Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301535 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2550 en: 18 de Abril, 2019, 09:36:21 pm »
Las fox son las que tienen el puente mas alto...en fox entrara de sobra

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Javian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2551 en: 18 de Abril, 2019, 09:38:16 pm »
Las fox son las que tienen el puente mas alto...en fox entrara de sobra

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues me das una alegría jaja.
Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2552 en: 18 de Abril, 2019, 10:00:29 pm »
La idea es tener los dos juegos de ruedas completos para cambiarlas rápido. El manillar como tengo por aquí alguno de EPIC en alu se lo pondría, el cambio es rápido y el plato según probé creo que con 34 va bien y no hay que quitar el guiacadenas. El no utilizar las llantas de originales por el ancho de garganta y montar unas cubiertas 1.9 slic. Ademas de ahorrarme casi un kilo de peso por rueda que se nota mucho en el tema de inercias. La cosa es hacer pruebas con la TL. las atmosféricas de carretera y mtb de momento aparcadas.
Pues yo te animo a que lo hagas. Justo vengo ahora de entrenar con la flaca y me acaba de pasar una BTT con motor y ruedas de esas, iba deslimitada y con alforjas, yo en mi media habitual de 22 y el tío me ha debido pasar a 40. Humillante
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2553 en: 18 de Abril, 2019, 11:57:29 pm »
Minion dhf 29x3.0 delantera.
Y dices que sobra distancia por los lados sin problema no???
Eso tiene que ver con el puente de la horquilla o en todas sobraría más o menos lo mismo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puede ser qué tiene una pike 29 PLUS  8)
https://www.bikeshop.es/horquilla-rockshox-pike-rct3-29-plus-aaaa-mm-debonair-tubo-conico-eje-aa5-mm-boost-negro-2-aa8/138872.html

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2554 en: 19 de Abril, 2019, 02:04:36 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Un poco más de info de la nueva Levo.
Lo que más destacaría es que apagada pedalea muy bien. Mejor que la antigua. La opción que tiene de apagar la asistencia, sin apagar la bici es muy útil para mi. Sobre todo si sales con más gente.
Hoy ruta con atmosféricos apagado y perfecta.
Baja muy rápido y con muy buen aplomo. No echo en falta la Kenevo y cuando se revira, esta es mucho más ágil claramente. Más que la antigua Levo que ya iba muy bien.
Recupera la sensación de flotar que la Kenevo no tiene y salta mucho. Se nota ligera. 21 kg solo haciendo tubeless.
En apuros el amorto funciona bien. Algo más de progresividad para mi gusto iría bien, fácil de solucionar. Pero rápido y con buen tramo medio. Por ahora se queda.
La horquilla del estilo de la 2018. Una de las horquillas más suaves, progresivas (con todos los tokens puestos) y fácilmente regulable. Si me gustaría el RCt3 para poder cambiar la compresión en alta, pero en general va muy bien.
Menos golpeo con las bielas en el suelo, no se si de la emoción de estrenar, pero las anteriores van limando el campo y con esta no he tocado aún.
El motor es algo más brusco con la aceleración al 100% y algo molesto cuando empuja. Suena a eléctrico y el anterior no se oía. Este en cuanto empieza a empujar suena claramente. Algo a mi personalmente no me agrada.
Se nota que empuja hasta con “mala leche” al máximo. Algo brusco incluso.
Los ajustes de Corriente del motor al 100% se agradece cuando esprintas, porque acelera de forma natural.
Como siempre los bajos hay que blindarlos, ese protector que trae es muy bonito, pero coge el protector, el cuadro y la batería, y como se lleve un buen golpe es un sitio delicado.

