Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que hago? Ayuda  (Leído 1558 veces)

tonisan

  • Toni San
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Que hago? Ayuda
« en: 15 de Noviembre, 2018, 02:34:01 pm »
Hola soy toni y soy de valencia, tengo una doble de pulmon y me quiero pasar a la ayuda electrica, para todo uso incluso para ir al trabajo, el caso es que despues de ver varias y todas me gustan me e decidido por 2 en concreto las 2 son giant una trance e2+ nueva de 3500 € y una full e+0 de segunda mano con 1100 km, por supuesto los componentes de la full e0+ son superiores, Fox con Kashima, transmision Xt, frenos Saint, ruedas tubeles y con nube, la trance es nueva tambien con Fox pero la entrada de gama la rhythm, Slx-Xt,frenos shimano 520 doble piston es nueva y 300 € mas, por favor echarme una mano sobre todo los mas veteranos y profesionales que opinais que hariais vosotros, muchas gracias a todos
S@n

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:01:42 pm »
Hola soy toni y soy de valencia, tengo una doble de pulmon y me quiero pasar a la ayuda electrica, para todo uso incluso para ir al trabajo, el caso es que despues de ver varias y todas me gustan me e decidido por 2 en concreto las 2 son giant una trance e2+ nueva de 3500 € y una full e+0 de segunda mano con 1100 km, por supuesto los componentes de la full e0+ son superiores, Fox con Kashima, transmision Xt, frenos Saint, ruedas tubeles y con nube, la trance es nueva tambien con Fox pero la entrada de gama la rhythm, Slx-Xt,frenos shimano 520 doble piston es nueva y 300 € mas, por favor echarme una mano sobre todo los mas veteranos y profesionales que opinais que hariais vosotros, muchas gracias a todos
Jooder qué precios os ponen por el levante, a los de Madrid nos torean, pero bien. Vaya dilema, 2 bicicletones, 1100 km, no es nada, esta nueva, uff

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


tonisan

  • Toni San
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:07:43 pm »
Si, los precios son buenos mucha oferta por aqui, ¿pero? lo de 1100km no es nada significa que te daria igual una que otra, tambien que no lo e dicho la de segundamano le queda garantia hasta mayo del 2019, por si sirve a la hora de aconsejarme, la verdad es que me quiero decidir ya por alguna y si alguien sabe de alguna similar que hable y asi me mareo un poco mas ;)
saludos
S@n

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:14:35 pm »
Si, los precios son buenos mucha oferta por aqui, ¿pero? lo de 1100km no es nada significa que te daria igual una que otra, tambien que no lo e dicho la de segundamano le queda garantia hasta mayo del 2019, por si sirve a la hora de aconsejarme, la verdad es que me quiero decidir ya por alguna y si alguien sabe de alguna similar que hable y asi me mareo un poco mas ;)
saludos
Eso son unos 18 ciclos de batería, hasta unos 500 que aguantan, a poco que estén bien cuidadas, le queda mucha vida, habría que ver el resto de componentes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


tonisan

  • Toni San
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:33:04 pm »
no los vi muy mal, de echo tiene extras, la horquilla le cambio el bastago y ahora es de 160 mm, lleva la nube en las ruedas y esta tubelizada, y los frenos los cambio por unos saint, lo unico que le vi fue un par de llantazos en la rueda trasera, lo que me tira realmente un poco "pa tras" es que tenga algo de motor o bateria lo cual a su vez pienso que estando en garantia seria del genero tonto no solucionarlo, el tiene una specialized Kenevo y la que vende es de su mujer, no se el problema es que la diferencia de precio con una nueva no es mucho, es como ir a comprar un coche nuevo de componentes medios y te ofrezcan el mismo Full equip con 40000 km, te hace que pensar ufff que dolor de cabeza   :-\ admito toda clase de consejos y ayuda
S@n

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:35:48 pm »
La Trance te permite regular los valores de las asistencias, tiene una estética más lograda (para mí por lo menos), carece de pantalla (que para mi es una ventaja ya que me dijeron que se iba a poder conectar con el garmin, pero hay usuarios que dicen que no se puede) y tendrá un plazo de entrega.
La Full e+0 va mejor montada, trae pantalla (si tienes garmin será otro trasto mas en el manillar y si no, te vendrá bien) y tiene un plazo de entrega inmediato.

Yo he comprado ebikes de segunda mano y el resultado ha sido perfecto hasta ahora. Si los componentes de la Full e+ son algo a lo que no quieres renunciar, a por ella. Si no son una prioridad, por 300€ yo compraba la nueva. 
 

tonisan

  • Toni San
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre, 2018, 03:59:54 pm »
Gracias por la respuesta,no sabia que la full e no se podia regular los valores de la asistencia, si tengo garmin y estaria bien que se conectara pero tampoco me supone un gran trastorno, la bici que lo lleva ahora es sin asistencia, respecto a los componentes tampoco es que sean mi preferencia, siendo tambien los los de la trance muy pero que muy aceptables en todos los sentidos, y lo del plazo de entrega no me supone un gran trastorno pues sigo disfrutando de la Nerve doble que tengo, es cierto que a la full e yo no le sacare todo el rendimiento y seguro que a la trance tampoco, otra cosa que me esta reteniendo en la decision es que la trance son 2000 € financiados al 0% 24 meses, la full e son 1700 € al 6% y un 2 % de apertura, asi que el precio final seria el mismo.
Tu respuesta me ha ayudado bastante, alguien mas quiere aportar su ayuda 
Gracias Uko
a ti tambien cronos
 ;D
S@n

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre, 2018, 09:40:31 pm »
A mi me tienen que gustar estéticamente... y la nueva me gusta! La anterior no me gusta nada... ahora mismo si me tuviera que comprar una ebike sería una Giant del 2019...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

tonisan

  • Toni San
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que hago? Ayuda
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre, 2018, 09:49:51 pm »
a mi también me gusta mas la nueva, creo que poco a poco me voy decantando hacia la nueva
gracias
S@n