Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302066 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3285 en: 18 de Agosto, 2019, 11:54:35 pm »
Yo estoy supercontento con la TL19, ya llevo 3000kms en menos de 1 año y venía de 0kms en dique seco por mis lesiones musculares, ahora con el motor nuevo parece que va mejor que el que traía la bici y hacía más ruido, la fuerza que tiene desde 0 y poder configurar como quieres que te de la potencia y la aceleración no lo tienen otras marcas y se nota al configurarlo, quizas le pondría otro punto mas de asistencia para poder configurar 4 modos.
Yo la configuración que llevo es 25-30-50 y me pego unas buenas rutas que disfruto como nunca, hace unos meses no bajaba de 80-100kms y cuando llegaba a casa tenía las patas bien cansadas y el culo destrozado 🤣🤣, ahora he tenido 2 meses con intervalos largos de no poder salír y he bajado a rutas de 60kms, (y me parece alucinante poder hacerlas después de estar parado 1 mes) pero sacando medias de 21kmh y también llego cansado, no me imagino lo que tiene que ser el ir al 10% en ECO como lleváis algunos, ojalá pudiera, me haría 250kms con 1 carga, pero es bajar al 20% y a los 40kms ya empezar a tener molestias en las rodillas 😔, también he de decir que al principio tenia que llevar un 35% por mis molestias, pero noto muchisimo los 7kgs de lorza que ya me ha quitado la bici, 5kgs menos y lograré estar en el peso de cuando hacía MTB a tope, entonces lo mismo si podré bajar al 20%.
Yo no soy purista de Specialized y antes de ésta tuve la Mérida Sixty 900E que para mi opinión era mejor que la expert 18 y venía mucho mejor equipada por 1200 euros menos, aunque es verdad que no había probado el Brose para poder comparar con el Shimano, pero ahora que llevo casi 1 año disfrutando de la Sworks 19 no encuentro ninguna excusa para poder venderla y cambiarla por otro modelo, para mi es muy difícil superarla, todo lo que está saliendo para 2020 con mas de 500W y en full carbono está bastante por encima se peso.

Yo siempre recomiendo al que me pregunta que se compre una Turbo Levo 19 y mis 2 colegas con la expert y comp carbon 19 están muy contentos, quizas el de la Comp hecha en falta los 700W para poder igualar nuestra autonomía e ir mas tranquilo, pero sabe que en cuánto pueda tiene la opción de comprarla y me dice que se alegra de no haber comprado la Focus Jam y que tuvo de test varios días porque el motor no tiene nada que ver.

Specialized ha perdido un buen comercial contigo.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3286 en: 20 de Agosto, 2019, 02:03:47 pm »
Yo estoy supercontento con la TL19, ya llevo 3000kms en menos de 1 año y venía de 0kms en dique seco por mis lesiones musculares, ahora con el motor nuevo parece que va mejor que el que traía la bici y hacía más ruido, la fuerza que tiene desde 0 y poder configurar como quieres que te de la potencia y la aceleración no lo tienen otras marcas y se nota al configurarlo, quizas le pondría otro punto mas de asistencia para poder configurar 4 modos.
Yo la configuración que llevo es 25-30-50 y me pego unas buenas rutas que disfruto como nunca, hace unos meses no bajaba de 80-100kms y cuando llegaba a casa tenía las patas bien cansadas y el culo destrozado 🤣🤣, ahora he tenido 2 meses con intervalos largos de no poder salír y he bajado a rutas de 60kms, (y me parece alucinante poder hacerlas después de estar parado 1 mes) pero sacando medias de 21kmh y también llego cansado, no me imagino lo que tiene que ser el ir al 10% en ECO como lleváis algunos, ojalá pudiera, me haría 250kms con 1 carga, pero es bajar al 20% y a los 40kms ya empezar a tener molestias en las rodillas 😔, también he de decir que al principio tenia que llevar un 35% por mis molestias, pero noto muchisimo los 7kgs de lorza que ya me ha quitado la bici, 5kgs menos y lograré estar en el peso de cuando hacía MTB a tope, entonces lo mismo si podré bajar al 20%.
Yo no soy purista de Specialized y antes de ésta tuve la Mérida Sixty 900E que para mi opinión era mejor que la expert 18 y venía mucho mejor equipada por 1200 euros menos, aunque es verdad que no había probado el Brose para poder comparar con el Shimano, pero ahora que llevo casi 1 año disfrutando de la Sworks 19 no encuentro ninguna excusa para poder venderla y cambiarla por otro modelo, para mi es muy difícil superarla, todo lo que está saliendo para 2020 con mas de 500W y en full carbono está bastante por encima se peso.

