Foro e-MTB.es

Autor Tema: Decidido y a la espera.  (Leído 1862 veces)

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Decidido y a la espera.
« en: 17 de Diciembre, 2018, 06:43:51 pm »
Hola compañeros.

Me presenté por agosto y os empecé a leer, me he leido el foro entero, y ya me voy coscando de por donde me da el aire.

No pensaba yo que iba a ser tan rápido, me parecía un pastizal a gastar y me daba miedo sobre todo fiabilidad y tal.

Al final ha sido un cúmulo de circunstancias las que me han movido. En una distracción. me caí a un agujero con la bici (tenía una Mondraker factor rr) y le partí el cuadro por la pipa de la dirección, pensaba buscar un cuadro rígido de 2ª mano de 26" para aprovechar mis componentes, y mientras, un amiguete me dijo que le acompañara a mirar.

Al final ha sido como ir a una pastelería, fuimos a una tienda (yo ya había leido mucho del tema) y nos dejaron probar una Cube stereo 140 y una Crafty de las de batería integrada. A mi me gustaba la giant trance E+ 2 pro. Por el motor yamaha (el cuál no he cogido, solo por leídas) y la relación precio - componentes.

Al final, como el dinero manda, y nos han hecho bastante buena oferta, nos hemos decidido por el Bosch. Y nos hemos comprado cada uno una Cube stereo hybrid 160 race (la verde) que creo que viene muy bien montada (las hay con mejores montajes y más caras, claro) y unas Cube Acid Hybrid One 500 29, la de motor de 50 Nw para las mujeres.

Posiblemente me las den el miércoles, ya os pondré fotos, estoy super-nervioso con la espera.

Mi mayor miedo es el motor Bosch, esperemos que salga bueno ;D ;D ;D ;D
Perdonad el tocho.
Un saludo.Y que la avería os ignore


PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre, 2018, 06:58:12 pm »
Enhorabuena y suerte!!!
Ya nos contarás...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre, 2018, 07:52:19 pm »
Es que como las pruebes , picas, enhorabuena por la compra.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:30:45 am »
En cuanto a fiabilidad creo el motor Bosch es de los mejores, lo usan y las bicicletas cube tienen una relación calidad precio muy buena. Seguro que la dusfrutas mucho.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre, 2018, 06:33:38 pm »
Droga pura!!!

Y no hace daño, si no te caes. :)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre, 2018, 08:22:29 pm »
Bienvenido Adrián. El motor Bosch va muy bien, creo que todos van bien, a no ser que te guste jugar con los modos de ayuda que eso no puedes hacerlo
Yo también tengo una Cube Stereo 160 del año pasado y va muy bien.
Tenemos un hilo abierto, no se si lo has visto. Pásate por allí una vez tengas la bici y nos cuentas que tal la máquina después de las primeras rutas y cuelga alguna foto también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre, 2018, 08:40:17 am »
Que nervios, a ver si te la dan hoy y si no a comerte las uñas. Enhorabuena y a disfrutarla.

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Decidido y a la espera.
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre, 2018, 11:58:50 am »
Te va a cambiar la forma de ver la bici, ya veras.
Y sobre el motor Bosch, mi colega tiene el CX, y sin ningun problema desde hace años. Yo ahora tengo Yamaha y bien sin problemas. De todas las formas tuve un Bosch Perfomance que peto, la verdad que le di mala vida metiendole por rios al guna vez, pero la garantia Bosch no me puso ningun problema y me lo cambio.
Un saludo