Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302675 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1800 en: 10 de Febrero, 2019, 01:20:34 pm »
Esto es de lo que nos quejamos todos,no??
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si.no llevas la espuma que ponen

eca_57

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1801 en: 10 de Febrero, 2019, 06:22:19 pm »
Hola compañeros, os presento mi nueva levo, en una mañana muy ventosa en mi ruta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1802 en: 10 de Febrero, 2019, 07:20:20 pm »
Como son las cubiertas con las que viene de serie?
Alguno las ha cambiado por las Magic Mary y si es así en que medida y que color delante y detras?
Veo que de la naranja solo encuentro la 29x2.35. Es eso correcto?
Gracias por las ayudas

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1803 en: 10 de Febrero, 2019, 08:36:28 pm »
NO en 2.60 hay también en Naranja. 

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1804 en: 10 de Febrero, 2019, 09:01:08 pm »
Esto es de lo que nos quejamos todos,no??
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si.no llevas la espuma que ponen
No sé a qué espuma te refieres

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1805 en: 10 de Febrero, 2019, 09:04:18 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

runners

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB Cantabria
  • e-Bike: Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1806 en: 10 de Febrero, 2019, 11:38:40 pm »
La primera vez que lavo la bicicleta con manguera y jabon ...ayer fue un dia de mucho barro y esta tarde no encendia correctamente al parecer  humedad en la zona del conector de carga y venga a darle vueltas quitando y poniendo y secando con un secador y pude reestablecer el encendido.
Os a pasado alguna vez este problema, me parece que la zona del conector muy estanco no parece ser.
Un Saludo.
Runners

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1807 en: 11 de Febrero, 2019, 09:28:09 am »
La primera vez que lavo la bicicleta con manguera y jabon ...ayer fue un dia de mucho barro y esta tarde no encendia correctamente al parecer  humedad en la zona del conector de carga y venga a darle vueltas quitando y poniendo y secando con un secador y pude reestablecer el encendido.
Os a pasado alguna vez este problema, me parece que la zona del conector muy estanco no parece ser.
Un Saludo.
Yo siempre la lavo como la bici normal y nunca he tenido problema, manguera y cepillo sin miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1808 en: 11 de Febrero, 2019, 10:50:54 am »
La primera vez que lavo la bicicleta con manguera y jabon ...ayer fue un dia de mucho barro y esta tarde no encendia correctamente al parecer  humedad en la zona del conector de carga y venga a darle vueltas quitando y poniendo y secando con un secador y pude reestablecer el encendido.
Os a pasado alguna vez este problema, me parece que la zona del conector muy estanco no parece ser.
Un Saludo.
Yo le meto agua, jabón y cepillo, y de lujo. Eso si, luego me entretengo en secarlo todo bien, y echar un poco de WD40 dieléctrico, y a correr.
J. A. S. C.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1809 en: 11 de Febrero, 2019, 12:16:07 pm »
Buenas, alguno de vosotros viene de una TL del 2018? Que diferencias notáis con el nuevo motor? Me han comentado que tiene mucha más fuerza, que se asemeja a los Shimano o bosh, es cierto? y con la rueda 29 notais que cuesta metarla más en curva que la rueda 27,5? Gracias

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1810 en: 11 de Febrero, 2019, 12:37:26 pm »
Ayer intente subir 2 veces una pendiente con bastante inclinación con regueros que con la merida la hice por los pelos, pero con la TL no tuve co jones, me quede ya casi arriba, pero el problema no fue de la fuerza del motor, con un 60% en turbo me falto poco, puse al 100% y ya casi arriba se me encabritaba y tuve que poner pie a tierra, lo que noto es que el 42 se queda corto para hacer burradas respecto del 46 que tenia en la merida, es una zona por donde nadie sube y me lo paso pipa, pero este repecho ya es tremendo, encima no puedes coger velocidad.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1811 en: 11 de Febrero, 2019, 12:40:19 pm »
La primera vez que lavo la bicicleta con manguera y jabon ...ayer fue un dia de mucho barro y esta tarde no encendia correctamente al parecer  humedad en la zona del conector de carga y venga a darle vueltas quitando y poniendo y secando con un secador y pude reestablecer el encendido.
Os a pasado alguna vez este problema, me parece que la zona del conector muy estanco no parece ser.
Un Saludo.

Yo intento no darle directamente donde esta el conector, pero ningún problema, siempre que quito el conector esta seca la zona de conexiones.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1812 en: 11 de Febrero, 2019, 01:23:34 pm »
Ayer intente subir 2 veces una pendiente con bastante inclinación con regueros que con la merida la hice por los pelos, pero con la TL no tuve co jones, me quede ya casi arriba, pero el problema no fue de la fuerza del motor, con un 60% en turbo me falto poco, puse al 100% y ya casi arriba se me encabritaba y tuve que poner pie a tierra, lo que noto es que el 42 se queda corto para hacer burradas respecto del 46 que tenia en la merida, es una zona por donde nadie sube y me lo paso pipa, pero este repecho ya es tremendo, encima no puedes coger velocidad.
También dependerá del día que elijas. No será lo mismo terreno seco que húmedo que "al punto"

Qué plato llevabas en la Mérida?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1813 en: 11 de Febrero, 2019, 01:29:14 pm »
La primera vez que lavo la bicicleta con manguera y jabon ...ayer fue un dia de mucho barro y esta tarde no encendia correctamente al parecer  humedad en la zona del conector de carga y venga a darle vueltas quitando y poniendo y secando con un secador y pude reestablecer el encendido.
Os a pasado alguna vez este problema, me parece que la zona del conector muy estanco no parece ser.
Un Saludo.
Yo siempre la lavo como la bici normal y nunca he tenido problema, manguera y cepillo sin miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno habéis mirado si la araña y biela es la misma que la Levo 2018? Lo digo por si entra la famosa arandela protectora contra el agua de Moriscos.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1814 en: 11 de Febrero, 2019, 02:05:42 pm »
Ayer intente subir 2 veces una pendiente con bastante inclinación con regueros que con la merida la hice por los pelos, pero con la TL no tuve co jones, me quede ya casi arriba, pero el problema no fue de la fuerza del motor, con un 60% en turbo me falto poco, puse al 100% y ya casi arriba se me encabritaba y tuve que poner pie a tierra, lo que noto es que el 42 se queda corto para hacer burradas respecto del 46 que tenia en la merida, es una zona por donde nadie sube y me lo paso pipa, pero este repecho ya es tremendo, encima no puedes coger velocidad.
También dependerá del día que elijas. No será lo mismo terreno seco que húmedo que "al punto"

Qué plato llevabas en la Mérida?

Un 34, también es que las Minion 2.8 agarraban como lapas subiendo y se notan.
Hace 5 meses que lo hice y yo creo que hay más regueros ahora con lo que ha llovido.
El domingo me fui 1hr a ésta zona a divertirme, hay muchas zonas técnicas por donde sólo se puede bajar con atmosféricas y a mi me divierte hacerlo al revés, lo mismo el llevar la trasera a 1.8 bar por la ruta mas rodadora que hice el sábado, me perdía agarre, pero lo tengo que volver a intentar con menos presión, a mi divierte más subir por sitios técnicos que bajarlos a tope, los autónomos tenemos que tener más cuidado 😂😂😂