Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls e-extrem evo 45 fs  (Leído 17024 veces)

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre, 2016, 05:46:41 pm »
No he quitado los cables ni las luces.

   Siempre estan encendidas  , por ley deben estar encendidas como un ciclomotor.

   Si las quieres quitar evelo lo hizo con una que vendio y es complicado quitar todos los cables.

   Yo corte el portamatriculas  para que no sobrara nada, y deje la luz de posicion y freno. La de delante tambien la deje, va bien si te pilla de noche y no llevas ninguna.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre, 2016, 07:40:19 pm »
Juan, acabo de ver en otro hilo (deberias ponerlas aqui) las fotos de tu maquinon, es preciosa y tiene una pintaza impresionante. Casi con seguridad será mi proxima ebike.

   Dime, que ruedas le has puesto?

   Que llevas un GPS Garmin para controlar la bici?

   No me gusta el protector de los platos ni el reflector que hay en los amortiguadores, supongo que se podrán quitar.

   La luz de alante parece que ya la has quitao?

   A ver, cuenta cosas que se me esta cayendo la baba.

   Saludos ;-)

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre, 2016, 09:35:06 pm »
Bueno acabo de venir de mi primera salida en una ebike, las sensaciones han sido muy buenas, no he sufrido nada de nada, en una ruta algo exijente. La evo fs 45 va de lujo al.principio la.sentia muy pesada y algo durilla de manejar supongo que normal para ser la primera vez. En modo eco he notado que ayuda poco y en normal se pasa. He hecho 40 km con 600 metros de desnivel y ha gastado 2 rayas. Los neumáticos ha sido un acierto se va muy comodo. He montado    Hutchison Toro 2.30 delante y detrás unos Maxxis Arden TR 2.40. Con respecto a las luces creo que es un gasto innecerario ir siempre con ellas encendidas aparte de cantazo que dan.  El garmin es para controlar pulsaciones kilómetrosy ddemás. Parámetros pero no tiene nada que ver con la bici. El cubre plato también tengo pensado de quitarlo.pero hoy gracias a el no se ha salido la cadena. Los reflectores del amortiguador vienen pegados creo y me da yuyu tirarle y que se venga la pintura.

Marcosj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre, 2016, 09:30:14 am »
*****. Chulisima. Q ganas de q llegue la mía!!

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre, 2016, 01:59:02 pm »
Segunda salida 91 km y 1430 de desnivel en 4 horas 30 minutos he llegado con una raya. He utilizado el modo eco en casi todo el recorrido salvo ocasiones el modo normal y muy esporádicamente el modo turbo. He ido casi todo el tiempo con el plato grande no me cambiaba al pequeño.  

   Algunas cosas que no me han gustado:

   Los puños son duricimos y en los extremos me hace daño las manos.

   El sillín un suplicio acostumbrado al mio.

   El manillar lo he encontrado un poco estrecho.

   Lo que más me ha gustado:

   Lo bien que sube y sin sufrimientos jjjj.

   Bajando es una maravilla.

   Buena autonomía,  supongo que hubiera llegado a los 100 km.

   Los frenos tambiénva muy bien.

   La suspencion parece  que vas flotando.

   En fin de momento contento. Seguiremos comentando.

   sSaludos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre, 2016, 04:33:50 pm »
Los puños y el sillin es lo primero que cambie en mis dos bicicletas anteriores, con unos ergonomicos y dando con un  sillin adecuado lo demas todo es disfrute.

   En cuanto a lo que dices de dureza, es por el peso y las inercias, despues de un mes ni te daras cuenta. Yo solo me acuerdo que llevo una ebike cuando tengo que cogerla a pulso por alguna circunstancia.

   Saludos.

Marcosj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre, 2016, 08:49:00 am »
No pasa de 25kmh

   Hola a todos, me entregaron la fs 45.  Todo genial, pero a los dos días, la bici ya no pasa de 25. A alguien le ha pasado esto?

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre, 2016, 11:57:33 am »
A mi mo.

