Foro e-MTB.es

Autor Tema: 500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun  (Leído 1946 veces)

Inazio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Hola, estoy pensando en comprar una ebike y he encontrado esta. Su diseño y que tiene doble suspensión por 2.200 eur me ha parecido espectacular, pero desconozco el resto de sus características...ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINION DE LA MISMA?

https://www.amazon.es/4-0-Tire-el%C3%A9ctrico-bicicleta-26-pulgadas-maduraci%C3%B3n/dp/B075V2F1XZ/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1545911757&sr=8-7


MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2019!!!!!!!!!!!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre, 2018, 07:15:10 pm »
No la compres...no veo ni una pieza decente en esa bike
Ni frenos,ni suspensiónes, ni motor,ni bateria etc. Son componentes de bicis del Carrefour como mucho
Vamos por ese precio hay cosas mejores y con esa es tirar el dinero

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre, 2018, 07:29:26 pm »
Para esto huye de Amazon, mejor una tienda de bicis. Por ese precio encontrarás cosas mejores.

Feliz 2019

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #3 en: 01 de Enero, 2019, 10:31:02 pm »
Citar

Hola, estoy pensando en comprar una ebike y he encontrado esta. Su diseño y que tiene doble suspensión por 2.200 eur me ha parecido espectacular, pero desconozco el resto de sus características...ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINION DE LA MISMA?

https://www.amazon.es/4-0-Tire-el%C3%A9ctrico-bicicleta-26-pulgadas-maduraci%C3%B3n/dp/B075V2F1XZ/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1545911757&sr=8-7


MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2019!!!!!!!!!!!!!!!
Inazio, supongo que cuando la has puesto aqui es porque a ti te ha llamado la atención, que pienso que es el propósito principal del diseño de esta Ebike. Si tus intenciones son paseos por plazas o capital para vacilar con una Ebike tipo Chooper o Custom por definirla de alguna manera pues es perfectamente valida, su motor es el archiconocido Bafang y es un motor valido, l bateria la desconozco y del resto de componentes como amortiguadores y frenos de lo mas bajo que hay.
Asi que lo dicho si tus intenciones son paseos por capi valida pero olvídate de salir al monte.
 Otro tema importante es que su motor es de 500W (supongo que llevara hasta acelerador) por lo tanto estarás fuera de la ley y con el diseño tan Fasión  que tiene llamara mucho la atención a los municipales y mas últimamente con lo que esta pasando con patinetes y vehículos por definir eléctricos. Esta bici en esto ultimo te puede dar algun problema.    

Inazio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #4 en: 03 de Enero, 2019, 04:46:11 pm »
Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios Juandecas,  JuanH y elalbanil. ..
Finalmente y atendiendo a los mismos me he decantado por la BH EVO de 29"motor de 48 y batería de 11Am..., que está chulisima,  y con la que haré el camino de Santiago.
Que tengáis un buen 2019. GRACIAS


[archivo adjunto borrado por el administrador]

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #5 en: 04 de Enero, 2019, 04:36:03 pm »
Citar
Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios Juandecas,  JuanH y elalbanil. ..
Finalmente y atendiendo a los mismos me he decantado por la BH EVO de 29"motor de 48 y batería de 11Am..., que está chulisima,  y con la que haré el camino de Santiago.
Que tengáis un buen 2019. GRACIAS

Inazio, me alegra que hayas cambiado de opinión sobre la Ebique que expusiste la primera vez, esta Bh no tiene nada que ver y es una gran bici, la puedes utilizar tanto en carretera, ciudad incluso puedes darte el gustazo de hacer caminos y pistas, eso si, que no sean muy poco exigentes en cuanto a estado del suelo y desnivel. 

Esto ultimo te lo comento porque evidentemente es una bici rigida o lo que es lo mismo con suspensión solo delante y esto es perfectamente valido para pistear, pero para trialeras y camimos muy rotos es mas favorable una doble suspensión evidentemente.

Y lo del desnivel el motor trasero o en buje es menos eficiente para lidiara con grandes desniveles.


Pero para un biker que lo único que pretende es salir en bici por ciudad algo de monte a nivel caminos y pistas forestales es valida y para el camino de Santiago tambien lo puede hacer perfectamente.  


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #6 en: 04 de Enero, 2019, 06:20:43 pm »
Si, la bh mejor. Esa bici del Amazon me recuerdan a las del carrefour de hace años que se desmontaban al segundo bache y al tercero partían. 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:500 W bafang Hub Motor Fat Wheel Ebike 26 x 4.0 Tire + Big Power 11,6 Ah lithiun
« Respuesta #7 en: 04 de Enero, 2019, 07:24:14 pm »
Mucha mejor e-bike esa BH y además no creo que hayas superado el precio mucho de la otra

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk