: www.strava.foro.KOM



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo, 2019, 11:22:44 am »
Te respondo yo.
Para mi un Pro en sentido peyorativo, es aquel que creyéndose en PROfesional de verdad no lo es ni en prestaciones ni en educación.
Yo conozco bastantes PRO de verdad de MTB y Enduro y nunca dirías que lo son, humildes, amables y abiertos a cualquier pregunta.
Los Pros de los que hablamos son todo lo contrario. Te miran de arriba abajo, se ríen, hacen comentarios entre ellos para que los oigas y hay de ti que los molestes.
Por desgracia esos Pros con los que me he topado son con flaca, que ya a los de mtb nos miran con aires de superioridad, no todos solo los Pros, y hay de ti que se te ocurra pasarlos en una carretera. La cosa se agrava cuando ven una pedelec, los insultos aumentan, son maleducados y si muchos van a la moda pero no es condición.
En menor medida, también hay los Pros de XC sobre todo con rígida para aquello del peso que hacen lo mismo.

Yo me lo paso pipa con ellos, me pongo detrás suyo y observo. Alguno se ha caido delante mio por demostrarme lo Protonto que era.

Esa es mi definición de Pro, en minúsculas claro.

La verdad que como amante del ciclismo en todas sus categorías o modalidades, me sabe bastante mal la percepción que se tiene por parte alguna gente de este foro, de los ciclistas no asistidos, y os recuerdo que todos en mayor o menor medida hemos sido, somos y seremos ciclistas. He asistido a muchas marchas, carreras, quedadas ... y ya me gustaría ver a mí ese ambiente y compañerismo que se vive, en un partido de futbol de infantiles.

Yo viviré en los mundos de Yupi (no pongo en duda las experiencias negativas que contáis, aunque algunas suenan a asusta viejas), pero de mí no se ha reído nadie, ni he presenciado a nadie reírse de un pedalec, ni me a adelantado nadie pidiendo paso por hacer un Kom, ni pienso que las distintas trazadas de una verea las provoque strava ...  al contrario he visto interés por parte de los demás, esos que muy bien describes Joam, practicaran ciclismo o alpinismo, pero lo que realmente son, son "gilipo...llas" sin más y de esos desgraciadamente de vez en cuando los tenemos que padecer todos.

No tengamos nosotros mismos más perjuicios que los que estamos criticando y por solo el hecho ver a un chaval con una bici cara (recordar que las nuestras casi seguro lo son más), lo tachemos de forma peyorativa de "pro" si ni siquiera hemos cruzado palabra alguna con él.

Un saludo que te tengáis buen fin de semana.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo, 2019, 12:03:53 pm »
Suerte has tenido...
No hay carrera que me suelten insultos...

Y ahora al tema por el cual lo dije.


Nadie a no ser que sea Hilipollas, (un pro), va a ir con la flaka, la equipación completa, dando estopa, por una vía verde cronometrada.
Por donde van niños y gente mayor, además de MTBs de toda índole.
Más aún cuando los de las flakas van por una carretera paralela para no tener problemas debido a su mayor velocidad.


Así pues...
Cuando veo a un tío en flaka, todo equipado por el BideGorri de Oiartzun hacia Arditurri (Minas), o es un señor muy mayor, o es un Hilipollas Pro que va a fundir tiempos de Strava (y que se merece que...)
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo, 2019, 09:13:04 pm »
Lo habéis clavado con la descripción de los pros... Protontos jaja y los que van de pros que son directamente tontos. Como decís, no solo están en el ciclismo, están en todas partes. Saludos.

gerar1013

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo, 2019, 09:19:43 am »
 Buenos dias
Tengo un Garmin 1000 y motor Shimano, quería preguntar si puedo hacer dos perfiles mios dentro del Garmin, uno para andar con la bici atmosférica y otro para andar con la e-bike?
ya que no me gusta que cuando ando con la e-bike en los cementos el de Strava me grabe un tiempo que no es real, y pueda molestar a alguien.
Gracias

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo, 2019, 10:32:35 am »
Mapalola si que debes vivir en el mundo de yupi, te cuento la última que me dijo uno de dos que pasaban a nuestro lado,nosotros 4 en asistida y ellos dos en carretera pulmonar:"cuanta trampa,iréis bien con esas no?.....respuesta mia:"mucho mejor que tú en esa mierda"....No querías taza?Pues toma taza y media....este era otro de los que repartía carnet de ciclista.En mi caso he pasado al nivel dos,el primero fue sorpresa e indiferencia hacia los comentarios pero dada la reiteración de estos he pasado al sedante y la maleducacion como arma definitiva,es lo correcto?No...lo recomendable?Si y efectivo,ese bocazas posiblemente la próxima vez se calle ante otro asistido aunque le siga jodiendo vernos.

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo, 2019, 10:33:37 am »
...al SECANTE y maleducacion...

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo, 2019, 10:48:12 am »
A mí el otro día si me hizo gracia la conversación de dos chavales jovenes.
En una bajada bastante empinada, bajaban ellos dos andando. Yo que llego, "hola", bajo como si nada y me da tiempo al que no llevaba casco a decirle que es imprescindible. Paro más adelante porque me llamaron al móvil y los escucho: "¿has visto como ha bajado el tío? el otro le cotesta: "es que llevaba una ebike"

jajajaja, que para abajo no me ayuda  ;D ;D ;D ;D

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo, 2019, 01:20:30 pm »
Claro, con la eBike se baja mejor
Jajajajajaja
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo, 2019, 09:37:08 pm »
Tengo un par de dudas con Garmin y strava (e-bike) a ver si alguien me puede ayudar en esto ya que estoy pensando en comprar el nuevo Garmin edge 830.
1- Al hacer una ruta con Garmin cuando sincroniza con strava es posible que salga directamente como bicicleta eléctrica (e-bike) o tengo que modificarlo en strava cada vez que haga una ruta?
2- Es posible poner strava live segment para e-bike en el Garmin.