Foro e-MTB.es

Autor Tema: Soy Alex, y bastante electrificado...  (Leído 2088 veces)

aarrcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Soy Alex, y bastante electrificado...
« en: 24 de Octubre, 2015, 10:16:30 pm »
Primero felicidades y muchas gracias a Ferran por este magnífico sitio.

   

   Siempre me ha gustado la electrecidad y la e-mtb me parece un invento fantástico!

   

   Mi primer vehículo eléctrico fué una pequeña lancha neumática con un motor fuera borda eléctrico, marca Torqeedo con un batería de 500wh (un poco mas que las e-MTB actuales).

   

   La primera e-MTB que probé fué una KTM con sistema Bionx que se compró mi padre cuando estaba a punto de cumplir 80 años! Mi primera e-MTB fué una BH Neo Cross con motor trasero y batería de 300Wh, pero ahora voy con una Haibike Xduro de doble suspensión con motor Bosch o una Haibike Sduro de las más simples, con motor Yamaha. Durante el año uso la e-MTB como medio de transporte para ir al trabajo, Barcelona - Sant Cugat - Barcelona, 40km y 800m de desnivel. Durante las vacaciones uso la e-MTB para rutas de 1 semana, con alforjas. En el blog http://voltacadiebtt.wordpress.com comento algunas experiencias.

   

   Me queda cambiar el coche de gasolina por un coche eléctrico...

   

   

   

   

   

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Soy Alex, y bastante electrificado...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre, 2015, 06:10:52 pm »
.., bienvenido leí hace un tiempo tu crónica de la volts al cadí... Ahora también te falta una e,-moto jjjje yo tengo una Brammo empulse desde enero. Una pasada. Tengo ya 10000 kms en 10 meses.

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Soy Alex, y bastante electrificado...
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre, 2015, 10:13:02 am »
Bienvenido Alex !

   

   Yo también leí tu blog de la volta al Cadí hace unos dias y me gusto mucho, sobretodo porque da una idea bastante clara de que se puede llegar a hacer con una e-mtb. Los detalles sobre la duración de la bateria, la previsión de las recargas,etc. me pareció muy interesante, a parte de la "envidia" de tener unos dias para montarte con tu mujer una salida como esta !

   

   Saludos!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Soy Alex, y bastante electrificado...
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre, 2015, 06:10:52 pm »
.., bienvenido leí hace un tiempo tu crónica de la volts al cadí... Ahora también te falta una e,-moto jjjje yo tengo una Brammo empulse desde enero. Una pasada. Tengo ya 10000 kms en 10 meses.

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Soy Alex, y bastante electrificado...
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre, 2015, 10:13:02 am »
Bienvenido Alex !

   

   Yo también leí tu blog de la volta al Cadí hace unos dias y me gusto mucho, sobretodo porque da una idea bastante clara de que se puede llegar a hacer con una e-mtb. Los detalles sobre la duración de la bateria, la previsión de las recargas,etc. me pareció muy interesante, a parte de la "envidia" de tener unos dias para montarte con tu mujer una salida como esta !

   

   Saludos!