Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo motor Giant sycnpro flojo  (Leído 3201 veces)

guest1639

  • Visitante
Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« en: 22 de Diciembre, 2018, 05:41:35 pm »
Buenas tardes compañeros, haber me acabo de comprar una Giant full E SX+1 pro modelo 2019 el tema es que hecha una salida con ella y el motor muy bien al principio no suena casi en eco, no pega el latigazo q pegaba el otro en la cadena, pero cuando ha venido una subida muy empinada y técnica he puesto el modo turbo y para mi sorpresa no tira con el del año pasado, lo he notado como si no tuviese casi fuerza para subir, la verdad q no sé si alguien lo ha probado ya, pero yo q la bici solo le hecho una salida según he vuelto a casa la he puesto a la venta en Wallapop, me gustaría sabe si alguien lo ha probado y ha tenido esa sensación de q le falta chicha, gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre, 2018, 05:45:47 pm »
Yo antes que venderla,, iria a l tienda a que la chequearan y en todo caso, a tirar de garantia.
Vamos creo yo.

estogamo1983

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre, 2018, 06:23:50 pm »
Buenas tardes compañeros, haber me acabo de comprar una Giant full E SX+1 pro modelo 2019 el tema es que hecha una salida con ella y el motor muy bien al principio no suena casi en eco, no pega el latigazo q pegaba el otro en la cadena, pero cuando ha venido una subida muy empinada y técnica he puesto el modo turbo y para mi sorpresa no tira con el del año pasado, lo he notado como si no tuviese casi fuerza para subir, la verdad q no sé si alguien lo ha probado ya, pero yo q la bici solo le hecho una salida según he vuelto a casa la he puesto a la venta en Wallapop, me gustaría sabe si alguien lo ha probado y ha tenido esa sensación de q le falta chicha, gracias
Holaa!!
Yo tengo la Pro 0 y va perfecta, antes de hacer nada ves a la tienda que tiene garantía, pq lo que dices que le pasa no es normal.
En mi grupo hay marcas diversas de E-Bike y a cada uno le gusta la suya es lo normal, pero yo no cambio mi Giant E+ Pro 0 por las que tienen en mi grupo y hay marcas diversas.
Y lo que tira este motor, simplemente increíble.
Ves a tu tienda y que la prueben.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre, 2018, 07:08:23 pm »
Eso , es ! Que esta muy flojo
Entrena más !

Bromas aparte ! Ya, nos contarás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2018, 07:36:54 pm por Franx77 »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre, 2018, 07:36:32 pm »
Si no va me la das. :)

guest1639

  • Visitante
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre, 2018, 07:50:39 pm »
Si de garantía no hay nada q hacer, el motor es asi, simplemente q han dado un paso para atrás respecto al anterior ,pues mi anterior bici era la full E+0pro y los modos altos eran la leche,excepto en cadencias altas q caía un poco , he cambiado para mejor, y estoy súper decepcionado, la he puesto ya a la venta en Wallapop 

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre, 2018, 08:15:55 pm »
Ahora sin coña, a tu bici le pasa algo, porque todos los que conozco están contentos con el motor.
El coñazo de poderlas toquitear, mira que con la app. no te hayan cambiado los modos.

guest1639

  • Visitante
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre, 2018, 08:18:57 pm »
Enserio q yo creo q no le pasa nada,pero el motor anterior iba mejor, en cuestión de entrega de potencia, y por eso te digo q han ido para atrás, ya te digo q soy muy cabezon y esa bici ya no la quiero, se q palmo dinero, pero eso mejor q tener algo q no voy a usar o usare a disgusto 

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre, 2018, 08:43:00 pm »
Yo que he probado una de test con las asistencias de serie te diré que la mas alta tiraba mas que la mia (320%)

Otra cosa que has de mirar es que motor te han metido?

Porque en unas van con el PW based y otros con el PWX based y ahí si que hay diferencia..

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre, 2018, 08:49:34 pm »
Te lo digo porque a mi me vinieron este año un par de amigos con las mismas bicis Giant 2018 mismo modelo y dentro llevaba uno el motor PW based y el otro PWX.
Se quejaba uno de los amigos que no lo podía seguir.
Y no es la primera vez que veo eso.

estogamo1983

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre, 2018, 09:15:11 pm »
Yo no la cambio x ninguna otra de este año 2019, imagínate si funciona bien y es la que mas tira y con mucha diferencia y está sin deslimitar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


guest1639

  • Visitante
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre, 2018, 11:09:50 pm »
Yo cambié pensando q habían mejorado el motor y los fallos que este tenía, y me ha salido el tiro por la culata, menuda castaña de bici este del 2019

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre, 2018, 12:16:30 am »
Y los desarrollos son los mismos?

guest1639

  • Visitante
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre, 2018, 08:16:26 am »
Si pues tiene el mismo cambio y leo mismo casete

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Nuevo motor Giant sycnpro flojo
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre, 2018, 03:25:00 pm »
a ver si le metieron a esta bici (no creo , pero...) la versión LIFE

veo que tienen 3 versiones

https://www.giant-bicycles.com/global/syncdrive

yo tengo la giant PW de los primeros, y tira muy muy bien, al mismo nivel o más en modo sport que un PW-SE que tengo ahora.

Saludos