Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301651 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4170 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:23:37 am »
Ya he pedido el plato de 30T , este finde lo probare.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4171 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:31:53 am »
Ya he pedido el plato de 30T , este finde lo probare.
Con 30 y 11 atrás haces molinillo desde 27 por hora o menos, tu mismo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

ivanalicante

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4172 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:36:51 am »
Hola, sabríais donde comprar unas bielas más cortas para la turbo levo?? Las que trae son de 165mm pues de 160mm. Gracias de antemano.

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4173 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:37:37 am »
Ya he pedido el plato de 30T , este finde lo probare.
Con 30 y 11 atrás haces molinillo desde 27 por hora o menos, tu mismo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

El cassette de la sworks empieza en 10t.
Es el 10-42.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4174 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:47:55 am »
Pues yo tuve que volver del 46 al 42.
Con 46 demasiado molinillo.
Aquello parecía una Termomix.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4175 en: 16 de Diciembre, 2019, 11:00:10 am »
Ya he pedido el plato de 30T , este finde lo probare.
Con 30 y 11 atrás haces molinillo desde 27 por hora o menos, tu mismo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

El mio es 10-42, va ir bien, ya probé el finde pasado y el 10 es difícil moverlo llaneando aun con ligera bajada, en cuanto lo pongo me vengo abajo, Angelov es el mismo problema que tenia en la Creo con el 44.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4176 en: 16 de Diciembre, 2019, 11:03:45 am »
Pues yo tuve que volver del 46 al 42.
Con 46 demasiado molinillo.
Aquello parecía una Termomix.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Imagino que con el plato de 30 se quedara mas compensado, son solo 2 dientes.

jaumeggs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019
  • Localidad: Sentmenat
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4177 en: 18 de Diciembre, 2019, 11:16:43 am »
Una pregunta,
 los que habéis cambiado el desarrollo por arriba ya sea por plato o piñones
¿Por qué lo hacéis?
¿Buscáis más cadencia subiendo?
¿Da mayor autonomía de bateria al reducir la potencia, fuerza del motor?
Está última es la que creo que para mí sería más relevante si se puede ganar autonomía dándole más desarrollo. es así o me he hecho un lío...

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4178 en: 18 de Diciembre, 2019, 11:28:24 am »
Tengo un problema, lave la bici hayer y hoy la he puesto a cargar un rato.
La he puesto en marcha y aparecen las rayitas y encima del todo una luz roja, se apagó.
Ahora no se pone en marcha, pero la batería si carga.
Que hago?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4179 en: 18 de Diciembre, 2019, 03:04:17 pm »
Como en todas las ebikes revisa que no tengas agua en los contactos de batería a motor. En las bicis con mando lo mismo, que no haya agua.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4180 en: 18 de Diciembre, 2019, 03:20:03 pm »
Como en todas las ebikes revisa que no tengas agua en los contactos de batería a motor. En las bicis con mando lo mismo, que no haya agua.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ya lo revise y está seco.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4181 en: 18 de Diciembre, 2019, 04:44:27 pm »
Como en todas las ebikes revisa que no tengas agua en los contactos de batería a motor. En las bicis con mando lo mismo, que no haya agua.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ya lo revise y está seco.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea, pero yo que tú llamaba al mecánico specialized a ver qué te dice.

Soy también de los que lava a menudo la bici, pero lo hago en el jardín de casa con esas pistolillas multi-difusoras, y lo hago con el chorro de micro-gotas que pienso es el que menos presión da al agua. No obstante tengo mucho cuidado en la zona derecha del pedalier que es el más expuesto a la entrada de agua en el motor.

Sería interesante conocer cuando sepas que ha pasado y su solución que nos lo comentases.

Gracias

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4182 en: 18 de Diciembre, 2019, 05:17:40 pm »
Como en todas las ebikes revisa que no tengas agua en los contactos de batería a motor. En las bicis con mando lo mismo, que no haya agua.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ya lo revise y está seco.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea, pero yo que tú llamaba al mecánico specialized a ver qué te dice.

Soy también de los que lava a menudo la bici, pero lo hago en el jardín de casa con esas pistolillas multi-difusoras, y lo hago con el chorro de micro-gotas que pienso es el que menos presión da al agua. No obstante tengo mucho cuidado en la zona derecha del pedalier que es el más expuesto a la entrada de agua en el motor.

Sería interesante conocer cuando sepas que ha pasado y su solución que nos lo comentases.

Gracias
Os informaré.
Gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4183 en: 18 de Diciembre, 2019, 05:52:32 pm »
Hola, sabríais donde comprar unas bielas más cortas para la turbo levo?? Las que trae son de 165mm pues de 160mm. Gracias de antemano.

Busca por bielas miranda.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4184 en: 18 de Diciembre, 2019, 10:50:10 pm »
Una pregunta,
 los que habéis cambiado el desarrollo por arriba ya sea por plato o piñones
¿Por qué lo hacéis?
¿Buscáis más cadencia subiendo?
¿Da mayor autonomía de bateria al reducir la potencia, fuerza del motor?
Está última es la que creo que para mí sería más relevante si se puede ganar autonomía dándole más desarrollo. es así o me he hecho un lío...
Lo hice porque me quede sin bateria y todavia quedaban cuestas para llegar a casa
Y ahora lo uso y mucho 11-46 (suelo llevar asistencias bajas)
No se suele usar durante mucho tiempo, pero durante ese tiempo el motor (y tu) hace menos fuerza y por tanto algo se ahorrara de consumo.
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2019, 10:54:51 pm por manoloplv »