   Lo primero que hice fue provarla hasta los 45 km/h  y sigue haciendolo.

   Eso si tube que ponerle la ayuda al máximo.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre, 2016, 08:05:08 pm »
Buenas Marcosj, seguramente hay que progamarla, no se si en la tienda, te la reprogramaron, si hay que pasar por el programa y reconfigurar...ya aprobecha si quieres modificar el grado de asistencia encada modo.

Marcosj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre, 2016, 11:05:53 pm »
Pues resulta q si q corre a 45 pero marca 25. A ver q me dice el de mosquito mañana. Q por cierto vi en foros q lo ponían a parir y q era una estafa y conmigo perfecto, cumplió lo q acordamos y más.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre, 2016, 07:14:28 pm »
Despues de 1600kms y casi 4 meses ,creo que he probado la bici lo suficiente para opinar de ella.

   Es una bici con una potencia  superior a las legales. Tiene 350w  el motor y ayuda hasta 45 km/h. La horquilla  pike hace que los baches sean de mantequilla.  Eso si con un reglaje optimo, asi como una presión  adecuada  de las cubiertas.

   La tengo a 25, 50 y 100% de ayudas y creo que de momento  esta bien para mi peso y mi forma  fisica.

   

   Es la mejor ebike  que he tenido.  Tiene autonomia suficiente  para completar las salidas que hago normalmente  y la potencia para subir trialeras bestias.

   

   Los frenos estan bien pero podian mejorar con unos de 4 pistones.  Lo que pasa es que tengo conectada las luces de origen y cuando freno se encienden las luces de atrás.  Estos frenos tienen un contacto que hace que se enciendan las luces de freno y no se si lo hace alguna marca mas.   Pero es una pasada, los coches se quedan alucinados al ver las luces de freno y se apartan de ti.

   Que vayas con ayuda hasta los 45 km/h a mi me sirve para que no me descuelgue de los colegas que van con normales, y de paso en algun tramo de carretera ese plus que hace que no te sigan tanto  los  coches.

   Los neumáticos  michelin racer son muy buenos , estan reforzados y son de 2.34.

   Llevo camaras michelin  con liquido,  y en 1600 kms no he pinchado. Toquemos madera.

   La bateria es inmensa, la mejor del mercado. Esto permite a un tio de 94 kilos y poco preparado hacer autonomias de 80 kms con un desnivel de 1000.

   El motor brose es sedoso, no te enteras de que entra. Y cuando lo usas sin asistencia  no frena nada.

   Ya os ire contando de esta ebike que las unicas cosas malas son el precio y que es ilegal ir sin seguro y matrícula.  

   Aunque también  lo es no llevar luces ni  catadriopticos  ni timbre.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre, 2016, 07:43:57 pm »
Interesante, esta bici me parece muy completa, solo me echa para atras el precio y el tema de las luces y la matricula, pero es candidata. Eso sí, le pondria un solo plato sí o sí.

   Gracias por comentar y saludos.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre, 2016, 08:49:14 pm »
Voy bien con 2 platos. Son 30 y 44.  la haibike  tenia uno y me iba corto de relaciones. Para llegar a 45km/h tendrias que llevar un piñon de 10 y un plato de 36 o 38 . Sino seria un molinillo. A menos  que prefieras ir a menos velocidad. Por lo demás  muy bien

guest42

  • Visitante
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre, 2016, 09:29:13 pm »
Esa bici es un pepino,...... lo tiene todo

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre, 2016, 10:47:57 pm »
Yo queria la fs normal, pero no la tenian y me hicieron una oferta muy buena por la fs 45  y la compre pensando que me habia precipitado, pero di en el clavo. Me va muy bien y estoy muy contento.

    Daros cuenta que al poco de comprarla empece a hacer dieta y salir en bici.

   Despues  de 3 meses haciendo dieta he bajado de 109.5 kilos a 93 kilos.cada vez hago mas kms con menos bateria.

   

   Pronto me podre comprar una TL de 460 wh por que estare fuerte y bien de peso.jajajajajajajajajajajajaja