Foro e-MTB.es

Autor Tema: problema motor bafang  (Leído 7080 veces)

donpablomora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Fuel x bafang bbs hd
  • Localidad: Chile
problema motor bafang
« en: 18 de Enero, 2019, 12:30:36 pm »
Hola amigos, soy nuevo en esto de los kits Ebike, Hace 2 dias recién termine de armar mi motor. es un bafang bbs hd, no encontré baterías en Chile asi que tuve que mandar a construir una a unos muchachos que conocí y son de los pocos con "algo" de experiencia en baterias de litio aqui.. ellos hacen autos solares para el Atacama Solar Race.
 Mi problema es el siguiente. cuando pongo el motor en 8 o en 9 y voy andando a fondo se apaga y tengo que desconectar y volver a conectar la bateria para que prenda. me a pasado unas 10 veces en 2 días y ayer a una hora de mucho calor el motor se apago y tuve que esperar varios minutos para que encienda.
 Mi pregunta es la siguiente... El motor cuando se calienta, se apaga?? o es la bateria la que me esta dando el problema.
 La batería la arme en un pack la cual cargo en la mochila, pienso que quizás le falta mas aire o algo asi para que no se caliente, si es que fuera eso.
No se que opinan?? Soy el primero que se que se arma este motor aqui en chile, no se a quien mas preguntarle jajaja..
 Saludos a todos y gracias de ante mano.

oscarvidal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:problema motor bafang
« Respuesta #1 en: 18 de Enero, 2019, 12:52:20 pm »
Hola amigos, soy nuevo en esto de los kits Ebike, Hace 2 dias recién termine de armar mi motor. es un bafang bbs hd, no encontré baterías en Chile asi que tuve que mandar a construir una a unos muchachos que conocí y son de los pocos con "algo" de experiencia en baterias de litio aqui.. ellos hacen autos solares para el Atacama Solar Race.