Foro e-MTB.es

Autor Tema: Solución para botón de ayuda empujando (Walk) del motor Bosch  (Leído 6360 veces)

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Solución para botón de ayuda empujando (Walk) del motor Bosch
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo, 2016, 01:23:03 am »
Cierto lo que dices, he probado a meter el piñón 42 y el modo turbo y la rueda subiendo una escalera (bajado de la bici) incluso derrapa.

   

   Saludos

Luis53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • jubilado!!!!!!
  • e-Bike: Scott-Genius930
  • Localidad: Barcelona
Solución para botón de ayuda empujando (Walk) del motor Bosch
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto, 2016, 06:48:34 pm »
Alguien sabe si la velocidad de asistencia se puede modificar, en mi scott con Bosch CX solo funciona a 3,5 kmh y veo que hablais de 6 kmh,

   tal como me funciona ahora no sirve de mucho ya que se conecta y desconecta, la asistencia.

LANZADO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Solución para botón de ayuda empujando (Walk) del motor Bosch
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre, 2016, 06:09:53 pm »
Hola a todos,

   

   soy nuevo en el foro pero al leer los comentarios sobre el uso del WALK, os diré que sobre todo yo lo uso para meter la bici en el ascensor.....

   

   Si pulsais el Walk y al mismo tiempo elevais el manillar, la bici entra solita (y de pie) en el ascensor. Si lo intentáis sin usar el Walk, el elevado peso de la bici dificulta la operación y te arriesgas a dar un testarazo a las paredes del ascensor.

   

   Además mi mando hace que la bici vaya a pequeñas sacudidas a 3,5 km/h como dándote tiempo a manejar la bici mientras entra en el ascensor.

   

   Saludos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Solución para botón de ayuda empujando (Walk) del motor Bosch
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre, 2016, 08:05:44 pm »
Luis53 la velocidad del walk depende del modo de asistencia que tengas seleccionado.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Solución para botón de ayuda empujando (Walk) del motor Bosch
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre, 2016, 08:57:03 pm »
Pues mira, yo para meter la bici en el ascensor pisaba el freno trasero y tiraba de la bici hacia atras, no se me habia ocurrido usar el botoncito, que dicho sea de paso, no sirve para casi nada, yo lo habi usado para cuando vas por una acera y quieres pasar entre la gente sin pedalear, lo pulsas y vas muy despacio.

   Saludos.