Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presión correcta de neumáticos  (Leído 4846 veces)

Erdeibi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Presión correcta de neumáticos
« en: 16 de Octubre, 2018, 01:18:30 pm »
Hola,

He utilizado el buscador y lo que he encontrado tiene mas de 180 días y se recomienda abrir un nuevo tema..... :)

Mi ebike es una CUBE y monta  ruedas de 29" x 2.35, no tubelizadas (probablemente sea lo que haga cuando toque cambio de neumáticos). La presión recomentada está entre 1,6 - 3,5 bares.

El peso total que tienen que soporta es de unos 100 kg (78 kg + 22 kg), yo le pongo 2 bares, pero me comentan que es poco, debería probar con 2,5. Normalmente voy por caminos y senderos y en plan tranquilo. Es cierto que me da la sensación que es un poco blanda con 2 pero soy bastante novato todavía!

La duda es: ¿que presión creéis que debería llevar?

Muchas gracias y saludos cordiales,
erdeibi
Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y los que no!

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Presión correcta de neumáticos
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre, 2018, 01:36:43 pm »
Hola,

He utilizado el buscador y lo que he encontrado tiene mas de 180 días y se recomienda abrir un nuevo tema..... :)

Mi ebike es una CUBE y monta  ruedas de 29" x 2.35, no tubelizadas (probablemente sea lo que haga cuando toque cambio de neumáticos). La presión recomentada está entre 1,6 - 3,5 bares.

El peso total que tienen que soporta es de unos 100 kg (78 kg + 22 kg), yo le pongo 2 bares, pero me comentan que es poco, debería probar con 2,5. Normalmente voy por caminos y senderos y en plan tranquilo. Es cierto que me da la sensación que es un poco blanda con 2 pero soy bastante novato todavía!

La duda es: ¿que presión creéis que debería llevar?

Muchas gracias y saludos cordiales,
erdeibi

Pues como tu mismo comentas, si te parece que van un poco blandas...