Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejo E-Bike All mountain  (Leído 9390 veces)

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Consejo E-Bike All mountain
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre, 2018, 06:08:29 pm »
Y menos componentes y geometrías que me deberán de facilitar el subir a motor gallego y además me gusta bajar rápido con una técnica bastante tosca. De ahí que usara Nomad, un cuadro que te perdona todo cada vez que la cagas por melón.
No, para nada estoy de acuerdo que me vale cualquier bici.
Buenas, soy un poco lerdo en esto de las geometrías, ¿puedes hacer el favor de explicarme porque la Nomad te perdona todo?, yo si que soy melón bajando, y necesito un e-bike como la Nomad. Tengo una Lapierre overvolt 400xc, y me encanta, pero cuando la cambie será por una de esas para "melones".
Gracias  :)
Hombre, yo mas que cambiar de Ebike haría un curso de enduro si lo que quieres es aprender, por mucha cambio o bici que lleves, las manos van a ser siempre las tuyas y si tiendes a caer, lo seguirás haciendo. Por eso, un curso, muchas salidas con gente que sepa algo más que tú,  práctica, dejarte aconsejar  y ya verás como cuando realmente necesites cambiar, es porque se te ha quedado pequeña, pero no de tamaño, sino por lo que puedas exigirle a tu máquina!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Consejo E-Bike All mountain
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre, 2018, 06:14:12 pm »
Y sobre todo ...usa protecciones 😂😂😂

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Consejo E-Bike All mountain
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre, 2018, 08:49:55 am »
Gracias chicos por ilustrarme  :)
Casco, totalmente de acuerdo contigo, hay que usar protección (es lo que le digo a mis hijos :P)