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2555 en: 19 de Abril, 2019, 02:40:04 pm »
Muy buena las aclaración, pero muy feo y chapucero el protector y más para una bici tan bonita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2556 en: 19 de Abril, 2019, 02:42:44 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Un poco más de info de la nueva Levo.
Lo que más destacaría es que apagada pedalea muy bien. Mejor que la antigua. La opción que tiene de apagar la asistencia, sin apagar la bici es muy útil para mi. Sobre todo si sales con más gente.
Hoy ruta con atmosféricos apagado y perfecta.
Baja muy rápido y con muy buen aplomo. No echo en falta la Kenevo y cuando se revira, esta es mucho más ágil claramente. Más que la antigua Levo que ya iba muy bien.
Recupera la sensación de flotar que la Kenevo no tiene y salta mucho. Se nota ligera. 21 kg solo haciendo tubeless.
En apuros el amorto funciona bien. Algo más de progresividad para mi gusto iría bien, fácil de solucionar. Pero rápido y con buen tramo medio. Por ahora se queda.
La horquilla del estilo de la 2018. Una de las horquillas más suaves, progresivas (con todos los tokens puestos) y fácilmente regulable. Si me gustaría el RCt3 para poder cambiar la compresión en alta, pero en general va muy bien.
Menos golpeo con las bielas en el suelo, no se si de la emoción de estrenar, pero las anteriores van limando el campo y con esta no he tocado aún.
El motor es algo más brusco con la aceleración al 100% y algo molesto cuando empuja. Suena a eléctrico y el anterior no se oía. Este en cuanto empieza a empujar suena claramente. Algo a mi personalmente no me agrada.
Se nota que empuja hasta con “mala leche” al máximo. Algo brusco incluso.
Los ajustes de Corriente del motor al 100% se agradece cuando esprintas, porque acelera de forma natural.
Como siempre los bajos hay que blindarlos, ese protector que trae es muy bonito, pero coge el protector, el cuadro y la batería, y como se lleve un buen golpe es un sitio delicado.
Muy buena explicación.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2557 en: 19 de Abril, 2019, 03:32:47 pm »
Es raro que hayan hecho un motor más ligero y potente y suene más, ahí es una pena pues de potencia el S ya iba bien
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2558 en: 19 de Abril, 2019, 04:03:17 pm »
Es raro que hayan hecho un motor más ligero y potente y suene más, ahí es una pena pues de potencia el S ya iba bien
Suena cuando le aprietas y no mucho,pero no es nada molesto,incluso te gusta oirlo porque q sabes por el sonido cuando te asiste mas fuerte

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2559 en: 19 de Abril, 2019, 04:03:42 pm »
Es raro que hayan hecho un motor más ligero y potente y suene más, ahí es una pena pues de potencia el S ya iba bien
Supongo que será por ser más potente
El mío es 2019 y mi amigo tiene una de las anteriores y lo confirmo.
Pero no sé la cambio, que quede claro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2560 en: 19 de Abril, 2019, 08:24:39 pm »
Muy buena las aclaración, pero muy feo y chapucero el protector y más para una bici tan bonita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues fue una de las ruedas más bonitas que encontré...
Está en proyecto, como la rueda trasera.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2561 en: 19 de Abril, 2019, 08:59:55 pm »
Muy buena las aclaración, pero muy feo y chapucero el protector y más para una bici tan bonita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues fue una de las ruedas más bonitas que encontré...
Está en proyecto, como la rueda trasera.
Muy importante el guardabarros trasero, en el foro podrás comprobar que muchos lo llevamos.
Resto de la explicación, para mi, es perfecta. Yo tengo la roja y las suspensiones Fox para mi son un poco mas suaves. (pero yo no soy un crack en regularlas)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2562 en: 19 de Abril, 2019, 09:07:04 pm »
Imponente esa rueda Baoiz  ;)

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2563 en: 20 de Abril, 2019, 11:16:01 pm »
Es cierto que con los móviles Hawei no deja conectar con la Turbo Levo?
Que solución hay?gracias..,..

machjne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo leño fsr 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2564 en: 20 de Abril, 2019, 11:28:23 pm »
Yo tengo húmero y ningún problema