Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?  (Leído 6698 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #15 en: 02 de Enero, 2019, 05:37:23 pm »
Acabo de llamar a la tienda y tienen la Trance e+ 2 por 4000€. No las envían por eso y se tienen que comprar en la tienda así que no es viable. Lástima

Alguna tienda en Barcelona ajustada a 4000€???
Has probado en The Bike Village? Están al lado de Mataro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está por 4399€. En Barcelona no he visto ningún sitio donde la tengan por esos 4000€...
Ve por las tiendas, por teléfono no te harán el mismo descuento que cara cara, en Murcia o Cádiz según parece están haciendo el 20, de todas formas menos del 10- 15 yo no compraría la trance

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


elgranheroe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #16 en: 02 de Enero, 2019, 08:33:38 pm »
Me sumo a la consulta, porque me han ofertado una Cube Stereo Hybrid 140 a un precio muy bueno. Vale la pena el motor Bosch CX o mejor el Yamaha que montan las Giant? Me intesaría el que me permita tirar mas de la bici en el caso de que me quede sin batería en el medio del monte.. Se puede pedalear con el Bosch CX aunque sea dejándose los pulmones o la bici se queda clavada?
« Última modificación: 02 de Enero, 2019, 08:52:54 pm por elgranheroe »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #17 en: 02 de Enero, 2019, 09:12:23 pm »
Me sumo a la consulta, porque me han ofertado una Cube Stereo Hybrid 140 a un precio muy bueno. Vale la pena el motor Bosch CX o mejor el Yamaha que montan las Giant? Me intesaría el que me permita tirar mas de la bici en el caso de que me quede sin batería en el medio del monte.. Se puede pedalear con el Bosch CX aunque sea dejándose los pulmones o la bici se queda clavada?
Mejor el yamaha, el Bosch como te quedes sin batería, o quieras ir sin asistencia, de la llorera que te entra tiene que venir el SAMUR a por ti

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #18 en: 02 de Enero, 2019, 09:58:55 pm »
No se que os pasa con bosch. Cuesta arrastrar a partir de 25 o desactivado? Pues si, pero son bichos que pesan 20 y pico kilos, lleva el multiplicador que tb lastra algo, pero si estas medianamente en forma puedes tirar, las subidas te costará bastante pero llameando los 30 puedes cogerlos. Por lo menos yo lo hago, y en forma no estoy. Para que te hagas una idea, peso sobre 120 kg, estado en forma más bien bajo, hace 6 años sufrí un infarto y de pulsaciones no puedo pasar de 140, y la verdad estoy contento con el. Yo es un motor que no descartaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elgranheroe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #19 en: 02 de Enero, 2019, 11:41:49 pm »
No se que os pasa con bosch. Cuesta arrastrar a partir de 25 o desactivado? Pues si, pero son bichos que pesan 20 y pico kilos, lleva el multiplicador que tb lastra algo, pero si estas medianamente en forma puedes tirar, las subidas te costará bastante pero llameando los 30 puedes cogerlos. Por lo menos yo lo hago, y en forma no estoy. Para que te hagas una idea, peso sobre 120 kg, estado en forma más bien bajo, hace 6 años sufrí un infarto y de pulsaciones no puedo pasar de 140, y la verdad estoy contento con el. Yo es un motor que no descartaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que justamente esa es mi pregunta. Me interesa saber si pedalear con Bosch es mas dificil (lo que no me importa porque estoy en forma y me castigo mucho con mi analógica) o si directamente la bici no se mueve y me va a dejar tirado como si fuera una moto sin gasolina.

Y con el ruido que tal el Bosch CX? Porque lo ponen fatal en eso tambien.

Mies

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #20 en: 02 de Enero, 2019, 11:46:08 pm »
Me sumo a la consulta, porque me han ofertado una Cube Stereo Hybrid 140 a un precio muy bueno. Vale la pena el motor Bosch CX o mejor el Yamaha que montan las Giant? Me intesaría el que me permita tirar mas de la bici en el caso de que me quede sin batería en el medio del monte.. Se puede pedalear con el Bosch CX aunque sea dejándose los pulmones o la bici se queda clavada?
Qué modelo estás mirando de la 140? La PRO lleva horquilla SR Suntour y no se si vale la pena pasar a un modelo que lleva la FOX. La PRO la encuentro por 3499€ y dudo si pasar a la 140 SL del 2018 que está por 3779€. Estoy echo un lío con todos los modelos de las CUBE. Por cierto, todos los 140 llevan tija telescópica y los 120 no llevan?

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #21 en: 02 de Enero, 2019, 11:54:46 pm »
Ruido hace, en el grupo que salgo hay uno que tiene brose y no hace nada, otro tiene shimano y le hace un ruidillo a turbina, suave pero lo hace. El bosch de los que e escuchado es el que más hace, pero nada horroroso. Con el tiempo y se va deteriorando el ruido sube. Yo el mío con 7500 km me hacía mucho y me lo han cambiado en garantía sin ningún problema, en menos de dos semanas ya tenia la ebike operativa. Lo suyo es que pruebes los diferentes motores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elgranheroe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #22 en: 03 de Enero, 2019, 12:03:04 am »
Me sumo a la consulta, porque me han ofertado una Cube Stereo Hybrid 140 a un precio muy bueno. Vale la pena el motor Bosch CX o mejor el Yamaha que montan las Giant? Me intesaría el que me permita tirar mas de la bici en el caso de que me quede sin batería en el medio del monte.. Se puede pedalear con el Bosch CX aunque sea dejándose los pulmones o la bici se queda clavada?
Qué modelo estás mirando de la 140? La PRO lleva horquilla SR Suntour y no se si vale la pena pasar a un modelo que lleva la FOX. La PRO la encuentro por 3499€ y dudo si pasar a la 140 SL del 2018 que está por 3779€. Estoy echo un lío con todos los modelos de las CUBE. Por cierto, todos los 140 llevan tija telescópica y los 120 no llevan?

