Foro e-MTB.es

Autor Tema: COBI BIKE  (Leído 6660 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
COBI BIKE
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre, 2016, 11:10:30 am »
Hoy me hab contestado los de COBI y esto es lo que me dicen:

   

   "Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu consulta sobre la opción "off-road".

   

   Te informamos de que esta opción será integrada en las próximas semanas, para que así puedas realizar el seguimiento de tus rutas.

   

   COBI estará integrado con Komoot."


   

   No se que es Komoot y parece que se ponen las pilas con el tema de off-road, a ver si es verdad que completan la aplicacion.

   Saludos.

ROMEFU

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-Bike: Specialized Turbo Levó Expert 19
  • Localidad: Majadahonda - Las Rozas
COBI BIKE
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre, 2016, 10:48:19 am »
Hola, me incorporo a la conversaciòn. He visto la aplicacion komoot y Es del estriol a wikiloc y endomondo. Se pueden hacker rutas de manera sencilla y tiene encuenta caminos y navegacion offroad. Sabers si ya esta disponible con cobi?

   Como se Cambrian los niveles de asistencia con la Pantalla del cobi o se  mantiene el mando del manillar?

   Y los que teneis Nyon que tal funciona como navegador offroad y como she planifican las rutas

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
COBI BIKE
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre, 2016, 12:37:11 pm »
Interesante esto del COBI pero yo entiendo que solo funciona con bosch,  para  los que tenemos brose (o tendremos en diciembre) no nos sirve segun la web de COBI tiene que venir montado de fabrica

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
COBI BIKE
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre, 2016, 06:52:51 pm »
@ROMEFU, entiendo que gomoot es de tipo de las que comentas efectivamente y en COBI, si lees mi ultima intervencion, se dice que estan pendientes de incorporarlo, que comente @bokeronster si ya lo han incorporado aunque sospecho que no.

   Si echas un vistazo a la pagina oficial, verás que el dispositivo viene con un mando para cambiar los niveles de asistencia. En el caso de que ya tengas un intuvia (que es el que yo tengo) parece que serviria la preinstalacion y tan solo habria que sustituir una pantalla por la otra.

   @quevin, si lees anteriores intervenciones del hilo y la propia pagina de COBI,  dicen que funciona con los motores Brose. En realidad hablan de que es compatible con las principales marcas de eMTBs y motores. En la página lo especifican todo.

   Saludos.

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
COBI BIKE
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre, 2016, 09:19:59 pm »
@tevi62

   Si que es compatible con brose,  pero en la web pone:

   Los sistemas de propulsión eléctrica de TranzX, Continental, Inpulse, GoSwiss and Brose tambien son compatibles, pero el consumidor no puede integrar o instalar COBI en la bicicleta por si mismo sino que solo puede comprar COBIs que vengan ya prefabricados en las bicicletas.

guest130

  • Visitante
Re:COBI BIKE
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre, 2017, 09:54:40 pm »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:COBI BIKE
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre, 2017, 10:35:59 pm »
Parece que BOSCH se hace cargo de COBI.
https://www.emtb-news.de/news/news-bosch-ebike-systems-uebernimmt-cobi/
Impresionante noticia.
Muy reveladora de lo que está por venir por parte de Bosch

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:COBI BIKE
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre, 2017, 08:41:07 pm »
Totalmente de acuerdo, COBI era lo que mucha gente quiere a la hora de controlar nuestras ebikes aprovechando un dispositivo que ya tenemos y controlamos como es nuestro smatphone. Que Bosch se haga cargo de este proyecto indica que iban por buen camino aunque no fueron capaces de concluir un desarrollo definitivo, pienso que en parte bloqueados por las grandes marcas que querian su parte del pastel.
Veamos que nos depara el futuro. :)

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Re:COBI BIKE
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo, 2018, 12:10:18 pm »
Como quedo finalmente las actualizaciones del COBI ?
Yo tengo en la xduro el sistema purion , pero me da para mi gusto muy poca información en mis rutas y necesito usar el móvil en el manillar .
Estaba muy interesado en pasarme al NYON , pero he encontrado este hilo por casualidad , ahora tengo la duda de cual escoger .
Veo que ha pasado año y medio desde el último post , a ver si alguno más lo tiene y nos comenta si quedo sastifecho o finalmente de ha pasado al NYON 

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:COBI BIKE
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo, 2018, 12:44:42 pm »
Lamentablemente en los seis meses que han pasado desde este anuncio no se ha sabido mas de este desarrollo, aunque seguiremos atentos a ver qué puede dar de sí ;)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:COBI BIKE
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo, 2018, 07:32:37 pm »