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Autor Tema: BH XTEP Shimano  (Leído 35988 veces)

Jam67

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero, 2019, 09:52:10 pm »
Pequeñas pegas de llevar 730w. También las Levo nuevas para meter los 700w tuvieron que bajar algo el motor y ponerlo más horizontal, estéticamente más fea pero más funcional. Sin embargo la batería os sale limpia. A las Bulls nos va todo el barro a la batería, va al aire en uno los lados anchos
Lo de funcional... lo cuestiono, ya que para desmontar la batería de la Spe has de dar la vuelta a la bici y sacarla por abajo... en fin...

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pelucon

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero, 2019, 11:08:14 pm »
Jam67 deapues de varios dias con ella que opinion teneis acerca de la altura del tubo horizontal? No es un problema de ****** . Es que a mi me dio la sensación  de "peligroso" en algun traspies....

Esta semana me contestaron de BH (12 dias han necesitado para coger un metro)  informando que el standover en las tallas M y L es el mismo,  850mm lo cual es una burrada comparandolo con otras marcas es como en muchas XL o mas

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Si es bastante alto.
En mi caso además (que estoy siempre entre talla S y M dependiendo de la geo) pues aún lo notada más alto al poner pié a tierra.
Peroooo, es como todo, te acostumbras. Una vez en marcha no influye para nada.

Solo puede resultar comprometido en caso de una situación inesperada tal como intuyes, con el consiguiente riesgo de aplastamiento de guevs.

De todas formas, la bici se siente tan ligera y juguetona que se te olvidan las otras pequeñas pegas que tiene.
Saludos



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Pues yo que estoy entre M y L (1.76 y 83 de ent.) al subirme en una M me quede con los cojonzuelos ahi bien comprimidos..... miedito me dio...

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angelov

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero, 2019, 09:56:36 am »
Pequeñas pegas de llevar 730w. También las Levo nuevas para meter los 700w tuvieron que bajar algo el motor y ponerlo más horizontal, estéticamente más fea pero más funcional. Sin embargo la batería os sale limpia. A las Bulls nos va todo el barro a la batería, va al aire en uno los lados anchos
Conozco lo que dices.
Mi Rotwild lleva la misma batería.
En 2019 Rotwild ha sacado una goma protectora para la batería y he comprado una para montarla en mi modelo 2018.

No se si serviría también para las Bulls.... se tendrían que tomar medidas del cuadro Bulls.

Olvidado el ensuciar la bateríavisitors can't see pics , please register or login


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Jam, ya pondrás enlace de ese protector y lo consulto con mi tendero. Estaba pensando coger uno de neopreno para invierno y mato dos pájaros de un tiro
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emtbiker

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero, 2019, 01:45:26 pm »
Ya van llegando las primeras unidades de las Xtep!!

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JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #94 en: 10 de Agosto, 2019, 10:35:43 pm »
Buenas,

Esta mañana he estrenado la x-tep lynx 5.5.

Ruta rodadora de 65 km y unos 800 m de desnivel, la mayoría caminos asfaltados y una parte de sendas y pistas. La mayoría del trayecto en eco medio y pista alto (sendas, subidas y al final para volver rápido).

Si no me equivoco, soy el único poseedor q de esta máquina del foro?

No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.


baxoco

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #95 en: 11 de Agosto, 2019, 01:12:28 am »
Buenas,

Esta mañana he estrenado la x-tep lynx 5.5.

Ruta rodadora de 65 km y unos 800 m de desnivel, la mayoría caminos asfaltados y una parte de sendas y pistas. La mayoría del trayecto en eco medio y pista alto (sendas, subidas y al final para volver rápido).

Si no me equivoco, soy el único poseedor q de esta máquina del foro?

No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.
Punto 1 es normal.
Punto 2, no hay las mismas rayas de batería en el display que en la tapa de la misma luego a nivel de rayas no te va a coincidir nunca. Tendrás que interpretar el % q significa cada una.

Respecto a la tija, se baja poco a poco porque tienes el cable de la tija muy muy tenso. O le sacas más cable desde el motor a la tija para q no esté tirante, o bajas el sillín 1 cm, o quitas tensión desde la ruedecita de sale por el cable desde el pulsador.

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Chusin

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #96 en: 11 de Agosto, 2019, 10:08:10 am »
Buenas,

Esta mañana he estrenado la x-tep lynx 5.5.

