Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro motero que se apunta al eMTB !  (Leído 978 veces)

Marc bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-Bike: GIANT Reign E+0 Pro
  • Localidad: Matadepera / BCN
Otro motero que se apunta al eMTB !
« en: 18 de Diciembre, 2018, 11:05:26 am »
Saludos a todos!

Tras muuuchos años en moto, tanto por carretera como fuera de ella, se me ocurrió probar un dia lo de la bici eléctrica por montaña. Tanta y tanta gente hablando maravillas del tema, varios endureros amigos mios que se han vuelto adictos, etc etc.. me hizo coger una de test un dia y probarlo. No tenia muchas esperanzas en el tema, sinceramete, porque lo del mtb nunca me acabó de gustar años atrás cuando lo probé. Se me hacia dificil no imaginar esos caminos, esos senderos, esas bajadas etc... sobre una moto mientras pedaleaba, así que lo dejé. Sin embargo... fue coger la eléctrica y sentirme super cómodo desde el primer momento! Como dicen muchos amigos ciclistas puros de toda la vida, la eléctrica es más moto que bici, y en muchos casos somos los que venimos de la moto los que le sacamos más partido de entrada y los que le vemos más virtudes. Dicho y hecho. Suspensiones, ruedas, motor... esto no es lo que yo probé hace años! esto es una semi-moto bajando, y una semi-bici subiendo! jajaja...

Total, que ya estoy enganchado. He tenido una TurboLevo 2018 un tiempo y hace poco la he vendido para cambiar a algo más endurero. Al fin y al cabo es lo que más me gusta hacer.. no sólo subir y pistear, eso seguro... pero a la hora de bajar me gusta complicarme la vida y tirar por donde bajamos con las motos de trial... pidras, rios, cortados, etc... y para esto creo que la endurera me irá perfecto.

Pues nada... saludos a todos y gas!! ( uups.. perdón.. gas no!... estoooo... pedal! ) jajaja   ;)

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Otro motero que se apunta al eMTB !
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre, 2018, 06:34:09 pm »
Bienvenido Marc.
Esto es un inventazo, si.
Puedes ir en modo "bici", a hacer mucho ejercicio, o en modo "moto" a disfrutar a saco.
Un inventazo.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Otro motero que se apunta al eMTB !
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre, 2018, 06:35:04 pm »
saludos!

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Otro motero que se apunta al eMTB !
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre, 2018, 12:38:26 am »
Saludos, yo tambien vengo de la moto, asi que te entiendo en lo relativo a tirarte por una cuesta complicada... jajaja, bienvenido.
« Última modificación: 21 de Diciembre, 2018, 12:40:01 am por nimbus30 »