Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301222 veces)

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2565 en: 20 de Abril, 2019, 11:59:54 pm »
Ok.es para un amigo que no se consigue conectar.y me pareció leer por aquí que daban problemas..

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2566 en: 21 de Abril, 2019, 09:33:47 am »
Algunos telefonos huawei dan problemas, si. Yo tengo uno y desisti hace tiempo, hago las modificaciones con el de mi hija(otro huawei mas viejo y sin problemas).
Hay que enseñar a los menores a compartir

machjne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo leño fsr 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2567 en: 21 de Abril, 2019, 11:56:52 am »
El mío es huawei mate 10 pero siempre me pide activar ubicación para conectar

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2568 en: 21 de Abril, 2019, 11:58:00 pm »
Se puede usar un móvil viejo.. Samsung....etc..descargar la ap. Misión Control.. Y después sin tarjeta usarlo para modificar la Turbo Levo.?...por ej. Llevarlo en la mochila para eso solo?

machjne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo leño fsr 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2569 en: 22 de Abril, 2019, 12:47:07 am »
Debería funcionar siempre que lleves ubicación activada

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2570 en: 22 de Abril, 2019, 02:47:34 am »
Specialeros:

 alguno de vds ha pasado del Brose S al S Mag? Es un salto en plan se nota bastante o en plan una mejora que bueno, está bien
« Última modificación: 22 de Abril, 2019, 02:50:40 am por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2571 en: 22 de Abril, 2019, 08:39:23 am »
Bueno, pues si

hago carretera en plano, haciendo series de potencia. La btt la tengo como algo más bonito de paisajes, como hacer una excursión. Pero claro, la btt te da rampas muy empinadas y fuerzas más las rodillas ,la cadera y con lesiones es más problemática y brusca en picos de esfuerzo. Por eso una electrica es interesante.
La verdad 50km lo hice el primer día de prueba ,después de una convalescencia. A partir de ahi  , más km , por supuesto. 50 o 60km son fáciles de sobrepasar en una salida rutinaria y no creo que descubra el mundo.

Solo digo que la autonomía actual ,solo es suficiente si tiene la 700mha. A modo personal y a mis necesidades. No quiero salir de un ámbito humilde.

La bici es un maquinón de la ingenieria, pero está poco maduro. Voy a esperar ,porque no se adapta a lo que pido.

Espero no haber faltado al respeto con mi opinión. Pero si 60km son pocos para un raider promedio que esté un poco en forma

Ya vendrá
Todo depende de la asistencia que le des, la ruta y el biker, yo el otro día 120 km y 2000 desnivel y me sobró el 15%

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2572 en: 22 de Abril, 2019, 11:48:23 am »
Bueno, pues si

hago carretera en plano, haciendo series de potencia. La btt la tengo como algo más bonito de paisajes, como hacer una excursión. Pero claro, la btt te da rampas muy empinadas y fuerzas más las rodillas ,la cadera y con lesiones es más problemática y brusca en picos de esfuerzo. Por eso una electrica es interesante.
La verdad 50km lo hice el primer día de prueba ,después de una convalescencia. A partir de ahi  , más km , por supuesto. 50 o 60km son fáciles de sobrepasar en una salida rutinaria y no creo que descubra el mundo.

Solo digo que la autonomía actual ,solo es suficiente si tiene la 700mha. A modo personal y a mis necesidades. No quiero salir de un ámbito humilde.

La bici es un maquinón de la ingenieria, pero está poco maduro. Voy a esperar ,porque no se adapta a lo que pido.

Espero no haber faltado al respeto con mi opinión. Pero si 60km son pocos para un raider promedio que esté un poco en forma

Ya vendrá
Todo depende de la asistencia que le des, la ruta y el biker, yo el otro día 120 km y 2000 desnivel y me sobró el 15%

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Bateria de 700 supongo

TylerHDR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2573 en: 22 de Abril, 2019, 01:15:57 pm »
En mi opinión, lo primero es meterle una tija telescópica.
Y qué modelo que sea compatible?mi levo 19 es talla L?
Ahora que empiezan semanas black friday puede que surja algún chollito?

