Foro e-MTB.es

Autor Tema: Busco ayuda para que ebike recomendariais.  (Leído 1222 veces)

jeijei069

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Busco ayuda para que ebike recomendariais.
« en: 22 de Enero, 2019, 02:00:16 pm »
Buenas a todos, soy novato en este mundo de la ebike. Tengo una epic comp de carbono y quiero pasarme al mundo ebike. El cuerpo ya no da para mas y ya me tienen que esperar demasiado mis compañeros. He visto muchas maquinas, me gustan: la levo, focus con la jamp, giant y también me han dicho buenas cosas de Merida o Megamo.
Bueno a ver que me podéis aconsejar y vuestras experiencias.

ah suelo hacer un poco de todo, pista-trialeras-corriols y me gusta bajar a tope.

Muchas gracias de antemano.

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Busco ayuda para que ebike recomendariais.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero, 2019, 10:32:46 am »
Tienes varios hilos de compañeros con las mismas dudas que tu, por lo que te recomiendo buscar estos hilos, aunque lo mejor que puedes hacer es mirar de hacer una pequeña selección de bicis que te gusten y mirar de probarlas para que tu mismo saques tus conclusiones de que modelo es el que mejor se adapta a lo que tu buscas, ya que lo que a mi me puede ir bien, a ti a lo mejor no te va o no te gusta nada.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Busco ayuda para que ebike recomendariais.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero, 2019, 12:22:40 pm »
Yo recomendaría probar todas las que puedas.

Si vienes de una Epic se deduce que no estás enfocado a priorizar las bajadas por encima de los demás, así que deduzco que a priori te vas a orientar a modelos más AM que Enduro.