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Autor Tema: Fallo batería turbo levo  (Leído 27608 veces)

Alicante1973

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo, 2019, 08:06:41 pm »
Muy buenas a todos, os comento mi caso:

Tengo una turbo levo FSR (Octubre de 2016), comprada de segunda mano en tienda oficial de specilaized en Alicante (Abril-Mayo 2017), la bici no tenia ni dos meses de uso, pues bien, con unicamente 24 ciclos de carga, despues de una ruta, la extraigo de la bici, para cargarla en casa. Al dia sguiente cuando bajo al trastero a recogerla para cargarla, me doy cuenta que está encendida, extraño, voy a apagarla y por mas que pulso el boton no se apaga. Decido volver a instalarla en la bici y ponerla a cargar, antes de cargarla me conecto atraves del MC sin ningun problema, 100% saludable y 22% de carga, la pongo a cargar y sobre las 3 horas la tengo al 100% de carga, desenchufo el cargador y no se apaga, intento con el boton y tampoco. Espero, sin mover la bici y al no detectar movimiento, se apaga sola, voy a encenderla y nada de nada, no se enciende.

LLeve la bateria a la tienda, le hicieron algunas pruebas y al final se la han llevado a Madrid, me dan plazo de 2 a 3 semanas, sin posibilidad de dejarme ninguna bateria, por una parte puedo entenderlo.

A los 3 dias decido llamar a Specialized Madrid, me comentan que no pueden informarme del estado de la bateria, que solo informan a las tiendas, y estas a los clientes, pero que el tiempo de reparacion de baterias esta entre los 6 y los 9 dias.

Ya se que esta fuera de garantia, pero *****, 24 cargas y que de repente se quede bloqueado el boton de encedido/apagado.

Segun el historial que tiene la tienda de la bici, nunca ha sido actualizada, ni motor ni bateria y yo cuando empeze a utilizarla me descargue, hara unas tres semanas la app Mission Control, os comento este dato porque me habia oido que al no estar actualizada ni bateria ni bici y estar utilizando ultima version del MC podian darse algun tipo de errores con la bici o bateria.

Por cierto, he visto que se vende el cable y el aparato de actualizacion, pero hay algun sitio donde descargar las actualizaciones y hacerlo nosotros mismos?

Os ire contando, lo que me digan de la bateria por si algun dia os ocurre lo mismo.

Un Saludo a todos.
Bueno, ya hemos obtenido respuesta de Specialized Madrid, según ellos y mira que estuve observando la batería cuando me pasó el problema, tiene una fisura por donde ha entrado humedad. Total batería nueva de 504W, 510€, claro, la fisura no entra dentro de la garantía. Un Saludo a todos.


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Jam67

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo, 2019, 08:39:07 pm »
Muy buenas a todos, os comento mi caso:

Tengo una turbo levo FSR (Octubre de 2016), comprada de segunda mano en tienda oficial de specilaized en Alicante (Abril-Mayo 2017), la bici no tenia ni dos meses de uso, pues bien, con unicamente 24 ciclos de carga, despues de una ruta, la extraigo de la bici, para cargarla en casa. Al dia sguiente cuando bajo al trastero a recogerla para cargarla, me doy cuenta que está encendida, extraño, voy a apagarla y por mas que pulso el boton no se apaga. Decido volver a instalarla en la bici y ponerla a cargar, antes de cargarla me conecto atraves del MC sin ningun problema, 100% saludable y 22% de carga, la pongo a cargar y sobre las 3 horas la tengo al 100% de carga, desenchufo el cargador y no se apaga, intento con el boton y tampoco. Espero, sin mover la bici y al no detectar movimiento, se apaga sola, voy a encenderla y nada de nada, no se enciende.

LLeve la bateria a la tienda, le hicieron algunas pruebas y al final se la han llevado a Madrid, me dan plazo de 2 a 3 semanas, sin posibilidad de dejarme ninguna bateria, por una parte puedo entenderlo.

A los 3 dias decido llamar a Specialized Madrid, me comentan que no pueden informarme del estado de la bateria, que solo informan a las tiendas, y estas a los clientes, pero que el tiempo de reparacion de baterias esta entre los 6 y los 9 dias.

Ya se que esta fuera de garantia, pero *****, 24 cargas y que de repente se quede bloqueado el boton de encedido/apagado.

Segun el historial que tiene la tienda de la bici, nunca ha sido actualizada, ni motor ni bateria y yo cuando empeze a utilizarla me descargue, hara unas tres semanas la app Mission Control, os comento este dato porque me habia oido que al no estar actualizada ni bateria ni bici y estar utilizando ultima version del MC podian darse algun tipo de errores con la bici o bateria.

Por cierto, he visto que se vende el cable y el aparato de actualizacion, pero hay algun sitio donde descargar las actualizaciones y hacerlo nosotros mismos?