Busca la x fusion manic que es la que lleva de origen las levo...
Funcionamiento extra suave y economica de conseguir...busca en 34.9 mm de 150 de recorrido
Una pista...yo pedi una en ebay de Australia y a la semana la tenia en casa por 130 euros
Al final he pillado la x fusion manic como dice el compañero juandecas que es la que viene en los modelos 2019. Alguien me podría decir si se puede adaptar el mando de la tija a la abrazadera de los frenos? Foto? Algún sitio donde encontrarlo?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2574 en: 22 de Abril, 2019, 01:31:16 pm »
Ese mando que viene con la tija no se puede adaptar a los frenos
Tendrias que comprar el mando de specialized y su marchmarker para anclarlo a la maneta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2575 en: 23 de Abril, 2019, 12:09:22 am »
TylerHDR ..puedes poner el enlace de la tija X.fusión.y dime cuanto te costo puesta en casa? Tiempo de entrega?Gracias...

TylerHDR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2576 en: 23 de Abril, 2019, 12:51:34 pm »
TylerHDR ..puedes poner el enlace de la tija X.fusión.y dime cuanto te costo puesta en casa? Tiempo de entrega?Gracias...
Búscala en eBay 140€ puesta en casa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2577 en: 23 de Abril, 2019, 11:58:34 pm »
Gracias Majo..buen precio. ....

Ktm27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 2022
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2578 en: 24 de Abril, 2019, 02:03:33 pm »
Gracias Majo..buen precio. ....
Hola cesarman, la tija x-fusión es la que traen los modelos 2019 superiores a la Básica de aluminio? Yo tengo la básica de aluminio con tija normal y quería montar una tija telescópica, sabes si me lo podré montar yo o me lo tienen q hacer en la tienda? Tú te la vas a montar tu?
Hay alguna otra tija telescópica que sea mejor y me la pueda montar yo? Si no me la puedo montar yo y me la tienen que montar en la tienda alguien sabe cuanto rato de taller hay y que me puede costar? Luego preguntar q mi bici es una L y me hace falta una tija de 150, y quería saber si alguien que tenga esta tija en esta talla de bici y de 150 me puede medir si del eje del pedalier al asiento puede llegar de 62cm a 76cm es decir si poniéndola al mínimo del eje del pedalier a la parte de arriba del asiento en su posición más corta mide 62cm (sería para que la pueda comer mi mujer con su estatura) y en su máxima extensión llega a los 76cm que es para mi medida, la idea sería que mi mujer y yo podamos utilizar los dos la bici con tan solo estirar o recoger la tija, mi medida de eje de pedalier a la parte de arriba del asiento son 76cm i la de mi mujer 62cm con una turbo levó básica del 2019 en talla L. Si alguien tiene alguna otra idea o sabe de alguna otra tija que me pueda funcionar mejor escucho consejos. Lo que estoy haciendo actualmente para poder utilizar la bici tanto yo como mi mujer, es q tengo dos tijas de 150 cada una con un asiento y una de ellas la tengo cortada para su medida para que no toque en el chasis cuando la bajo y voy cambiando de una tija a otra cada vez q la coje mi mujer, la idea es solo apretar el botón para bajarla y ponerla en la posición de mi mujer y luego subirla para mi altura sin tener q desatornillar nada.
Muchas gracias de antemano y siento el tocho.
Saludos.

Ktm27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 2022
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2579 en: 24 de Abril, 2019, 02:09:31 pm »
También quería saber cuáles son los mejores parabarros para proteger la parte de abajo del basculaste done hay los problemas para las piedras y el barro en los modelos 2019, he comprado uno trasero q colgó un compañero de la web francesa de protecciones Amigos, pero aún no me a llegado y no sé si me irá bien y el de la web levó Rangel extender lo encuentro muy caro por casi 100€. Q opción me recomendáis?Muchas gracias de antemano.Saludos.