Estoy viendo la STEREO HYBRID 140 HPA Pro 500 27.5 del año pasado, la que trae la Fox Rhythm 34. El resto de componentes está muy bien salvo por los Magura que sólo son 180, pero como comentaba, es una bici de exposición y por eso me sale bien de precio. Sino me quedaría con la Suntour tranquilamente, que la he probado y va fenomenal tambien (salvo que seas un pro no sé si se notará la diferencia)
« Última modificación: 03 de Enero, 2019, 12:04:47 am por elgranheroe »

elgranheroe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #23 en: 03 de Enero, 2019, 12:08:57 am »
Ruido hace, en el grupo que salgo hay uno que tiene brose y no hace nada, otro tiene shimano y le hace un ruidillo a turbina, suave pero lo hace. El bosch de los que e escuchado es el que más hace, pero nada horroroso. Con el tiempo y se va deteriorando el ruido sube. Yo el mío con 7500 km me hacía mucho y me lo han cambiado en garantía sin ningún problema, en menos de dos semanas ya tenia la ebike operativa. Lo suyo es que pruebes los diferentes motores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el ruido que hace es siempre el mismo o depende del nivel de asistencia? Si vas en un camino llano en modo E-MTB mirando el paisaje y pedaleando sólo para mantener la bici vertical, tienes que ir escuchando el mismo ruido de fondo?

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #24 en: 03 de Enero, 2019, 12:12:52 am »
Ruido hace, en el grupo que salgo hay uno que tiene brose y no hace nada, otro tiene shimano y le hace un ruidillo a turbina, suave pero lo hace. El bosch de los que e escuchado es el que más hace, pero nada horroroso. Con el tiempo y se va deteriorando el ruido sube. Yo el mío con 7500 km me hacía mucho y me lo han cambiado en garantía sin ningún problema, en menos de dos semanas ya tenia la ebike operativa. Lo suyo es que pruebes los diferentes motores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el ruido que hace es siempre el mismo o depende del nivel de asistencia? Si vas en un camino llano en modo E-MTB mirando el paisaje y pedaleando sólo para mantener la bici vertical, tienes que ir escuchando el mismo ruido de fondo?
Si vas con asistencia baja hace un ruidillo, cuando le pides potencia en asistencias altas hace algo más, pero es algo soportable. Lo suyo es que los pruebes y luego decidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mies

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero, 2019, 11:40:07 am »
Me sumo a la consulta, porque me han ofertado una Cube Stereo Hybrid 140 a un precio muy bueno. Vale la pena el motor Bosch CX o mejor el Yamaha que montan las Giant? Me intesaría el que me permita tirar mas de la bici en el caso de que me quede sin batería en el medio del monte.. Se puede pedalear con el Bosch CX aunque sea dejándose los pulmones o la bici se queda clavada?
Qué modelo estás mirando de la 140? La PRO lleva horquilla SR Suntour y no se si vale la pena pasar a un modelo que lleva la FOX. La PRO la encuentro por 3499€ y dudo si pasar a la 140 SL del 2018 que está por 3779€. Estoy echo un lío con todos los modelos de las CUBE. Por cierto, todos los 140 llevan tija telescópica y los 120 no llevan?

Estoy viendo la STEREO HYBRID 140 HPA Pro 500 27.5 del año pasado, la que trae la Fox Rhythm 34. El resto de componentes está muy bien salvo por los Magura que sólo son 180, pero como comentaba, es una bici de exposición y por eso me sale bien de precio. Sino me quedaría con la Suntour tranquilamente, que la he probado y va fenomenal tambien (salvo que seas un pro no sé si se notará la diferencia)

Ainsss...veo que la PRO no tiene tija telescópica y la SL sí

Gas501

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #26 en: 03 de Enero, 2019, 04:19:36 pm »
Yo tengo una cube hibryd en 140 toda en Fox y xt...motor bosch
La bici para nada se queda clavada ,,al llanear.. al pasar de 25, como todas ...corta asistencia...pero se pueden mantener los 28-30 perfectamente...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gas501

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #27 en: 03 de Enero, 2019, 04:43:00 pm »
Y no hablemos del modo emtb que combina todos los modos,según la fuerza que fuerzas en el pedal...y subiendo trialeras,es alucinante!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


elgranheroe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero, 2019, 10:25:16 pm »
Yo tengo una cube hibryd en 140 toda en Fox y xt...motor bosch
La bici para nada se queda clavada ,,al llanear.. al pasar de 25, como todas ...corta asistencia...pero se pueden mantener los 28-30 perfectamente...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bueno, pues otro por aquí con una Cube Stereo 140 Race, con FOX y XT. Es el modelo 2018, o sea sin la batería integrada (y sin tija telescópica, snif..), pero me ha quedado tirada de precio. Ya le pondré la tija mas adelante.

El finde la voy a probar y contaré sensaciones, pero en efecto, con lo poco que la he probado en la tienda puedo decir que se puede pedalear tranquilamente con el motor apagado y además el ruido que hace no es nada del otro mundo.
Gracias a todos por los consejos!!!
 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re: Giant Stance e+ 1 Vs Cube Stereo Hybrid 120 Race 500?
« Respuesta #29 en: 07 de Enero, 2019, 09:05:24 am »
Ponle la tija antes de sacarla de la tienda, que luego te verás negro para pasar el cable y, ya que le compras la bici, al menos que no te cobre de ponerla. 
Enhorabuena y a disfrutar