Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1323290 veces)

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4545 en: 26 de Enero, 2020, 09:22:06 am »
Oyeeeeee!!! Dejaros de repetir las fotos, hombre, que ya me duele el corazón (el dedo corazón, quiero decir) de darle a la ruedita del ratón.;D. Gracias.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4546 en: 26 de Enero, 2020, 10:43:34 am »
Perdonad por reflotar el tema de los guardabarros que ya se habló en su dia...el caso es que yo llevo casi un año con mi Levo 2019 y siempre la he llevado con 27,5+ (2,80) y ya tenia un guardabarros que me funcionaba perfectamente y ahora me encuentro probando con las ruedas de 29" delante y detrás (y me está gustando) pero el guardabarros no me sirve ya que toca con la cubierta (29x2,6").

Alguna alma caritativa me podría indicar marca y modelo de guardabarros que funcione en la Levo 2019 con ruedas 29x2,6??

Por 3€ en el deca tienes uno que igual te evita gastar 30€ por un trozo de plástico.

Lo tienes que “adaptar” recortando un poco el lado largo del guardabarros para que,sin peso en la bici, no se meta en la “curva” de las vainas y no roce el cuadro. Lo has de cortar al ras de la vaina. Así cuando te pongas encima quedará el mínimo espacio para que no pase el barro a esa parte del cuadro.

Para cubiertas de 2.6 montadas en llantas de 40mm interior funciona bien.

Tienes foto de este del Decathlon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4547 en: 26 de Enero, 2020, 11:06:18 am »
Yo llevo estos

Guardabarros MTB delantero para bicicleta de montaña con suspensión, de carreras https://www.amazon.es/dp/B075GP97MH/ref=cm_sw_r_cp_tai_0cmlEb93SBZ5Q

Van justos, pero funcionan (+4000 km)

Son delanteros pero hay que adaptarlos un poco para la parte trasera en el basculante


Yo he probado estos y los saqué al poco tiempo. En mi caso las piedras que se meten entre los tacos de la cubierta empiezan a rozar con el guardabarros y el ruido se hace pesado.
Creo que las 29 2.6 están demasiado cerca de las vainas y cualquier guardabarros queda muy justo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4548 en: 26 de Enero, 2020, 03:14:18 pm »
Perdonad por reflotar el tema de los guardabarros que ya se habló en su dia...el caso es que yo llevo casi un año con mi Levo 2019 y siempre la he llevado con 27,5+ (2,80) y ya tenia un guardabarros que me funcionaba perfectamente y ahora me encuentro probando con las ruedas de 29" delante y detrás (y me está gustando) pero el guardabarros no me sirve ya que toca con la cubierta (29x2,6").

Alguna alma caritativa me podría indicar marca y modelo de guardabarros que funcione en la Levo 2019 con ruedas 29x2,6??

Por 3€ en el deca tienes uno que igual te evita gastar 30€ por un trozo de plástico.

Lo tienes que “adaptar” recortando un poco el lado largo del guardabarros para que,sin peso en la bici, no se meta en la “curva” de las vainas y no roce el cuadro. Lo has de cortar al ras de la vaina. Así cuando te pongas encima quedará el mínimo espacio para que no pase el barro a esa parte del cuadro.

Para cubiertas de 2.6 montadas en llantas de 40mm interior funciona bien.

Tienes foto de este del Decathlon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí pongo unas fotos hechas hace un rato.
Verás que hay 2 cm de separación entre final del guardabarros y la parte alta de la curva de las vainas. Ello es porque cuando corte el guardabarros el flip-chip estaba en posición “low” y esta mañana he salido con posición “hight” y la bici queda más alta.
Es mejor que no haya apenas distancia para que se deposite menor porqueria en esa zona.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4549 en: 26 de Enero, 2020, 04:49:51 pm »
Es cierto, pero para mi son los que mejor van.

También tengo los del decathlon y para salir del paso no están mal pero son mejores los otros

Los del decathlon los monte más abajo y evitaba la porquería encima del basculante

La “m...” es el basculante, es el gran fallo de esta bici.

También fui sin guardabarros y tengo un par de “toques” en el basculante.

Al final el que va mejor, para mi es el mudhugger, aunque roce a veces y se tenga que adaptar cortando un poco (ya lo verás si lo compras)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4550 en: 26 de Enero, 2020, 04:55:52 pm »
San Lucas, el flip chip en que posición te gusta más? Low para bajar/enduro o high para all Mountain (igual estoy equivocado)

Gracias

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4551 en: 26 de Enero, 2020, 05:35:06 pm »
San Lucas, el flip chip en que posición te gusta más? Low para bajar/enduro o high para all Mountain (igual estoy equivocado)

Gracias

Lo llevo según temporada en Low o High, y lo que sí he notado es que en High al ir más alta  pegas menos con los pedales en las piedras.
El ángulo de dirección varía solo 0,5g de una posición a otra, y la verdad sea dicha, no lo noto apenas en las bajadas.

Para subidas por single-tracks con bancos de piedra y bajadas “all mountain”, como va a tocar hacer en estos meses, me gusta más llevarlo en High.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4552 en: 26 de Enero, 2020, 09:01:43 pm »
Muchas gracias !

Hasta ahora lo llevaba en high y lo cambié la semana pasada a low y solo he hecho 2 salidas

De momento no noto nada porque cómo está todo mojado voy más tranquilo.

En low la horquilla va más lanzada (adelante) es así?

Lo he intentado mirar en alguna web pero no encuentro nada!

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4553 en: 26 de Enero, 2020, 09:34:15 pm »
Muchas gracias !