Ruta rodadora de 65 km y unos 800 m de desnivel, la mayoría caminos asfaltados y una parte de sendas y pistas. La mayoría del trayecto en eco medio y pista alto (sendas, subidas y al final para volver rápido).

Si no me equivoco, soy el único poseedor q de esta máquina del foro?

No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.

El punto 3 me da la impresión que la cifra que ves es el número de km estimados de duración de la batería. Si pasas a modo tráiler verás que te dice una cifra menos.
Yo no soy capaz de ver la batería restante en %.... no se si es posible.

JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #97 en: 11 de Agosto, 2019, 11:19:42 am »
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El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.

El punto 3 me da la impresión que la cifra que ves es el número de km estimados de duración de la batería. Si pasas a modo tráiler verás que te dice una cifra menos.
Yo no soy capaz de ver la batería restante en %.... no se si es posible.
En la de mi mujer si apagas la batería y vuelves a encender, su pones eco y vas a "resto" la cifra indica batería restante. Me parece súper útil.

JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #98 en: 11 de Agosto, 2019, 04:09:05 pm »
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Ruta rodadora de 65 km y unos 800 m de desnivel, la mayoría caminos asfaltados y una parte de sendas y pistas. La mayoría del trayecto en eco medio y pista alto (sendas, subidas y al final para volver rápido).

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No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.
Punto 1 es normal.
Punto 2, no hay las mismas rayas de batería en el display que en la tapa de la misma luego a nivel de rayas no te va a coincidir nunca. Tendrás que interpretar el % q significa cada una.

Respecto a la tija, se baja poco a poco porque tienes el cable de la tija muy muy tenso. O le sacas más cable desde el motor a la tija para q no esté tirante, o bajas el sillín 1 cm, o quitas tensión desde la ruedecita de sale por el cable desde el pulsador.

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Sobre el punto 2, tiene las mismas rayas (5).

Es probable que la batería calcule de forma distinta el % restante de bateria.

La gente se queja que las últimas barras de Shimano se consumen más rápido, probablemente BH tenga mejor calculado dicho % restante y por eso da un valor distinto.

JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #99 en: 11 de Agosto, 2019, 04:11:45 pm »
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No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.
Punto 1 es normal.
Punto 2, no hay las mismas rayas de batería en el display que en la tapa de la misma luego a nivel de rayas no te va a coincidir nunca. Tendrás que interpretar el % q significa cada una.

Respecto a la tija, se baja poco a poco porque tienes el cable de la tija muy muy tenso. O le sacas más cable desde el motor a la tija para q no esté tirante, o bajas el sillín 1 cm, o quitas tensión desde la ruedecita de sale por el cable desde el pulsador.

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El cable no está tenso.

El tendero me ha dicho que en algunas tijas, si las pones boca abajo pasa eso. (???)

Me ha sugerido sacar el aire y volverlo a meter (la tienda cerró ayer por vacaciones y vuelve en septiembre).

baxoco

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #100 en: 11 de Agosto, 2019, 04:26:23 pm »
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Si no me equivoco, soy el único poseedor q de esta máquina del foro?

No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.
Punto 1 es normal.
Punto 2, no hay las mismas rayas de batería en el display que en la tapa de la misma luego a nivel de rayas no te va a coincidir nunca. Tendrás que interpretar el % q significa cada una.

Respecto a la tija, se baja poco a poco porque tienes el cable de la tija muy muy tenso. O le sacas más cable desde el motor a la tija para q no esté tirante, o bajas el sillín 1 cm, o quitas tensión desde la ruedecita de sale por el cable desde el pulsador.

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El cable no está tenso.

El tendero me ha dicho que en algunas tijas, si las pones boca abajo pasa eso. (???)

Me ha sugerido sacar el aire y volverlo a meter (la tienda cerró ayer por vacaciones y vuelve en septiembre).
Yo todas las q he visto y arreglado a compis en ruta, ha sido por tensión.

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JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #101 en: 11 de Agosto, 2019, 09:54:25 pm »
Buenas,

Esta mañana he estrenado la x-tep lynx 5.5.

Ruta rodadora de 65 km y unos 800 m de desnivel, la mayoría caminos asfaltados y una parte de sendas y pistas. La mayoría del trayecto en eco medio y pista alto (sendas, subidas y al final para volver rápido).

Si no me equivoco, soy el único poseedor q de esta máquina del foro?

No sé si me podréis ayudar... No sé si alguien más tiene una BH con motor shimano y batería propia BH de más de 504 wh.