Os ire contando, lo que me digan de la bateria por si algun dia os ocurre lo mismo.

Un Saludo a todos.
Bueno, ya hemos obtenido respuesta de Specialized Madrid, según ellos y mira que estuve observando la batería cuando me pasó el problema, tiene una fisura por donde ha entrado humedad. Total batería nueva de 504W, 510€, claro, la fisura no entra dentro de la garantía. Un Saludo a todos.


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Toma ya.
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RACSO

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo, 2019, 09:40:31 am »
Buenos dias.
Yo tuve hace unos cuatro meses un problema con mi bateria,y fue,que debido a la temperatura del motor,se deshizo y se rompia a trocitos cuando lo tocabas,la parte inferior de la bateria,la que apolla sobre el chasis.Sp,como era de esperar,dijo que no les habia ocurrido nunca y que esto por lo consiguiente ,no tenia garantia.
no tiene nada que ver el soporte tecnico de SP de hace unos tres años,con el que dan ahora.
Un 10 para Sp. >:(

nataliomv

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo, 2019, 12:09:17 pm »
Yo me iría directamente a la oficina del consumidor (normalmente en ayuntamientos) y pondría reclamación. Funcionan muy bien, es un servicio gratuito y a ellos si que no les torean 😉

asanchezz

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo, 2019, 01:52:47 pm »
Muy buenas a todos, os comento mi caso:

Tengo una turbo levo FSR (Octubre de 2016), comprada de segunda mano en tienda oficial de specilaized en Alicante (Abril-Mayo 2017), la bici no tenia ni dos meses de uso, pues bien, con unicamente 24 ciclos de carga, despues de una ruta, la extraigo de la bici, para cargarla en casa. Al dia sguiente cuando bajo al trastero a recogerla para cargarla, me doy cuenta que está encendida, extraño, voy a apagarla y por mas que pulso el boton no se apaga. Decido volver a instalarla en la bici y ponerla a cargar, antes de cargarla me conecto atraves del MC sin ningun problema, 100% saludable y 22% de carga, la pongo a cargar y sobre las 3 horas la tengo al 100% de carga, desenchufo el cargador y no se apaga, intento con el boton y tampoco. Espero, sin mover la bici y al no detectar movimiento, se apaga sola, voy a encenderla y nada de nada, no se enciende.

LLeve la bateria a la tienda, le hicieron algunas pruebas y al final se la han llevado a Madrid, me dan plazo de 2 a 3 semanas, sin posibilidad de dejarme ninguna bateria, por una parte puedo entenderlo.

A los 3 dias decido llamar a Specialized Madrid, me comentan que no pueden informarme del estado de la bateria, que solo informan a las tiendas, y estas a los clientes, pero que el tiempo de reparacion de baterias esta entre los 6 y los 9 dias.

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Una duda, hablas de bateria nueva de 504 Wh, ¿Y te ha costado 510 €? pensaba que eran mas caras, lo digo por agenciarme una segunda bateria.

Saludos

angelov

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo, 2019, 03:38:31 pm »
Añade otros 100-150€ de una buena mochila para llevarla, que no se mueva y a ver si cabe
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cascoblanco

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo, 2019, 08:19:36 pm »
Le han cobrado 510€ por que , probablemente, Specialized le  habra  hecho un "plan renove" entregando su bateria vieja y por eso le habran cobrado eso y no los 800 y pico euros que cuesta...

eunzaro

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo, 2019, 11:34:14 pm »
Le han cobrado 510€ por que , probablemente, Specialized le  habra  hecho un "plan renove" entregando su bateria vieja y por eso le habran cobrado eso y no los 800 y pico euros que cuesta...
800 no cuesta, es lo que cobran. Nos estamos acostumbrando a precios de bicicletas que son iguales que los de los coches. El día que sea publico el precio real de una e bike, se nos pondrá un cara de tontos...

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Alicante1973

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo, 2019, 12:38:11 am »
Le han cobrado 510€ por que , probablemente, Specialized le  habra  hecho un "plan renove" entregando su bateria vieja y por eso le habran cobrado eso y no los 800 y pico euros que cuesta...
Efectivamente me la han cobrado tan barata porque se han quedado con la antigua, la repararán y la venderán como reacondicionada, y yo me pregunto y por qué no me la han reparado a mi? Solamente me han enseñado unas fotos donde se aprecia una fisura en una de las patillas donde encaja la batería y un pequeño agujero en la misma zona, que no había visto. Quizás algún golpe en el transporte o manipulación de esta gente? Nunca lo sabré. A tragar. Ahora os recomiendo antes de entregar la batería para que la envíen a Specialized, hacerle fotos por todos lados. Por si acaso. Un Saludo.


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Ray

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo, 2019, 08:38:47 am »
Le han cobrado 510€ por que , probablemente, Specialized le  habra  hecho un "plan renove" entregando su bateria vieja y por eso le habran cobrado eso y no los 800 y pico euros que cuesta...
800 no cuesta, es lo que cobran. Nos estamos acostumbrando a precios de bicicletas que son iguales que los de los coches. El día que sea publico el precio real de una e bike, se nos pondrá un cara de tontos...

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Como en casi todo....Como en casi todo.
Pero mientras existamos "esos tontos" el negocio seguirá viento en popa.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

kikuyo

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo, 2019, 07:38:14 pm »
Le han cobrado 510€ por que , probablemente, Specialized le  habra  hecho un "plan renove" entregando su bateria vieja y por eso le habran cobrado eso y no los 800 y pico euros que cuesta...
Efectivamente me la han cobrado tan barata porque se han quedado con la antigua, la repararán y la venderán como reacondicionada, y yo me pregunto y por qué no me la han reparado a mi? Solamente me han enseñado unas fotos donde se aprecia una fisura en una de las patillas donde encaja la batería y un pequeño agujero en la misma zona, que no había visto. Quizás algún golpe en el transporte o manipulación de esta gente? Nunca lo sabré. A tragar. Ahora os recomiendo antes de entregar la batería para que la envíen a Specialized, hacerle fotos por todos lados. Por si acaso. Un Saludo.
  Hola compañero :
 A mi me ha pasado exactamente lo mismo . Mandé la batería a revisión a Spe y me la devolvieron diciendo que estaba bien pero que tenía una fisura en la patilla próxima al enchufe y que podría entrar por ahí humedad . Me aconsejaron cambiarla pero sin garantía pues , decían , eso no lo habían visto nunca . ¿Puedes poner alguna foto de tu fisura ? Podríamos reclamar a través de la OCU o de la oficina al consumidor .
 Saludos

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Alicante1973

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo, 2019, 10:18:14 pm »
Le han cobrado 510€ por que , probablemente, Specialized le  habra  hecho un "plan renove" entregando su bateria vieja y por eso le habran cobrado eso y no los 800 y pico euros que cuesta...
Efectivamente me la han cobrado tan barata porque se han quedado con la antigua, la repararán y la venderán como reacondicionada, y yo me pregunto y por qué no me la han reparado a mi? Solamente me han enseñado unas fotos donde se aprecia una fisura en una de las patillas donde encaja la batería y un pequeño agujero en la misma zona, que no había visto. Quizás algún golpe en el transporte o manipulación de esta gente? Nunca lo sabré. A tragar. Ahora os recomiendo antes de entregar la batería para que la envíen a Specialized, hacerle fotos por todos lados. Por si acaso. Un Saludo.
  Hola compañero :
 A mi me ha pasado exactamente lo mismo . Mandé la batería a revisión a Spe y me la devolvieron diciendo que estaba bien pero que tenía una fisura en la patilla próxima al enchufe y que podría entrar por ahí humedad . Me aconsejaron cambiarla pero sin garantía pues , decían , eso no lo habían visto nunca . ¿Puedes poner alguna foto de tu fisura ? Podríamos reclamar a través de la OCU o de la oficina al consumidor .
 Saludos

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Qué tal kikuyu? Te han enviado las fotos? Yo las he visto en la tienda.


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Alicante1973

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #27 en: 30 de Julio, 2019, 01:30:19 pm »
Muy buenas, 

Sabría alguien si al deslimitar nuestras turbo levo, modificamos únicamente la batería o también se modifica el motor?  La deslimitación es la que deja el perímetro a 800. 
Lo que quiero decir es si al volverla a limitar queda rastro en el motor de haberla deslimitado.
Un Saludo a todos.

juandecas

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #28 en: 30 de Julio, 2019, 03:10:52 pm »
Muy buenas,

Sabría alguien si al deslimitar nuestras turbo levo, modificamos únicamente la batería o también se modifica el motor?  La deslimitación es la que deja el perímetro a 800.
Lo que quiero decir es si al volverla a limitar queda rastro en el motor de haberla deslimitado.
Un Saludo a todos.
Es a la bateria y no deja rastro si vuelves a ponerla como de origen

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« Última modificación: 30 de Julio, 2019, 03:12:54 pm por juandecas »

Carlos70

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Re:Fallo batería turbo levo
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre, 2019, 01:04:34 pm »
Hoy después de terminar de cargar.
Los 3 leds parpadeando y pitando,bici del 2017, 2300 km y la batería con 17 ciclos de carga.
En la tienda la he dejado esperando noticias de Spe.....
Con la garantia acabada hace pocos días..... :'( :'( :'(

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« Última modificación: 09 de Septiembre, 2019, 01:09:09 pm por Carlos70 »