Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301660 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3225 en: 07 de Agosto, 2019, 01:47:14 pm »
Perdón.
También tienes la opción, si te la da tú tendero, de comprar la más económica y mejorar los componentes que quieras pagando sólo la diferencia. Pero ya digo que eso dependerá más de que la tienda quiera hacerlo o no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En una de las tiendas me cambian los frenos por unos xt 8020 y queda por 4200...
« Última modificación: 07 de Agosto, 2019, 03:24:26 pm por potarrojo »

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3226 en: 07 de Agosto, 2019, 04:38:17 pm »
Una pregunta rápida, cómo está el tema de la porquería que entraba en el motor, se ha solucionado? Tenía pensado pasarme esta tarde a encargar la levo, pero al ver las fotos (hasta ahora solo había oído hablar del tema pero no había visto las fotos) me he acojon"_"do

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3227 en: 07 de Agosto, 2019, 07:28:21 pm »
Ya hace tiempo, primero se inventaron una ñapa con una esponja y luego rediseñaronron una pieza y solucionado

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3228 en: 07 de Agosto, 2019, 08:04:26 pm »


Mi consejo es que vayas a por el segundo nivel.  he escrito un  articulo sobre la turbolevo 2019. Puede que a alguien le pueda resultar útil.

https://www.dandolotodo09.com/2019/08/necesitas-una-turbolevo.html

Un saludo.

Estupendo articulo, sin embargo creo que seria más realista si en lugar de titular necesitas una turbo levo, dijera necesitas una electrica, ya que ha igualdad de gama y exceptuando el tema de configuración del motor desde la APP, (algo que para unos es indispensable y para otros superfluo), todo lo demás es válido para cualquier otra marca puntera.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3229 en: 07 de Agosto, 2019, 09:16:28 pm »
No es imprescindible hasta que no lo pruebas y sabes lo que es.
Te pongo un ejemplo,yo tengo amigos que estan en mejor condicion que yo,otros que pesan menos,etc. Si ellos van en eco y esta configurado a 20 yo no podria seguirlos en eco y en trail 50 seria demasiada ayuda además de bajarme la autonomia considerablemente. El poder ajustar los modos es para equipararte a ellos sin sobrepasarte subiendo un modo de asistencia

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3230 en: 07 de Agosto, 2019, 09:31:09 pm »
Tenia una turbo levo y ahora una kenevo y cada vez tengo más claro que la electrica se disfruta con asistencias altas, para mi la prioridad es tener una bateria de 700 o más y en su defecto cargador a la mochila, y el que quiera sufrir que lo haga, pero yo me compre la ebike para disfrutarla subiendo y bajando así que, que los watios me acompañen y el que no pueda seguirme ya lo espero en el bar que me tiro dos horas cargando la bateria más tranquilo que dios. jeje :D

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3231 en: 07 de Agosto, 2019, 09:47:02 pm »
Tenia una turbo levo y ahora una kenevo y cada vez tengo más claro que la electrica se disfruta con asistencias altas, para mi la prioridad es tener una bateria de 700 o más y en su defecto cargador a la mochila, y el que quiera sufrir que lo haga, pero yo me compre la ebike para disfrutarla subiendo y bajando así que, que los watios me acompañen y el que no pueda seguirme ya lo espero en el bar que me tiro dos horas cargando la bateria más tranquilo que dios. jeje :D
+1

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3232 en: 07 de Agosto, 2019, 10:20:53 pm »
Tenia una turbo levo y ahora una kenevo y cada vez tengo más claro que la electrica se disfruta con asistencias altas, para mi la prioridad es tener una bateria de 700 o más y en su defecto cargador a la mochila, y el que quiera sufrir que lo haga, pero yo me compre la ebike para disfrutarla subiendo y bajando así que, que los watios me acompañen y el que no pueda seguirme ya lo espero en el bar que me tiro dos horas cargando la bateria más tranquilo que dios. jeje :D
+1000
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3233 en: 07 de Agosto, 2019, 11:10:02 pm »
Bueno una forma de verlo, pero hay otras. Yo prefiero machacarme todo lo que puedo a asistencias bajas y al final de ruta, si ya no puedo más, apremia el tiempo o el muro es de impresión, subo ayuda. No hay dos ciclistas iguales
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3234 en: 08 de Agosto, 2019, 12:03:45 am »


Mi consejo es que vayas a por el segundo nivel.  he escrito un  articulo sobre la turbolevo 2019. Puede que a alguien le pueda resultar útil.

https://www.dandolotodo09.com/2019/08/necesitas-una-turbolevo.html

Un saludo.
Muy bueno el artículo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


davidcrsp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3235 en: 08 de Agosto, 2019, 06:52:27 am »
Bueno una forma de verlo, pero hay otras. Yo prefiero machacarme todo lo que puedo a asistencias bajas y al final de ruta, si ya no puedo más, apremia el tiempo o el muro es de impresión, subo ayuda. No hay dos ciclistas iguales
Yo también. No me gusta nada la sensación de moto. Yo en eco 10 siempre y trail al 20. El turbo me sobra jaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3236 en: 08 de Agosto, 2019, 07:47:35 am »
Bueno una forma de verlo, pero hay otras. Yo prefiero machacarme todo lo que puedo a asistencias bajas y al final de ruta, si ya no puedo más, apremia el tiempo o el muro es de impresión, subo ayuda. No hay dos ciclistas iguales
Yo también. No me gusta nada la sensación de moto. Yo en eco 10 siempre y trail al 20. El turbo me sobra jaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pocas trialeras fuertes y poco enduro haces entonces,sin turbo y con trail al 20 iras mucho por pistas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3237 en: 08 de Agosto, 2019, 07:54:54 am »
Siempre habra que la elèctrica le parecerá poco sacrificada...Tal vez es que no sabe sacarle todo el partido.Pero no tiene porqué desaprovecharla,el boton de OFF le dará la mayor de la satisfacciónes...😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

davidcrsp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3238 en: 08 de Agosto, 2019, 08:12:02 am »
Bueno una forma de verlo, pero hay otras. Yo prefiero machacarme todo lo que puedo a asistencias bajas y al final de ruta, si ya no puedo más, apremia el tiempo o el muro es de impresión, subo ayuda. No hay dos ciclistas iguales
Yo también. No me gusta nada la sensación de moto. Yo en eco 10 siempre y trail al 20. El turbo me sobra jaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pocas trialeras fuertes y poco enduro haces entonces,sin turbo y con trail al 20 iras mucho por pistas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Vente un dia y luego me cuentas, ya lo hacia antes con la analógica, pues con esta mas facil. Además demasiada asistencia en subidas la hace mas ingobernable, perdidas de tracción y encabritamiento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3239 en: 08 de Agosto, 2019, 08:28:14 am »
Bueno una forma de verlo, pero hay otras. Yo prefiero machacarme todo lo que puedo a asistencias bajas y al final de ruta, si ya no puedo más, apremia el tiempo o el muro es de impresión, subo ayuda. No hay dos ciclistas iguales
Yo también. No me gusta nada la sensación de moto. Yo en eco 10 siempre y trail al 20. El turbo me sobra jaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No entiendo como alguien que tiene una ebike puede hablar de sensación de moto por ir en turbo, yo voy mucho en turbo y también en moto en una das pedales y en la otra gas, por esa regla de tres los ciclitas profesionales deben ir en moto ya que su condición física les permite rendimientos parecidos a la del resto de mortales en asistencias altas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk