Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo desde Alcorcon  (Leído 1315 veces)

Oscarbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Mtb is Life
Nuevo desde Alcorcon
« en: 07 de Diciembre, 2018, 07:41:29 pm »
Hola me llamo Oscar y vivo en Alcorcon (Madrid),intento salir casi todos los fines de semana con mi Mtb y me quiero  comprar una Ebike y estoy con dudas espero conocer gente que me de consejos y salir alguna vez a dar una vuelta.
Saludos y muchas gracias por aceptarme

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre, 2018, 08:13:38 pm »
Buenas Óscar.
Como salgas con alguno que lleve e-bike y la pruebes estás perdido jjjj
Un saludo desde Málaga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre, 2018, 08:29:50 pm »
Bienvenido Oscar, como decimos por aqui...pasa y coge sitio ;)

Oscarbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Mtb is Life
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre, 2018, 09:06:24 pm »
Ja,Ja deseando comprarme una Ebike y poder empezar a disfrutar de la bici de verdad.En cuanto la tenga va ser mi pareja inseparable  ;D
Muchas gracias!

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre, 2018, 09:33:23 pm »
Bienvenido

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre, 2018, 11:23:48 pm »
Bienvenido Oscar, aquí tienes a uno de Móstoles y a otro de Alcorcón para salir cuando quieras, saludos.

Oscarbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Mtb is Life
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre, 2018, 10:03:01 pm »
Genial!!,me gustaría conocer gente por aquí por Alcorcon y zona sur o Madrid para salir con la bici y salir acompañado.Este mes me quiero comprar una Ebike posiblemente una Focus Jam2 todavía tengo mis dudas y estaría encantado de conocer gente nueva
Muchas gracias!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre, 2018, 12:45:24 am »
Yo salgo todos los fines de semana y mi compi no todos puede, osea que bienvenido estás si te apuntas.
Nosotros tenemos T Levo, el una 2018 y yo una 2019, y te la recomiendo mejor que la Jam, va de cine para rodar por caminos con las 29 y es muy polivalente, además de que la batería de 500W es lo mínimo si no quieres ir preocupado con el consumo, y con el Shimano no puedes ajustar el ECO si estas fuerte y el nuevo Brose va muy bien, yo he tenido Shimano y me gusta más el brose.
« Última modificación: 09 de Diciembre, 2018, 12:47:18 am por leptonex »

Oscarbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Mtb is Life
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre, 2018, 10:45:14 am »
Yo salgo todos los fines de semana y mi compi no todos puede, osea que bienvenido estás si te apuntas.
Nosotros tenemos T Levo, el una 2018 y yo una 2019, y te la recomiendo mejor que la Jam, va de cine para rodar por caminos con las 29 y es muy polivalente, además de que la batería de 500W es lo mínimo si no quieres ir preocupado con el consumo, y con el Shimano no puedes ajustar el ECO si estas fuerte y el nuevo Brose va muy bien, yo he tenido Shimano y me gusta más el brose.
Te lo agradezco,porque me he decidido a empezar por fin a disfrutar de la bici comprándome una Ebike y todo consejo es bienvenido voy a preguntar precios de las turbo Levo 29,lo que se es que hay 2 motores el turbo 1 y el Brose entiendo que el Brose será más caro verdad?.
y por supuesto que me gustaría quedar algún día.
Muchas gracias!

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre, 2018, 11:20:53 am »
Hola bienvenido! Ayer estrene mi tl 2019. Nunca habia probado una e bike y tienen razon como pruebes  vete preparando un sitio en el garaje

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre, 2018, 12:42:26 pm »
Todo es probarlas y sales de dudas, pero ya te puedo asegurar que con la TL no te equivocas, ahora ya depende de lo que tengas de presupuesto, yo tengo el modelo de 700W y no veas la autonomía que te da, por nuestra zona te puedes hacer 100kms con una asistencia del 30% en ECO que es bastante notable, yo todavía no he logrado gastar más del 60% en 65kms y tirando de asistencia donde haga falta, si puedes llevar menos asistencia no me imagino lo que daría de si.
« Última modificación: 09 de Diciembre, 2018, 12:52:38 pm por leptonex »

Oscarbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Mtb is Life
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre, 2018, 07:44:01 pm »
Todo es probarlas y sales de dudas, pero ya te puedo asegurar que con la TL no te equivocas, ahora ya depende de lo que tengas de presupuesto, yo tengo el modelo de 700W y no veas la autonomía que te da, por nuestra zona te puedes hacer 100kms con una asistencia del 30% en ECO que es bastante notable, yo todavía no he logrado gastar más del 60% en 65kms y tirando de asistencia donde haga falta, si puedes llevar menos asistencia no me imagino lo que daría de si.

Me voy acercar esta semana a ver ;
Specialized Turbo Levo Comp 6Fattie W 2018 me gustaría la del 2019 pero se me va un poco de presupuesto ya os cuento.

Muchas gracias por la info  :)

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo desde Alcorcon
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre, 2018, 05:36:37 pm »
Igual que en las bicis de toda la vida, en las ebike también hay bastantes diferencias en geometrías, en suspensiones y en equipamiento en general dependiendo de lo que quieras hacer. Todas serán capaces de subir, bajar y rodar. Pero harán mejor una cosa u otra. Dependiendo de cual sea tu tipo de ruta estándar en metros de desnivel ascendido, metros de desnivel descendido (y su pendiente) y kilómetros y horas de duración, te puede interesar más una cosa u otra. Vamos, que como en bicis convencionales: hay perfiles más endureros, más generalistas y más rodadores y que hay que escoger en función del tipo de rutas que hagas normalmente. De nada sirve pagar más por una bici que te haga hacer más km si no los vas a hacer nunca. Lo mismo digo por ser más endurera o más... cualquier cosa. No señalo una marca concreta, sino que es más una cuestión de las sensaciones que TU vas a tener en la bici.

En resumen: si me admites una recomendación, prueba antes de comprar.

Nos vemos por los caminos. Aquí uno de las Rozas pero con bastantes amigos por la zona Móstoles-Arroyomolinos.