Yo siempre recomiendo al que me pregunta que se compre una Turbo Levo 19 y mis 2 colegas con la expert y comp carbon 19 están muy contentos, quizas el de la Comp hecha en falta los 700W para poder igualar nuestra autonomía e ir mas tranquilo, pero sabe que en cuánto pueda tiene la opción de comprarla y me dice que se alegra de no haber comprado la Focus Jam y que tuvo de test varios días porque el motor no tiene nada que ver.

Specialized ha perdido un buen comercial contigo.

Estoy enamorado de mi sworks, es como tener un pibon pero con ruedas jajajaja

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3287 en: 20 de Agosto, 2019, 04:40:59 pm »
No me gustan mucho los colores en la foto, lo mismo en vivo esta mejor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3288 en: 20 de Agosto, 2019, 04:59:11 pm »
Una pregunta rápida (disculpad pero no tengo la bici delante y no puedo medir)...en las TL 2019 (modelo básico), de qué ancho interior son los aros?
Es que tengo que encargar cinta para tubelizarlos y necesitaría saber el ancho...Graciassssss

Edito: en la web pone 30mm de ancho interior, pero me suena que eran más anchas

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3289 en: 20 de Agosto, 2019, 05:16:16 pm »
Una pregunta rápida (disculpad pero no tengo la bici delante y no puedo medir)...en las TL 2019 (modelo básico), de qué ancho interior son los aros?
Es que tengo que encargar cinta para tubelizarlos y necesitaría saber el ancho...Graciassssss

Edito: en la web pone 30mm de ancho interior, pero me suena que eran más anchas
Normalmente las Roval ya traen una cinta como muy prieta que las hace tubeless, deberían haberte dado las válvulas en la tienda o tubelizar...

Este https://www.hibike.es/specialized-2bliss-ready-tubeless-bandaje-de-llanta-p4f54531703d415cd973e37b0d0ab8e9d#var_42775090

El ancho lo suele poner en una pegatina
« Última modificación: 20 de Agosto, 2019, 05:17:59 pm por Localone »

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3290 en: 20 de Agosto, 2019, 06:09:06 pm »
30мм la llanta,  32-34mm de cinta 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3291 en: 20 de Agosto, 2019, 06:25:29 pm »
30 mm pero ya vienen tubelizadas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3292 en: 20 de Agosto, 2019, 11:48:47 pm »
Las mias venian con camaras...al menos la delantera.
Gracias x la info!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3293 en: 21 de Agosto, 2019, 05:27:21 am »
Las mías venían tubeless y con protección por dentro por qué he perdido a si)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3294 en: 21 de Agosto, 2019, 07:28:28 am »
Es habitual ver ruedas con fondos para tubelees y camara...viniendo en bolsita a parte las valvulas en bicis completas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3295 en: 21 de Agosto, 2019, 08:13:05 am »
Porque ponen detrás cubiertas eliminator de 2.3 a las 2020?, no es poco neumático?

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3296 en: 21 de Agosto, 2019, 10:09:21 am »
Buenos dias.
Según parece y me cuentan, que desaparece la Comp Carbon, y dejan la de aluminio con batería de 700. Y hasta mediados de septiembre, no llegaran. También me dicen, que solo habrá cambios en las demás de pintura, y poco mas. Y como cada año también, cambio de precios, unos 300 leerles más.
¡Ojo! Esto es lo que me cuentan, no sé hasta que punto será verdad o no. Saludos.
J. A. S. C.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3297 en: 21 de Agosto, 2019, 11:04:16 am »
La subida de precio es lo mas natural de un año a otro...😠😠😠
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3298 en: 21 de Agosto, 2019, 11:18:07 am »
Si la comp la suben 300 euros pero con bateria de 700W, a mi me parecen bien invertidos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3299 en: 21 de Agosto, 2019, 11:47:38 am »
Porque ponen detrás cubiertas eliminator de 2.3 a las 2020?, no es poco neumático?
No, es el neumatico que responde perfectamente en este tipo de bicicletas por agarre y rodadura. Hay que olvidarse del resto de combiaciones ya que este proximo año esta va a ser la mas-mejor.
El año que viene en funcion de las modificaciones devenidas por el cambio climatico se valorara si sigue siendo la mejor o si se modifica de nuevo
De momento ya estas tardando en cambiarte la goma trasera, yo conforme termine de escribir este tocho me pido una....pues al final esto es lo de siempre, ira bien, a unos les ira mejor y a otros peor que lo actual, igual el neumatico es mas agresivo y compensan agarre y autonomia reduciendo anchura....marketing al fin y al cabo
« Última modificación: 21 de Agosto, 2019, 11:52:27 am por manoloplv »