Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls e-extrem evo 45 fs  (Leído 16777 veces)

Isidopra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto, 2016, 11:05:49 am »
Hola

   Parece que no hay mucha actividad en este hilo.

   Porsia alguno le interesa he descartado el comprarme la Fs45, a parte de por el exceso de sobrepeso debido a un motor mayor(que no vamos a utilizar)

   debido a que por muy poco no le entran las ruedas 27,5+

   Saludos

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto, 2016, 05:13:12 pm »
Según  la web de bulls. (Yo no los he pesado) los dos motores pesan lo mismo.

   Tanto el de 250 w como el de 350w.

   El sobrepeso se debera a que tiene frenos más  grandes y manetas con  interruptores para luz de freno, retrovisor , matricula con luz , luces de delante y detras, luz de freno, timbre y pata de cabra. No se si la hoquilla pike pesa mucho.

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto, 2016, 04:52:29 pm »
Ya llevo 1000 km con ella y contaros....

   Autonomia. Desde 60 km en ruta de 5km de media durante 10 horas con poca pista, todo sendero revirado y cortafuego.

   Hasta 105 km en terrenos mixtos, pistas con desniveles normales.

   De las 5 rayas de la bateria, las cuatro  primeras duran entre 20 y 25 km, y la ultima no dura apenas nada.

   El peso extra de la bici en marcha no se nota, se maneja muy bien.

   Los frenos de 203 mm de vicio, frenan la bici y la sujetan bien.

   La suspension de 150 perfecta, la Pike es un lujo, es multiajustable y absorbe como ninguna.

   Se puede rodar sin motor en llano muy bien.

   Y sube con su tercera asistencia hasta donde tu control y pericia te permita, ella no te va a fallar, quizas tu si.

   

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto, 2016, 05:00:11 pm »
Otra cosa, los dos platos te dan mucho juego y para mi no son un inconveniente.

   La deslimitacion a 45 es un gusto, ya no te dejan tiradado en zonas llanas y bajadas.

   El motor de 350 no te da mas potencia, pero hace que se caliente menos.

   Las ruedas que trae de serie, las lisas, pesan tonelada y media, lo que la hace bajar de peso, tambien he quitado el retrovisor, la pata de cabra, pero he dejado las luces, vienen muy bien en tramos de carretera o pistas con trafico, te ven rapido y siempre van encendidas, aunque la delantera se puede desenchufar. y con la trasera vas marcando las frenadas. Las manetas de freno con cable es posible bajarlas de peso, unos gramos, si las cambias por unas mas ligeras.

   Si teneis alguna preguntamas, os contare

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto, 2016, 05:08:08 pm »
Una foto de este verano

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto, 2016, 06:02:10 pm »
Hola Niumbus, me acabo de pedir una como la tuya. Yo soy nuevo en esto de las ebike, espero no haberme equivocado en la elección.  Tu la has tenido que matricular?

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto, 2016, 06:06:56 pm »
Estoy en tramites de una  como la tuya.

   Veo que le has cambiado las cubiertas.

   Cuales son?

   Tambien que le has puesto el mando  de cambio de ayudas diferente.

   Que vale y  de que te informa?

   El sillin parece comodo. No es el original.

   Me gusta mucho como has aprovechado el portador de la matricula con el guardabarros trasero.

   Las luces siempre estan encendidas?

   La autonomía  por lo que dices no baja mucho por la potencia del motor.

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto, 2016, 07:13:46 pm »
Se puede quitar el cubre platos?

Marcosj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto, 2016, 09:43:54 pm »
Hola nimbus

   No me ha quedado claro lo de la batería, a ver si me aclaro con una ella fácil.

   Supongamos 2 supuestos en pista ancha de tierra, sin pasar de 25kmh

   En el primero vas en el mínimo de ayuda, cuanto te dura?

   En el segundo vas en el maximo, cuanto te dura? (Supongo q la mitad)

   

   Y si fuese en sendero a 5-10kmh la mitad en ambos casos?

guest42

  • Visitante
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto, 2016, 08:50:21 am »
jejeeee, eso marcos no es nada facil de explicar,.....tienes un hilo de autonomias y veras qeu hasta con la misma bici se habla de autonomias del doble¡¡¡¡ vamos es un tema muy delicado, le afectan muchos parametros,.-......

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre, 2016, 02:48:26 am »
Ya me vino mi  fs 45.

   Comentar que estoy de acuerdo con nimbus30 de todo lo que dice de este maquinon.

   Llevo 150 kms y estoy encantado . Vengo de una haibike  motor bosh del 2013 con doble suspensión  fox.magura mt4 , ruedas dt suis. Ruedas 26 y con batería  de 288 wh.

   Si, con 288 wh , ahora con 650 wh es una pasada.

   Viene con las ayudas de origen. No pudieron cambiarlas , por que me vino por envio y además  queria comprobar como iba.

   

   La calidad comparada con la haibike  no tiene nada que ver.

   La haibike esta mucho mejor terminada, aunque la bulls no esta nada mal.

   Frenos , mejor la haibike,  aunque frena bien la bulls.

   Eso si , la horquilla se lo come todo, le ayuda las ruedas 27.5 y esos neumáticos  de 2.4 super moto que para caminos sin muchas piedras y carretera va como un tiro.

   Guau , como tira en carretera, se pone a 45 por hora y los mantiene, eso si hay que darle y ponerle la ayuda a tope.

   he dejado las luces como nimbus30. Ayudan a que te vean y no consumen mucho.

   Pero he quitado el portamatriculas , la pata de cabra y el retrovisor.

   De momento sigo con la supermoto, pero tengo pensado poner otras , como la michelin.

   El sillin me mata pondre un smp trk gel que he pedido ya.

   Vivo en sta eulalia de ronsana,  y la salida de ayer fui al forun y después  a  badalona, pues la primera  ralla cayo a los 35 kms con la primera ayuda y a 20 kms de media. La siguiente tenia prisa y meti la segunda  ayuda , duro 17 kms , la siguiente  la 2y la 3 ayuda y duro 12kms.

   

   El cubreplatos se puede quitar , pero para que. Te protege  de una caida tonta.

    Se que es una bici que hay que matricular,  y tener un seguro y pasar itv.

   Pero eso ya lo tenia en cuenta cuando la compré.

   La suelo usar por caminos y pocas veces por carretera.

   

   Por cierto el motor no se calienta por ser de 350w,  pero la bateria si se puede calentar con las temperaturas que estan haciendo  ahora.

   

   De momento  esoy muy contento.

   Os seguire informando .

   

   

   

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre, 2016, 05:11:07 pm »
Gracias ospi por comentar y a disfrutar del maquinon. Yo aún sigo esperando la mia  :((

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre, 2016, 06:04:26 pm »
Supongo que no la habeis matriculado. Seguro que es muy dificil tener algun problema por ello, ya que rara vez vas por carretera y es difícil que te paren.

   Entiendo que esta tiene los mismo componenetes y geometria que la FS 3?

   Saludos.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre, 2016, 06:40:37 pm »
No tiene los mismos componentes que la fs 3, los tiene mejores.

   Date cuenta que vale  4600 euros en la web  y la fs 3 normal 4199 euros. Claro sin descuentos.

   La horquilla es una pike y es de lo mejor que hay. Los frenos son tecktro dorado con discos de 203mm.  Son tecktro por que actuan sobre interuptores para parar el motor y las luces de freno.

   Ademas vienen con luces delante y detras.

   La luz de delante aunque no es muy potente me sirvio la última  salida que se me hizo de noche.

   Supongo que el cuadro sera igual. Es talla 44.

   Para el que vaya mucho por senderos sin muchas piedras o por zonas de asfalto las cubiertas supermoto van de fabula.

   Para zonas trialeras no valen y pueden darte un susto.

   La autonomía  varia según  el ciclista y del terreno , pero ahora tengo mas autonomia que con la haibike  . Tenia la original que era de 288 wh ( rondaba ya el 80%) y yna china de 375  wh , con la dos no llegaba a la que tengo ahora. Sin cagar con más  peso.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Bulls e-extrem evo 45 fs
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre, 2016, 08:24:29 pm »
Ok ospi, muy interesante, parece una buena opcion calzandola bien con unas buenas cubiertas que valgan para montaña.

   Lo de la deslimitacion me mola y lo de 650W de bateria no digamos.

   Es una seria candidata para cambiar la mia.

   Gracias por la aclaracion.

   Saludos.