Foro e-MTB.es

Autor Tema: Estamos de capa caída?  (Leído 3010 veces)

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Estamos de capa caída?
« en: 17 de Noviembre, 2018, 10:06:15 am »
Después de leer esto?

https://as.com/opinion/2018/11/16/blogs/1542379765_676217.html

Estamos de capa caída?
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre, 2018, 10:17:53 am »
Pues es la opinión de un "futbolero" o que trabaja para "futboleros"...se nota que se pasa poco por aquí...

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre, 2018, 10:33:33 am »
Leyéndolo en contexto creo que se refiere al uso de los foros en general...

...es una apreciación que ya comentamos en mi curro...las nuevas generaciones ya no leen, pasan de los foros...ahora todo es info visual, instagram, youtube...etc...

Vamos que nos toca hacer un canal youtube

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre, 2018, 12:11:45 pm »
No estamos de capa caida en absoluto, más bien todo lo contrario.

El periodista del canal e-bike del diario AS, se refiere a los foros en general como herramienta de comunicación, como bien apunta nuestro compi @ashrambo

De todas formas, el éxito o utilidad de un foro, depende exclusivamente de sus integrantes.
Recordad lo que siempre os digo:

VOSOTROS SOIS FORO.E-MTB.ES

Esto seguirá creciendo siempre que sea útil para todos y no descuidemos el comportamiento básico de respeto gral. (Debido a la impersonalidad, éste es el mayor peligro de un foro).

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre, 2018, 12:34:23 pm »
Yo participo en este y otros foros incluso extranjeros y si que es cierto que en el último año o así, hay mucho menos movimiento pero es en general
Donde hay mucho ambientillo es en el foro de e-bikes Inglés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre, 2018, 12:45:25 pm »
Y ahora con el invierno... no se si es un tema mío (comodidad) pero irá a menos, no? o a lo mejor al revés... al estar en casa ociosos, a más....

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre, 2018, 11:46:29 am »
siempre i cuando mantengamos el respeto ,i la educacion en los comentarios ,tenemos mucho camino por recorrer,el peligro de crecer sin control  es que se convierta en una pelea de gallos ,haber quien la dice mas gorda,entonces se pierde el interes en la informacion que cada cual modestamente expresa,busca ,o intenta resolver.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre, 2018, 02:31:19 pm »
Yo soy mucho de youtube, pero a parte de reviews generales y rutas, poca mas informacion sobre ebikes sale, falta muchisimo contenido(por ejemplo sobre autonomia solo habia pinceladas generales, colgue un video, y para ser de un don nadie tiene exito relativo, y los videos de rubiomikel son unicos) por eso de momento creo que al reves, estamos de subida, seguiremos subiendo unos años y cuando la ebike sea el standar poco a poco nos diluiremos

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre, 2018, 06:53:54 pm »
Yo llevo en esto de los foros, desde las news :D o sea que es el formato que mas me ha gustado de siempre, la informacion se queda, se ordena y se puede buscar y reusar aunque pase el tiempo.  El otro dia mismo, en una salida de moto, gracias a un mensaje que escribi haya por el 2006, logramos "reparar" una moto. :) Ni yo mismo me acordaba de los pasos exactos. Ponte a buscar ahora en facebook, o tragate los 20 minutos de tonterias antes de ir a la moya del asunto en un video de youtube... larga vida a los bbs

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre, 2018, 08:06:18 pm »
Esto me ha respondido Raul por facebook, a mi pregunta de "por que creia él que Foro E-mtb estaba de "capa caida" :"Quizá me he explicado mal. Lo que pienso es que el formato foro, en general, ha perdido mucho fuelle con la llegada de las redes sociales. Pasa en todos y en todos los sectores. Por supuesto que algunos funcionan mejor, pero su boom se ha minimizado con otras opciones de comunicación".

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre, 2018, 10:20:14 pm »
Pues yo lo uso a diario, y bastante. Suelo encontrar más información que en otros sitios, y normalmente gente más entendida en la materia que me interesa, y en cuestiones más especificas. Yo disfruto y entro a diario. Cierto es que los tutoriales en Youtube están muy bien y he aprendido casi todo lo que se de mecánica de la bici en ellos. Pero me gusta mucho leer en los foros.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre, 2018, 09:10:51 am »
Yo llevo en esto de los foros, desde las news :D o sea que es el formato que mas me ha gustado de siempre, la informacion se queda, se ordena y se puede buscar y reusar aunque pase el tiempo.  El otro dia mismo, en una salida de moto, gracias a un mensaje que escribi haya por el 2006, logramos "reparar" una moto. :) Ni yo mismo me acordaba de los pasos exactos. Ponte a buscar ahora en facebook, o tragate los 20 minutos de tonterias antes de ir a la moya del asunto en un video de youtube... larga vida a los bbs

Comparto tu opinión de principio a fin. Yo empecé a entrar en foros hace como 20 años, en foros de aeromodelismo, para buscar información. Cuando llevas un tiempo como "mirón" empiezas a escribir y compartir tú también, y luego me di cuenta de lo mismo que dices, los uso a modo de "diario" para no sólo compartir mis experiencias con los demás sino para que se queden ahi y poder consultarlas yo mismo más adelante, porque la memoria deja mucho que desear, y unos años después de hacer cualquier ñapa ya ni te acuerdas de cómo lo hiciste

Vamos que para mi los foros son mi primera fuente de información especializada, sea aeromodelismo (vuelo todo lo volable desde los 16 años), motos, curro, bicis...

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.288
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre, 2018, 09:32:05 am »
Yo también vi ese artículo y me llamó la atención (que le vamos a hacer, también me gusta el fútbol...)

Tambien soy veterano de diferentes formatos de foros desde ... ¡ j*der ! desde el siglo pasado...
Y algunas de mis mejores amistades las he conocido gracias a los foros, así que soy muy fan del formato.

Pero es cierto, en general, ya no son lo que fueron. Pero como dice la famosa esa.... ni falta que mi importa. Es mejor estar los que queremos estar: calidad vs cantidad.

jpoucabanillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 4
  • High Voltage
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre, 2018, 11:05:23 am »
Antes cuando tenias un problema del que buscabas información recurrías a buscar en foros, ahora primero vas a youtube.



Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Estamos de capa caída?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre, 2018, 12:01:34 pm »
Yo, no sé,si otros foros, están de capa caída
A mi parecer ,este foro es
Todo lo que he aprendido de las ebikes ,es gracias a él .
Y estoy seguro , que con el tiempo ,será más grande !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk