Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1336528 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2940 en: 19 de Junio, 2019, 05:34:13 pm »
@Angelithor.
A mi me paso algo muy parecido,pero era con una nucleo DT Swiss,y lo que hice fue desmontar nucleo,limpiar,engrasar con la grasa especifica del fabricante y dar mas tension a los muelles que desplazan los piñones.
Si tu nucleo no es un DT Swiss,te recomendaria que lo desmontaras,lo limpiaras y engrasaras muy bien,porque por lo que dices esto lo hace al aplicarle mucha fuerza,y posiblemente te lo hara cuando vas por una bajada sin pedalear y de golpe subes marchas porque te viene una subida y le das con fuerza a los pedales.

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2941 en: 19 de Junio, 2019, 05:38:00 pm »
@Angelithor.
A mi me paso algo muy parecido,pero era con una nucleo DT Swiss,y lo que hice fue desmontar nucleo,limpiar,engrasar con la grasa especifica del fabricante y dar mas tension a los muelles que desplazan los piñones.
Si tu nucleo no es un DT Swiss,te recomendaria que lo desmontaras,lo limpiaras y engrasaras muy bien,porque por lo que dices esto lo hace al aplicarle mucha fuerza,y posiblemente te lo hara cuando vas por una bajada sin pedalear y de golpe subes marchas porque te viene una subida y le das con fuerza a los pedales.
Ya desmonté núcleo y limpié y di grasa específica.
Dar más tensión te refieres a los muelles de los trinquetes no?
Sí que es dtswiss, pero no m pasa al subir marchas, pasa sin cambiar piñones, pero haciendo mucha fuerza.
Gracias

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2942 en: 19 de Junio, 2019, 09:11:40 pm »
Buenas tardes

Quiero montar una fox 36 a mi turbo levo expert pero veo que la llanta delantera tiene unos adaptadores para la pike que lleva una circunferencia mayor de la habitual.
Quería saber si existen adaptadores para las roval para poder modificarlos y poner una horquilla "estandar" y dónde conseguirlos.
Algo como esto:
https://www.bikeshop.es/hope-kit-conversion-pro2-aa5mm/62338.html
Gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2943 en: 19 de Junio, 2019, 09:15:28 pm »
Quitale esos adaptadores a tus ruedas y listo. Asi lo llevo o

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2944 en: 19 de Junio, 2019, 09:20:21 pm »
Quitale esos adaptadores a tus ruedas y listo. Asi lo llevo o

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pero si le quito los adaptadores quedan los rodamientos a vista... y no haría tope el adaptador con las patas de la horquilla...
si me pones una foto sería de agradecer

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2945 en: 19 de Junio, 2019, 09:22:37 pm »
El adaptador esta encima del casquillo
Sacalo que esta.metido a presion
Es que no tengo fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2946 en: 19 de Junio, 2019, 09:32:00 pm »
El adaptador esta encima del casquillo
Sacalo que esta.metido a presion
Es que no tengo fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Osea que el que trae es de dos piezas que van una junto con la otra? creo que es lo que estoy entendiendo..
Porque si tiro de la tapa del buje sale toda la pieza y quedan los rodamientos a vista..

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2947 en: 19 de Junio, 2019, 09:32:58 pm »
El adaptador esta encima del casquillo
Sacalo que esta.metido a presion
Es que no tengo fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Osea que el que trae es de dos piezas que van una junto con la otra? creo que es lo que estoy entendiendo..
Porque si tiro de la tapa del buje sale toda la pieza y quedan los rodamientos a vista..
Si.
.son dos piezas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2948 en: 19 de Junio, 2019, 09:35:23 pm »
El adaptador esta encima del casquillo
Sacalo que esta.metido a presion
Es que no tengo fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Osea que el que trae es de dos piezas que van una junto con la otra? creo que es lo que estoy entendiendo..
Porque si tiro de la tapa del buje sale toda la pieza y quedan los rodamientos a vista..
Si.
.son dos piezas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ok voy a probar
Muchas gracias ;)

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2949 en: 19 de Junio, 2019, 10:04:32 pm »
El adaptador esta encima del casquillo
Sacalo que esta.metido a presion
Es que no tengo fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Osea que el que trae es de dos piezas que van una junto con la otra? creo que es lo que estoy entendiendo..
Porque si tiro de la tapa del buje sale toda la pieza y quedan los rodamientos a vista..
Si.
.son dos piezas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

He estado intentandolo pero sin éxito y tampoco he querido arriesgarme a forzarlo por si la lío parda.
Si puedes enviarme una foto cuando puedas sería de agradecer
Gracias


[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2950 en: 19 de Junio, 2019, 10:25:15 pm »
Esos parecen que no se desmontan
Los que llevaba la mia que era la comp si

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2951 en: 20 de Junio, 2019, 05:03:16 pm »
@Angelithor.
A mi me paso algo muy parecido,pero era con una nucleo DT Swiss,y lo que hice fue desmontar nucleo,limpiar,engrasar con la grasa especifica del fabricante y dar mas tension a los muelles que desplazan los piñones.
Si tu nucleo no es un DT Swiss,te recomendaria que lo desmontaras,lo limpiaras y engrasaras muy bien,porque por lo que dices esto lo hace al aplicarle mucha fuerza,y posiblemente te lo hara cuando vas por una bajada sin pedalear y de golpe subes marchas porque te viene una subida y le das con fuerza a los pedales.
Ya desmonté núcleo y limpié y di grasa específica.
Dar más tensión te refieres a los muelles de los trinquetes no?
Sí que es dtswiss, pero no m pasa al subir marchas, pasa sin cambiar piñones, pero haciendo mucha fuerza.
Gracias
Si,sacas el muelle y lo estiras.
Te entiendo,a mi me hacia lo mismo....no hacia falta subir marcha,con la misma marcha engranada,daba un salto.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2952 en: 21 de Junio, 2019, 07:41:30 pm »
Hola, tengo novedades nuevas en la avería de mi bici. He esperado 3 días para mandar un e-mail al servicio de atención al cliente y me han contestado esta misma mañana, diciendo que el plazo de un mes que me daba la tienda no era lógico, ya que ellos tardaban en tramitar las garantías en 72 horas máximo. He mandado contestación inmediata diciendo que fue el plazo máximo que me dió la tienda, y que quizás fuese debido a que el problema es de motor y tarden algo más en tramitar y resolver la avería. La contestación por su parte ha sido también inmediata, diciéndome que ahora disponen de motores, que cuando hay algún problema no reparan, sino que mandan motor nuevo, y que suelen mandarlo en 72 horas y recibirlo los distribuidores en las 24 horas siguientes, menos el viernes, que se reciben el lunes.
Pues bueno, me he ido a la tienda y nada más llegar me dicen que pase a hablar con el mecánico, y él me ha dado la gran noticia: hoy mismo le han confirmado que le mandan el motor y que el lunes lo tendrá allí para montarlo y tener mi bici disponible inmediatamente. Escribo ésto para mostrar mi alegría y decir que en este caso el servicio de asistencia técnica ha respondido de maravilla, así como la tienda de la que me quejaba......un 10 para los dos. Si tengo algún problema en estos días, que no creo.....lo seguiré exponiendo por este hilo.
En este mi caso los plazos se han cumplido a rajatabla....llevé la bici el lunes, recibieron el motor el martes....72 horas...el viernes por la mañana mandan el motor, y en 8 días tengo mi problema resuelto. Veremos qué sensaciones me da el nuevo motor, si suena, si no...si tira o no tira.....estoy deseando volver a disponer de mi bici.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2953 en: 21 de Junio, 2019, 09:29:25 pm »
@Elluis enhorabuena primer caso que leo que lo tramitan tan rápido.
Y es un plazo de tiempo normal porque lo que no puede ser es que tarden más.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2954 en: 22 de Junio, 2019, 11:03:20 pm »
@Elluis enhorabuena primer caso que leo que lo tramitan tan rápido.
Y es un plazo de tiempo normal porque lo que no puede ser es que tarden más.
Pues me satisface ser pionero, aunque creo que ya ha habido algún caso más. Creo que ha coincidido todo a mí favor, el stock de motores sobre todo. Espero que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas y se terminen los problemas, sobre todo los del motor.....y batería.