Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls e-extrem evo 45 fs  (Leído 16741 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre, 2016, 11:44:59 pm »
Animo Ospi!

   Yo estaba en 95 y estoy en 80 gracias mi angel de la guarda, el médico dietista.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre, 2016, 11:53:05 pm »
Yo voy a la enfermera  del cad cada dos o tres semanas y me hace un seguimiento.  Eso y que salgo varios dias a la semana en bici obran el milagro

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre, 2016, 05:40:53 pm »
Y la bici electrica te permite ir en la zona quemagrasa perfectamente.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #78 en: 20 de Diciembre, 2016, 06:23:10 pm »
@ospi entiendo lo que me dices, pero con 36 0 38 te panealizaria mucho en las subidas no? Entiendo que debes de elegir y uno de 32 creo yo que seria un termino medio adecuado.

   Te digo lo un solo plato porque desde que llevo un solo plato ya no quiero ni oir hablar de andar cambiando (siempre mas duro e impreciso) el plato. Por otra parte es mas peso para la bici y mas posibilidad de averias. Casi todas las bicis ahora vienen con un solo plato y es la tendencia de futuro, lo que pasa es que elegir bien el plato adecuado a tu forma de rodar, pero vamos, que lo de los dos platos pronto va a ser historia.

   Saludos.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #79 en: 20 de Diciembre, 2016, 07:36:29 pm »
Tevi62 si la pasas a un plato, ponle un 36, a lo sumo un 34. La Bulls es in motor que asiste mejor en cadenvias bajas, si le pones un 32 aumentas demasiado la cadencia y notaras que el motor no trabajara como debe. Te lo digo por experiencia, yo lo he hecho pero con un 36

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre, 2016, 08:09:08 pm »
Gracias @nautinet, lo tendreen cuenta si finalmente llegara a tenerla. ;-)

   Saludos.

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #81 en: 20 de Diciembre, 2016, 08:28:29 pm »
Hola compis de la FS45, ya llevo mas de medio año con la Bulls.

   En general os diré que la suspensión es de lo mejor que he probado. El Monarch se reventó, me lo cambiaron retenes y sin problemas hasta hoy.

   Que los frenos, aun siendo de 203 les falta un poco de mordiente en puntos críticos de máxima asistencia, pero cumplen.

   Que la transmisión es muy buena, no he cambiado cadena casi con 2500 km, y pienso que el secreto es la cadena, una KMC 11v especifica de bici eléctrica, y que he buscado y he encontrado en Europa, aquí no la tienen, para tenerla de recambio.

   Pero también os cuento que he tenido un problema eléctrico. Primero empezó con la máxima asistencia, la ponía y a los pocos segundos se apagaba todo, tanto subiendo como en llano.

   Y mas recientemente me paso con la segunda asistencia en subidas, también se apagaba y te quedabas sin tracción eléctrica.

   Estoy en manos de mi tienda, que no me ha puesto ninguna pega. Se supone que me van a cambia motor, porque me la han actualizado y sigo con el mismo problema.

   Afortunadamente puedo salir con la bici, pues me manejo con la eco, y puntualmente con la 2ª.

   Y otra cosa que he notado es que tengo menos autonomía que al principio , a ritmo normal hacia con las primeras 4 rayas una media de 25 km por raya, porque la ultima raya no vale para nada, puedes hacer de 5 a 10 km. Ahora estoy haciendo 15 o 18 km por raya. No se si es porque hay mucho barro. Seguiré probando con suelo mas seco.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #82 en: 20 de Diciembre, 2016, 08:36:33 pm »
Ufff, leyendo cosas como estas de las Bulls es cuando me entra mal rollo. Tal vez me equivoque pero tengo la impresion de que Bull este bum de ventas le ha pillado por sorpresa y no está sacando las bicis redondas. :-(

   Casi hubiera sido preferible que fueran un poco mas caras y mejor acabadas.

   A ver si las de este año 2017 son mas fiables, porque entre estas cosas y que aun no tienen un servicio tecnico en España como dios manda....

   Saludos.

guest42

  • Visitante
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #83 en: 20 de Diciembre, 2016, 08:46:50 pm »
Bueno nadie dice que sean perfectas, lo que está claro es que no son el sumum de la ineficacia tampoco,............mira que lo que se ha leído últimamente de lapierre ¡¡¡¡¡ y que le ha pillado el boom de ventas, creo que eso a todas y si es así mejor será a una marca que tiene el catálogo que tiene bulls no?? si tiene ese catálogo está claro y hay una fábrica detrás, no dos amiguetes en un garaje¡¡¡¡¡ y otras pequeñas averías o fallos de muchas cosas puntuales de otras marcas y ebikes en concreto,.....yo creo que son bastante fiables, aquí hay varios foreros que las tenemos y no las usamos precisamente para ir a coger el pan y problemas cero patatero.  (que no quita que algún momento fallen, son máquinas y precisamente sometidas a mucho desgaste y demanda)

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #84 en: 20 de Diciembre, 2016, 08:49:28 pm »
Yo cambie los neumaticos por unos hutchinson Taipan de 2.30 delante y una "swalwe" de 2.20 atras.

   El sillín también , levo un antiprostatico de SMP TRK, lo recomiendo a partir de "cierta "edad. Yo 57.

   Y nada mas, no la matricule, no le he quitado las luces, la placa portamaticula me viene fenomenal para el guardabarros.

   Y si quite la pata y el retrovisor. Y como comentáis el protector de platos al final lo deje, en una caída esta bici pesa y tiene mucha inercia como para rajarte la piel.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #85 en: 20 de Diciembre, 2016, 09:42:38 pm »
Tambien compre el sillin selle smp trk pero el de gel, y va fenomenal.  Puedo estar 4 horas y media y sin problemas.  No he tenido problemas con el motor , ni con la bateria. No he notado bajadas de bateria todavia. Solo tiene 3 meses y medio.

   Lo bueno de esta bateria es que aunque vaya bajando, que bajara, tendra mas autonomía  que las de 500wh  siendo más  vieja. Eso si haras menos kms que al principio.

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre, 2016, 01:11:03 pm »
Hola ospi, yo si no fuera por el problema del motor, estoy contento, en equipacion es de las mejores del mercado.

   Ya contaré como va lo de la gestion del cambio de motor.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #87 en: 23 de Diciembre, 2016, 08:17:47 pm »
Nimbus30 en E-velo ja hace 4 meses que tenemos KMC e 11v / 10v en españa hay cadenas, lo que ocurre que no todas las tiendas estan especializados en E-bikes...

   

   Saludos

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #88 en: 24 de Enero, 2017, 06:23:59 pm »
Gracia por la informacion evelo. He buscado esa pagina E-velo y viene en frances, que no es un problema, pero no veo la forma de encontra los ecambios, si me puedes ayudar?

   

    Precisamente he cambiado la cadena esta semana despues de 4200 km, despues de pasar el calibre y marcarme los 0.75 de holgura. Creo que esta muy bien de rendimiento la KMC especifica electrica.

   Por fin me han cambiado el motor, en garantia, mi tendero ha funcionado perfectamente.

   Le he probado y todo correcto, sigo con mi Bulls EVO 45 FS, y sus magnificas suspensiones.

   Lo unico esperar a la primavera a ver si sube el rendimiento de las baterias.

   Un saludo

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #89 en: 25 de Enero, 2017, 11:23:23 am »
buenos días, te he pasado un privado con la web correcta y mi numero de telefono.

   saludos