Hasta ahora lo llevaba en high y lo cambié la semana pasada a low y solo he hecho 2 salidas

De momento no noto nada porque cómo está todo mojado voy más tranquilo.

En low la horquilla va más lanzada (adelante) es así?

Lo he intentado mirar en alguna web pero no encuentro nada!

Eso es, en Low el ángulo del tubo de dirección es 65,5g, y en High es de 66g. En esta última la altura del eje pedalier sube unos mm.

En el libro de la turbo Levo, que te viene con la bici, lo dice así.

Saludos

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4554 en: 26 de Enero, 2020, 09:35:54 pm »

Atentos todos los que teneis la Turbo Levo comp 700 w del 2020,  esta mañana la he estrenado y la bateria solo me ha durado 50 km...., lo mismo que la que me dejaron de 500 w de prueba, con lo que a la vuelta he ido a la tienda..., se lo he comentado al tendero que es conocido..., y le ha dado por sacar la bateria......
SORPRESA....!!!!!!!!    La bateria que habían mandado specialized cuando compre la ebike era de 500 w....
REVISAR TODOS por que parece ser que no es el primer caso en España..., igual alguno mas esta en el mismo caso  (aqui alguien de Malaga ya lo escribió que le había pasado lo mismo).
Tambien cuando estabamos sobre el km 40 me ha marcado en la pantalla "error motor" y se ha quedado la ebike sin bateria..., la he apagado y la he vuelvo a encender y no ha vuelto a dar ningun fallo mas....., os ha pasado a alguien ?? es el primer dia.... Vaya estreno !!!
La 2º vez que lo leo en este foro, pero me huele a fallo de la tienda por no comprobarlo o haber hecho algo
Podemos ser dos casos aqui en el foro..., pero seguro que hay gente que esta andando con la bicicleta que tenian que llevar bateria de 700w (que por eso pagas una pasta mas) y estan con bateria de 500w sin tener ni idea....

Buenas compañeros acabo de vender mi trance después de un año de alegrías , pero como siempre me quedé con ganas de la levo  esta semana recojo una exper mod 2019 que me dejan a un precio razonable, por ser de la pasada temporada , ¿sacando la bateria se ve si es de 500 o 700?
« Última modificación: 26 de Enero, 2020, 09:37:44 pm por keko »

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4555 en: 26 de Enero, 2020, 09:53:04 pm »

Atentos todos los que teneis la Turbo Levo comp 700 w del 2020,  esta mañana la he estrenado y la bateria solo me ha durado 50 km...., lo mismo que la que me dejaron de 500 w de prueba, con lo que a la vuelta he ido a la tienda..., se lo he comentado al tendero que es conocido..., y le ha dado por sacar la bateria......
SORPRESA....!!!!!!!!    La bateria que habían mandado specialized cuando compre la ebike era de 500 w....
REVISAR TODOS por que parece ser que no es el primer caso en España..., igual alguno mas esta en el mismo caso  (aqui alguien de Malaga ya lo escribió que le había pasado lo mismo).
Tambien cuando estabamos sobre el km 40 me ha marcado en la pantalla "error motor" y se ha quedado la ebike sin bateria..., la he apagado y la he vuelvo a encender y no ha vuelto a dar ningun fallo mas....., os ha pasado a alguien ?? es el primer dia.... Vaya estreno !!!
La 2º vez que lo leo en este foro, pero me huele a fallo de la tienda por no comprobarlo o haber hecho algo
Podemos ser dos casos aqui en el foro..., pero seguro que hay gente que esta andando con la bicicleta que tenian que llevar bateria de 700w (que por eso pagas una pasta mas) y estan con bateria de 500w sin tener ni idea....

Buenas compañeros acabo de vender mi trance después de un año de alegrías , pero como siempre me quedé con ganas de la levo  esta semana recojo una exper mod 2019 que me dejan a un precio razonable, por ser de la pasada temporada , ¿sacando la bateria se ve si es de 500 o 700?
Si, lo pone.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4556 en: 26 de Enero, 2020, 10:33:40 pm »
Hay tienes dónde se ve visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4557 en: 26 de Enero, 2020, 11:32:02 pm »
Muchas gracias !

Hasta ahora lo llevaba en high y lo cambié la semana pasada a low y solo he hecho 2 salidas

De momento no noto nada porque cómo está todo mojado voy más tranquilo.

En low la horquilla va más lanzada (adelante) es así?

Lo he intentado mirar en alguna web pero no encuentro nada!

Eso es, en Low el ángulo del tubo de dirección es 65,5g, y en High es de 66g. En esta última la altura del eje pedalier sube unos mm.

En el libro de la turbo Levo, que te viene con la bici, lo dice así.

Saludos

Muchísimas gracias !!!

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4558 en: 27 de Enero, 2020, 10:18:40 am »
Muchas gracias !

Hasta ahora lo llevaba en high y lo cambié la semana pasada a low y solo he hecho 2 salidas

De momento no noto nada porque cómo está todo mojado voy más tranquilo.

En low la horquilla va más lanzada (adelante) es así?

Lo he intentado mirar en alguna web pero no encuentro nada!

Eso es, en Low el ángulo del tubo de dirección es 65,5g, y en High es de 66g. En esta última la altura del eje pedalier sube unos mm.

En el libro de la turbo Levo, que te viene con la bici, lo dice así.

Saludos
Y alguien sabe como queda el ángulo de dirección con horquilla de 160 en la posición low?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4559 en: 27 de Enero, 2020, 05:40:15 pm »
 A mi da 65° con posición high y rueda trasera de 27,5 2.8
Pedalier tengo a 33 cm
« Última modificación: 27 de Enero, 2020, 05:43:59 pm por El Ruso 67 »