El caso es que cuando enciendo la bici se enciende la pantalla del steps e8000 y únicamente durante un momento se encienden también las luces de la bici indicando la carga restante.

1) Mi primera pregunta es si es normal que durante la ruta no se vea el indicador de carga de la bici, sino únicamente el de la pantalla de Shimano.

2) La segunda es que al final de la ruta, al apagar, se vuelve a encender unos instantes y me doy cuenta que no coincide la indicación de la bici con la de la pantalla Shimano. En la bici quedaban 2 leds encendidos y en la pantalla quedaban 3 "leds".

No sé si la pantalla Shimano se vuelve loca al tener una batería superior a 504 wh.

3) Sabéis si sigue siendo válido el sistema de ver el % restante de batería? (Encender, dar el eco y el número que aparece es el % restante). Ahora con 3 rallas de batería me da un número de 74, cuando si funcionara correctamente estaría entre 40 y 60.

Por otra parte, la tija al sentarme se va escurriendo poco a poco, en la ruta he tenido que subirla más de 100 veces.

Es una ks eten-I, no sé si el hecho de haber colocado la bici boca abajo comprimida ha podido generar esta situación.

Por mi tipo de rutas (no muy endureras) creo que la geometría puede irme bien. Las 27,5+ me parecen algo exagerado pero la verdad es que hoy en sitios de mucha grava o arena suelta me han ayudado a mantener la bici erguida.

Ya iré contando impresiones a medida que le vaya cogiendo el truco y haga rutas más exigentes.
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Punto 2, no hay las mismas rayas de batería en el display que en la tapa de la misma luego a nivel de rayas no te va a coincidir nunca. Tendrás que interpretar el % q significa cada una.

Respecto a la tija, se baja poco a poco porque tienes el cable de la tija muy muy tenso. O le sacas más cable desde el motor a la tija para q no esté tirante, o bajas el sillín 1 cm, o quitas tensión desde la ruedecita de sale por el cable desde el pulsador.

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El cable no está tenso.

El tendero me ha dicho que en algunas tijas, si las pones boca abajo pasa eso. (???)

Me ha sugerido sacar el aire y volverlo a meter (la tienda cerró ayer por vacaciones y vuelve en septiembre).
Yo todas las q he visto y arreglado a compis en ruta, ha sido por tensión.

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Nada, he probado a ponerle tensión, quitarle, mover el cable... Y nada.

He sacado la tija y no he visto ningún lugar para hinchar (tampoco por el cabezal), por lo que tocará llevarla al servicio técnico.

El problema es que la tienda hasta septiembre no abre de nuevo.

Cómo solución para salir del paso la sacaré el máximo que pueda y la utilizaré en el punto más bajo.


JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto, 2019, 05:48:38 pm »
Ayer salida de 58 km y 1.000 m de desnivel, casi todo asfalto u hormigonado (subida al Mondúver).

Todo en eco (medio) y algún momento sin asistencia. Solo me consumió una raya (me quedaban 4). Una pena no poder ver el % exacto para hacerme una idea de las posibilidades.

Lo único raro es que durante la ruta tuve 3 microapagones. No sé si el hecho de menear un poco el cable de la tija (lo ha hecho en la siguiente salida) ha meneando también los cables del motor...

O si al estar junto al mar las conexiones de la batería se están resintiendo (me parecería muy pronto).

En septiembre la llevaré para la garantía de la tija y la revisión, y así que le echen un vistazo.

JoseBQ

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre, 2019, 12:21:46 am »
Lleve la bici a la revisión en garantía...

El problema de la tija era un problema de montaje en la tienda ...

El rabo sobrante del cable a la tija lo habían dejado muy largo e impedía recuperar la posición completamente cerrada.

Por otra parte, el mecánico me separo el mando pulsador de los modos de asistencia, ya que al estar muy pegados con los frenos no funcionaban finos... El mecánico cree que eso pudo provocar los apagones (a ver en futuras salidas).

Por lo demás, no acabo de encontrarle la postura (manillar un poco bajo)... Cuando tenga que cambiar neumático trasero cambiaré la rueda de delante a 29 a ver si lo levanta un poco... Sino tendré que cambiar manillar y/o potencia.

angelov

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Re:BH XTEP Shimano
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre, 2019, 09:56:15 am »
Cambia a una potencia elevada por 20€, mano de santo . No se pierde control apenas si no cambias manillar ni lo cortas

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