Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Dirt E+1  (Leído 1938 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Giant Dirt E+1
« en: 31 de Mayo, 2016, 04:31:26 pm »
Como me dijeron, el viernes a medio dia tenia mi Giant en la tienda y el sábado pude estrenarla y sacar las primeras impresiones. Cubiertas demasiado ligeras, potendia muy larga, manillar muy estrecho, pedales de bici del Carrefour y corte a las 25 kmh.

   

     De momento le he cambiado la potencia y el manillar y ya voy mas cómodo, también y solo por probar, le he puesto el iman en la biela y hoy volviendo a casa he llegado a los 40 kmh.

   

     Tenia previsto hacer una ruta mas potente en solitario, pero al final he salido hoy con mi cuñado y no he podido probarla en montaña pura y dura. Esta zona es bastante llana y para coger montaña, hay que desplazarse como mínimo 15 kmts. Al final me han salido 48.3 kmts y 825 mts de desnivel positivo (datos del GPS). Esta bici tiene 3 modos de ayuda Eco, Normal y Sport, como mi intención no era precisamente ahorrar bateria, he usado mas o menos un 80% el Normal y el resto en Sport. He consumido un 35% de la bateria.

   

   Me han gustado las sensaciones del pedaleo asistido y ya estoy pensando en qué cubiertas montarle, tal vez unas maxis agresor, las he visto en cubiertas mtb y no tienen mala pinta. Ah y una tija telescópica, que ya no se ni bajar un bordillo sin bajar el sillín.