Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buenas a todos !  (Leído 3533 veces)

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Buenas a todos !
« en: 19 de Octubre, 2015, 03:26:44 pm »
Hola, decir que también aterrizo por aqui proveniente de foroMTB, donde mi nick era "samarruga"... Al final parece que por alli no hacen demasiado caso de nuestras propuestas y gracias a otros foreros he descubierto éste, que seguro que cumplirá mis espectativas.

   

   Yo, por el momento, continuo con mi mtb "a pedales", pero no descarto en un futuro no muy lejano pasarme a una e-MTB. De hecho, lo unico que me frena es el precio ya que por filosofia pienso que es un invento en el que he siempre he soñado y que ahora se ha hecho realidad. Desde mis inicios en el mtb nunca he disfrutado de las subidas, subo por que no queda mas remedio y pensando en la trialera o sendero de bajada que me espera al llegar arriba... jajaja

   

   De momento no he probado ninguna e-MTB, pero estoy seguro que me gustará después de haber leido pruebas y comentarios acerca de ellas. Si alguno sabeis de algún sitio por Barcelona o alrededores que las alquilen para una mañana o un dia, os lo agradeceria. En Probike pregunte pero ahora solo hacen alquileres de una semana, aunque te descuentan el precio del alquiler en caso de que finalmente la compres, pero no necesito tanto tiempo y tampoco puedo comprala de momento ...

   

   Saludos!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Buenas a todos !
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre, 2015, 11:41:19 am »
Por la zona centro los alquileres están en 60 € un día o un fin de semana

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Buenas a todos !
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre, 2015, 01:03:40 pm »
Hola eSam , creo que la tienda Canondale de Reus tiene varias e-bike para alquilar , suerte

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Buenas a todos !
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre, 2015, 05:14:40 pm »
Hola eSam , si finalmente decides alquilar en Reus , contáctame , podríamos pedalear por aquí

Xavi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
Buenas a todos !
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre, 2015, 08:54:34 pm »
Hola eSam,

   

   En noulimits de Barcelona alquilan e-bikes, aquí su web: http://bicicletaselectricasbarcelona.es

   

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Buenas a todos !
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre, 2015, 09:55:36 am »
Gracias por vuestros comentarios.

   Xavi, lo de Noulimits lo vi ayer, es una opción aunque pone que hacen un alquiler de fin de semana por 95 Euros, pero también pone algo de hacer una prueba gratuita con un guia. Pasaré a preguntar un dia de estos y de paso veo bicis.

   Miquel, Reus me queda un poco lejos pero no lo descarto si es la unica opcion que me quede. Te aviso si bajo. gracias!

   

   Saludos

   

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Buenas a todos !
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre, 2015, 10:05:21 am »
Bien venido. Hay que probarlas y las tiendas tienen que entender que es la mejor forma de vender el producto. Yo gracias a un compañero la probé, y bien probada, hice 30 kms y 700 de desnivel con 2 pequeñas bajadas tecnicas jodidas, y dos subidas con unos 200 mts tecnicos, y la bici se comporto de forma impresionante, hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de una bici de enduro.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Buenas a todos !
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre, 2015, 11:10:49 am »
Bienvenido eSam.

   te recomiendo que la pilles como mínimo un finde entero, así puedes hacer una salida en condiciones, las pruebas de "date una vuelta por la tienda" no valen...

   y ¿sabes porque todos te insistimos? porque una vez la pruebas ya no quieres bajarte.

   

   Por si os interesa, en el centro de Barcelona: el otro día estuve en http://www.stormbikes.es/ y me dijeron que también tienen una Bergamont con motor Bosch de prueba. En breve espero poder hacer un artículo con ella.

   saludos

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Buenas a todos !
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre, 2015, 10:07:01 am »
Gracias Ferran por el consejo y felicidades por la iniciativa de crear esta web y foro !

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Buenas a todos !
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre, 2015, 11:41:19 am »
Por la zona centro los alquileres están en 60 € un día o un fin de semana

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Buenas a todos !
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre, 2015, 01:03:40 pm »
Hola eSam , creo que la tienda Canondale de Reus tiene varias e-bike para alquilar , suerte

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Buenas a todos !
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre, 2015, 05:14:40 pm »
Hola eSam , si finalmente decides alquilar en Reus , contáctame , podríamos pedalear por aquí

Xavi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
Buenas a todos !
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre, 2015, 08:54:34 pm »
Hola eSam,

   

   En noulimits de Barcelona alquilan e-bikes, aquí su web: http://bicicletaselectricasbarcelona.es

   

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Buenas a todos !
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre, 2015, 09:55:36 am »
Gracias por vuestros comentarios.

   Xavi, lo de Noulimits lo vi ayer, es una opción aunque pone que hacen un alquiler de fin de semana por 95 Euros, pero también pone algo de hacer una prueba gratuita con un guia. Pasaré a preguntar un dia de estos y de paso veo bicis.

   Miquel, Reus me queda un poco lejos pero no lo descarto si es la unica opcion que me quede. Te aviso si bajo. gracias!

   

   Saludos

   

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Buenas a todos !
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre, 2015, 10:05:21 am »
Bien venido. Hay que probarlas y las tiendas tienen que entender que es la mejor forma de vender el producto. Yo gracias a un compañero la probé, y bien probada, hice 30 kms y 700 de desnivel con 2 pequeñas bajadas tecnicas jodidas, y dos subidas con unos 200 mts tecnicos, y la bici se comporto de forma impresionante, hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de una bici de enduro.