Foro e-MTB.es

Autor Tema: Esto no puede seguir pasando  (Leído 6002 veces)

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Esto no puede seguir pasando
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre, 2018, 06:37:21 pm »
Retener a una mujer hoy en día es muy peligroso tal como esta el patio, aunque sea la 'delincuente'.

Eso es verdad  ???

Pero si lo vas grabando como era el caso, será a ella a la que se le caiga el pelo


Asi que ya sabéis, a partir de ahora como los rusos en los coches, todos con cámara de vídeo  :D

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Esto no puede seguir pasando
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre, 2018, 07:33:14 pm »
Sigo pensando que un ciclista que pase por ese sendero tiene la suficiente habilidad para no caerse con esos palos. El menos experimentado seguro que irá por la pista que está junto al sendero.
Aparte que sólo vemos una cara de la realidad. Conozco la zona y hay carteles prohibiendo el paso por esos senderos, y tengo que reconocer que yo paso de vez en cuando, porque es más divertido que ir por la pista, pero no se me ocurre encresparme con ningún viandante si me pillan.

Particularmente veo ese vídeo más como una ocasión para lucimiento del youtuber que es el que aparece casi todo el tiempo en el vídeo y ya ha tenido argumento para su vídeo semanal, que el peligro que conllevan esos palos.

Y no me digáis que no conocéis muchos recortes de senderos para arañar unos segundos en el segmento del Strava que deterioran el entorno. Somos muchos los que vamos al campo y mejor respetarnos unos a otros y no enzarzarnos en disputas de si tú no debes circular por ahí o tú llevas el perro suelto en mitad del campo. No creo que esa señora pretenda hacer caer a un ciclista.
Me he encontrado en alguna ocasión alambres entre árboles o enrollados en el suelo y esos sí que me preocupan y sería el primero en denunciarlo, pero desde luego no sería yo el que llamara a la Guardia Civil para denunciar a esta señora.

Valan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Esto no puede seguir pasando
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre, 2018, 04:58:14 am »
Otra que se cree que el campo es sólo para ella...

Yo soy él, y vamos que si llamo a la policía, y la agarro del pescuezo y no se mueve de ahí hasta que lleguen, que quede constancia de que es ella la que se dedica a hacer estas salvajadas... ¿Qué pasa si otro día vuelve a hacerlo y alguien sufre un accidente? Al menos que quede constancia de quién es el HDP

Tú cógela del cuello hasta que llegue la policía y te puede acusar de retenerla en contra de su voluntad...más o menos como secuestro. Te buscas un lío gordete...

A ver, que al ver estas cosas el primer instinto es coger los palos que va poniendo y acariciarle el lomo con ellos, vale...pero hay cosas que no se pueden hacer.

Al final, es una cuestión de educación.

Sí claro que es retenerla, retener a un delincuente hasta que llegue la policía, ni más ni menos, y NO es ilegal, no sería ni la primera ni la segunda delincuente a quien retienen ciudadanos normales en espera de que llegue la policía para poder identificarla

Una delincuente dice...dudo mucho que un juez determine como delito "poner palitos en medio del camino con resultado de cabreo de ciclista", en cambio "retener a persona en contra de su voluntad" suena bastante peor...y siendo mujer como te dicen, es jugársela...pero oye, tú mismo. Ya nos contarás.

Personalmente prefiero pasar de este tipo de tarados, si veo algo en medio del camino que considere peligroso para alguien, me paro y lo aparto y ya está.


Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Esto no puede seguir pasando
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre, 2018, 10:24:47 am »
Sigo pensando que un ciclista que pase por ese sendero tiene la suficiente habilidad para no caerse con esos palos. El menos experimentado seguro que irá por la pista que está junto al sendero.
Aparte que sólo vemos una cara de la realidad. Conozco la zona y hay carteles prohibiendo el paso por esos senderos, y tengo que reconocer que yo paso de vez en cuando, porque es más divertido que ir por la pista, pero no se me ocurre encresparme con ningún viandante si me pillan.

Particularmente veo ese vídeo más como una ocasión para lucimiento del youtuber que es el que aparece casi todo el tiempo en el vídeo y ya ha tenido argumento para su vídeo semanal, que el peligro que conllevan esos palos.

Y no me digáis que no conocéis muchos recortes de senderos para arañar unos segundos en el segmento del Strava que deterioran el entorno. Somos muchos los que vamos al campo y mejor respetarnos unos a otros y no enzarzarnos en disputas de si tú no debes circular por ahí o tú llevas el perro suelto en mitad del campo. No creo que esa señora pretenda hacer caer a un ciclista.
Me he encontrado en alguna ocasión alambres entre árboles o enrollados en el suelo y esos sí que me preocupan y sería el primero en denunciarlo, pero desde luego no sería yo el que llamara a la Guardia Civil para denunciar a esta señora.

El hecho en esta ocasión puede que no sea peligroso, pero si nadie la dice nada por hacer esto, el próximo día igual en vez de una rama pone una piedra, y el próximo un cable...

No es cuestión de que tenga peligro de muerte o no, sino de que esta señora no es nadie para tomarse la justicia por su mano. Es como si yo cojo y le meto una patada a su perro porque lo lleva suelto... y oye, como yo no se si me va a morder o no y lo lleva suelto lo cual está prohibido....


A mi es que me cabrea muchísimo esta gente tan hipócrita que exige a los demás escrupuloso cumplimiento de las normas, pero mientras ella misma NO cumple las que le afectan a ella

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Esto no puede seguir pasando
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre, 2018, 10:32:50 am »
Otra que se cree que el campo es sólo para ella...

Yo soy él, y vamos que si llamo a la policía, y la agarro del pescuezo y no se mueve de ahí hasta que lleguen, que quede constancia de que es ella la que se dedica a hacer estas salvajadas... ¿Qué pasa si otro día vuelve a hacerlo y alguien sufre un accidente? Al menos que quede constancia de quién es el HDP

Tú cógela del cuello hasta que llegue la policía y te puede acusar de retenerla en contra de su voluntad...más o menos como secuestro. Te buscas un lío gordete...

A ver, que al ver estas cosas el primer instinto es coger los palos que va poniendo y acariciarle el lomo con ellos, vale...pero hay cosas que no se pueden hacer.

Al final, es una cuestión de educación.

Sí claro que es retenerla, retener a un delincuente hasta que llegue la policía, ni más ni menos, y NO es ilegal, no sería ni la primera ni la segunda delincuente a quien retienen ciudadanos normales en espera de que llegue la policía para poder identificarla

Una delincuente dice...dudo mucho que un juez determine como delito "poner palitos en medio del camino con resultado de cabreo de ciclista", en cambio "retener a persona en contra de su voluntad" suena bastante peor...y siendo mujer como te dicen, es jugársela...pero oye, tú mismo. Ya nos contarás.


Dicho así claro que suena mal, pero si añandes al final... "hasta que llegue la policía para aclarar la situación, a la cual llamó él mismo", la cosa cambia mucho


Y lo de "poner palitos en un camino" pues tal y como lo dices suena poca cosa... hasta que alguien se lo come, tiene la mala suerte de caer mal, y se queda en una silla de ruedas como ya ha pasado. Pero vamos que basta torcerse un tobillo para que un desgraciado de estos te busque un lío en el trabajo porque se cree Juez Dredd  ::)


Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Esto no puede seguir pasando
« Respuesta #20 en: 06 de Enero, 2019, 10:18:54 pm »
se come los palos y el perro de postre.