Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cuñados  (Leído 2587 veces)

Valan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Cuñados
« en: 01 de Diciembre, 2018, 12:37:30 pm »
Este hilo es para que os animéis a poner las conversaciones/experiencias con gente que no tiene ni ♥♥♥♥♥♥ idea de lo que es una emtb y opina como si fuera ingeniero de diseño y motores...lo que viene a ser un cuñado, vamos.

Esta mañana he pasado a dos chicos con atmosférica en unas rampas fuertes, lo normal...buenos días, buenos días...llegas arriba y te paras, al rato llegan ellos y allá va...***** cómo subías, eso es más una moto que una bici ( si no pedaleas no va, que lo sepas) eso tiene más fuerza que un Vespino...en fin...lo normal, imagino.

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Cuñados
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre, 2018, 12:42:23 pm »
Yo empiezo a optar por conversar "lo mínimo" con los atmosféricos.
La pena es que cuando salga con la vieja canondale también "pasaré" bastante de la peña.....con la edad me estoy haciendo más solitario y autosuficiente :-)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cuñados
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre, 2018, 02:04:29 pm »
A mi lo que me pasó fue que subiendo un camino roto corto pero intenso, pues yo iba subiendo a mi ritmo en trail, pasé a 2 con 2 rígidas y uno suelta la gracia de "apaga el motor!! ", puse el turbo y le dije "acabo de conectarlo" 🤣🤣, me pare a los 5 o 6kms a comer una barrita  y aparecieron a lo lejos a los 10min, como les jode a algunos esto.  

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cuñados
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre, 2018, 02:19:19 pm »
Empezando que no me gusta utilizar como termino despectivo "cuñado" o "cuñao", de momento a la gente que he adelantado nunca me han referido nada. Si que estuve hablando un rato con uno que Le gustaba precisamente mi Sam.

Si he escuchado cosas de amigos como: "a mi no me engañan, yo todavía no estoy para eso..." ¿es que yo estoy impedido?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cuñados
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre, 2018, 03:38:39 pm »
Yo empiezo a optar por conversar "lo mínimo" con los atmosféricos.
La pena es que cuando salga con la vieja canondale también "pasaré" bastante de la peña.....con la edad me estoy haciendo más solitario y autosuficiente :-)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo mismo, cada vez me afecta menos lo que digan o piensen los demás.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Cuñados
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:37:38 pm »
A mi como se suele decir, ya me la repampinfla. Al principio me picaba, pero ya opto por hacerle el caso que se merecen, osea ninguno.
Tambien es verdad que hay gente mas "normal", que se interesan e incluso a mas de uno le he dejado probarla.

Vamos que hay de todo.. Pero la mejor opcion y la que supongo mas les molestara, es la de: a palabras necias....

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cuñados
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre, 2018, 12:58:04 pm »
Pues por aquí somos muy puristas y pros. Y nos gusta mirar por encima del hombro...
Da asco la verdad...

Y hasta que no han aparecido multitud de lesionados con eléctricas, los primeros éramos tratados de vagos, tramposos etc.
Sí, me he llegado a enfadar bastante sí.


PD: el marido de la hermana de mi mujer tiene un cuñado que sabe bastante de coches, música y (desde hace un tiempo) de bicis. Y me jode cuando le oigo decir que su cuñado tal y pascual, y el de al lado se lo toma a cachondeo o mofa.
En esos momentos me adelanto y le digo que ese cuñado SOY YO y que se va a reír de su pu+ta madre.


Sí, me jo+de la falta de respeto de los demás, y sí, soy un Pikatxu
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cuñados
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre, 2018, 01:11:21 pm »
Pues yo también soy cuñado, y cuanto más mayor me hago,  me doy cuenta que menos sé de nada...y menos me importan los demás...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cuñados
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre, 2018, 02:24:45 pm »
Pues yo también soy cuñado, y cuanto más mayor me hago,  me doy cuenta que menos sé de nada...y menos me importan los demás...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jostia! Es que hace nada un tío empezó a meterse con su cuñado, a llamarle cantamañanas y decir que no tenía ni pu+ta idea!! Que eso no era así y que a ver si tenía ****** de decírselo a él y blablabla

Según estábamos todos comiendo en la sociedad.
Y yo tengo la mala costumbre de hablar sólo cuando sé. Y si lo digo es porque lo sé.
Imaginad el revuelo que se creo cuando ESE "cuñado" se dio cuenta que el cuñado estaba en la mesa y lo dejó cual "hingeniero de barra de bar"...

Mi cuñado estaba blanco al saber que podría haberle saltado a la yugular. Luego ya él, mi mujer, su hermana y mi suegro se partían el culo a carcajadas mientras el ♥♥♥♥♥♥ se quedaba sin argumentos.


PD: sí, lo sé. Ya os lo he dicho. Soy un pu-to Juez Dredd.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cuñados
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre, 2018, 02:27:50 pm »
Me jode que a los que sabemos algo de varios temas se nos tome por "cuñados".
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cuñados
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre, 2018, 03:43:16 pm »
Es que yo pienso que hay gente con la que es mejor ni hablar...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk