Buenas tardes, mirando por diferentes hilos me visto que hay varios compañeros que han tenido muchos problemas con sus nuevas e bikes, entonces mi pregunta es la siguiente si alguien me sabe resolver el tema... Te compras una e bike y el mismo dia que la sacas le haces solo 50km por que la bici se apaga sola, la llevas a la tienda y dicen que en principio giant no tiene ni idea de que puede ser. Se empiece a especular con que podría ser el mando de control, luego que si podría ser el motor, pero de momento este usuario sigue sin bici...me pregungta es la siguiente...puedes exigir que te devuelvan el dinero y se queden la bici, ya sea giant o la tienda, o tienes que comerte la bici con patatas y esperar que lo solucionen y te lo arreglen por garantía? pero claro si ni ellos mismos saben de que es el fallo.... alguien esta puesto al dia en estos temas
Busca la ley europea de garantias y sales de dudas, pero me da a mi que si, que tienes todo el derecho.
Yo tuve una pelicula con una tienda de esas que te dice, que no eres tonto, y el aparato no tenia reparacion en principio, despues que el dinero no se devuelve, te damos un vale por el importe. Cuando hable de reclamacion, ya tenia reparacion o sustitucion.
Claro que yo ya deje claro, que ni me fiaba de otro aparato igual, ni de la tuenda en si misma.
Y cuando firme en consumo, me devolvieron hasta el ultimo centimo.
Es un ejemplo, pero me estudie la ley antes de hablar nada con ellos.