Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos desde Córdoba  (Leído 1409 veces)

JotaEme

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
Hola a todos desde Córdoba
« en: 04 de Junio, 2016, 12:54:22 pm »
Saludos, soy Jose de Córdoba, llevo montando en mtb desde hace por lo menos 25 años, he pasado por todo tipo de bicis, pero lo que más me gusta, que creo que es a la mayoría, es bajar, en mi caso cuanto más rápido mejor.

   

   Ahora mismo tengo dos Decathlon de montaña, una rígida con la que suelo ir a trabajar y salir por carretera y una doble con sus añitos pero que hace poco cambié horquilla y amortiguador.

   

   El fin de semana pasado estuve en el test the best organizado por la revista Bike probando bicis, desde rígidas de carbono hasta dobles de 9.000€. Fueron 6 bicis, y la última fue la que más me impactó con mucha diferencia:

   

   

   

   Lo primero que ahora mismo mi estado de forma es nulo, así que con las que antes iba arrastrandome a unos 10 km/h con esta me ponía a más del doble fácilmente.

   

   Toda la ruta iba con una sonrisa de oreja a oreja y la verdad que desde ese momento sabía que mi próxima bici sería electrica, pero viendo los precios para encontrar una bici doble en condiciones, porque por ejemplo esta focus fallaba en la horquilla y le faltaban frenos por todos lo lados, como mínimo andamos en unos 3.000€ y eso ni se me pasa por la cabeza.

   

   Pero dando vueltas he visto que se le puede "electrificar" por decirlo de algún modo a una bici "normal", por lo que he visto para una doble en montaña es mejor de motor central, por eso en principio iría a por el Bafang.

   

   Si hay otras alternativas os agradecería más información, de todas manera voy a preguntar en el post del Bafang.

   

   Espero pronto estar en la montaña dando pedales asistido por un motor eléctrico.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #1 en: 04 de Junio, 2016, 01:01:13 pm »
Bienvenido y ánimo con el proyecto.

   Tal como dices, pasa por el hilo de Bafang, allí hay expertos que te despejaran cualquier duda
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #2 en: 04 de Junio, 2016, 01:49:10 pm »
Bienvenido, nos vemos en el foro de Bafang
Sempre sol

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #3 en: 04 de Junio, 2016, 08:54:44 pm »
Bienvenido, yo también estuve en el TestTheBest y aunque tengo ya una bicicleta eléctrica, me pusé a probar las mondrakers y aluciné, me encantaron. Pero por ahora voy a amortizar la que tengo. Que no está nada mal. Aquí te van a ayudar sin duda alguna. Un saludo

JotaEme

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #4 en: 05 de Junio, 2016, 01:42:55 am »
Muchas gracias a todos, espero tener pronto montado algo en la bici!!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #5 en: 05 de Junio, 2016, 08:09:18 pm »
Saludos

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #6 en: 17 de Junio, 2016, 10:04:39 am »
bienvenido

javilin61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #7 en: 19 de Julio, 2016, 09:49:37 am »
Bienvenido ya que eres de Córdoba lo tienes muy cerca el kit eolo  yo lo he montado y te aseguro que subirás donde quieras con el

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Hola a todos desde Córdoba
« Respuesta #8 en: 19 de Julio, 2016, 09:52:33 am »
Saludos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/