Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301000 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3870 en: 20 de Octubre, 2019, 11:18:14 pm »
La tienda conectando al su programa te lo pueden dejar en 2000. A mi me lo hicieron

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A mí también me lo hicieron

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3871 en: 21 de Octubre, 2019, 10:19:58 pm »
Yo creo la Blevo es mucho más cómodo)

en el apartado pantalla del mision control que firmware llevas, yo llevo 22b y hardware A.1.0, creo que con este no va blevo,gracias

enric_tarazona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3872 en: 22 de Octubre, 2019, 04:14:22 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.

creo que es normal, a mi me paso lo mismo despues de llevarla a revision, al actualizar sofware del motor y bateria parece que pasa esto del display, al principio me pase el dia encendiendo y apagando, ahora me he acostumbrado. No se que consiguen con esto, no creo que ahorre mucha bateria.

eso se configura en el mision control activando y desactivando igual que el pitido al cambiar de modo.ya te ha contestado otro compañero igual

Buenas.

El taller ha tenido que enviar el motor a revisión porque en la tienda no encontraban el problema. Con la aplicación no se solucionó. De momento ya llevo 2 semanas sin bici. Ya os contare.

Un saludo

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3873 en: 22 de Octubre, 2019, 04:22:40 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.

creo que es normal, a mi me paso lo mismo despues de llevarla a revision, al actualizar sofware del motor y bateria parece que pasa esto del display, al principio me pase el dia encendiendo y apagando, ahora me he acostumbrado. No se que consiguen con esto, no creo que ahorre mucha bateria.

eso se configura en el mision control activando y desactivando igual que el pitido al cambiar de modo.ya te ha contestado otro compañero igual

Buenas.

El taller ha tenido que enviar el motor a revisión porque en la tienda no encontraban el problema. Con la aplicación no se solucionó. De momento ya llevo 2 semanas sin bici. Ya os contare.

Un saludo

Pero es que comentas es así, puedes configurar que se apaguen al rato o que vayan siempre encendidas las luces de batería y modos.
Yo las llevo siempre apagadas menos cuando tengo que seguir un track por senderos con bastante pediente y no puedo ver en el garmin en que modo voy.

gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3874 en: 24 de Octubre, 2019, 11:43:50 am »
Hola chaval@s! Acabo de adquirir un TL2019 básica de segunda mano. La de color amarillo.
3 salidas que llevo y es una gozada, bajas por sitios que antes les tenías mucho respeto.... ahora voy lanzado! ;D

Quería preguntaros una cosilla. Noto una pequeña holgura en la rueda trasera, agarro la rueda con la mano y la muevo de izquierda a derecha un poquito, como si tuviera un poco de holgura. He apretado el pasador pero sigue igual. Vosotros también tenéis esa pequeña holgura?

Gracias y un saludo a todos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3875 en: 24 de Octubre, 2019, 03:02:03 pm »
Has mirado los conos del buje ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3876 en: 24 de Octubre, 2019, 04:09:33 pm »
Has mirado los conos del buje ?

No he mirado nada en profundidad. Si me dices que no es lo normal, casi que prefiero ir a mi tienda de confianza y que le echen un ojo.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3877 en: 24 de Octubre, 2019, 05:09:54 pm »
Llévala a la tienda que es apretar conos y listo, les suele pasar de vez en cuando.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3878 en: 24 de Octubre, 2019, 05:21:50 pm »
Si es otro de los extras que traen de serie las spe.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


gangrenas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3879 en: 25 de Octubre, 2019, 11:27:52 am »
Llévala a la tienda que es apretar conos y listo, les suele pasar de vez en cuando.

Ok, gracias. Es bueno saber los puntos débiles para estar más encima de ellos.

ivanalicante

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3880 en: 25 de Octubre, 2019, 02:49:24 pm »
Hola ,a ver si me podéis ayudar en una duda que me surge. Me van a cambiar el motor de mi TL 2019 en garantía. Una vez que lo hagan el contador de kilómetros recorridos totales que marca el misión control, contaría desde 0? Gracias de antemano!!

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3881 en: 25 de Octubre, 2019, 02:57:41 pm »
Hola ,a ver si me podéis ayudar en una duda que me surge. Me van a cambiar el motor de mi TL 2019 en garantía. Una vez que lo hagan el contador de kilómetros recorridos totales que marca el misión control, contaría desde 0? Gracias de antemano!!
Si, cuenta desde 0.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3882 en: 27 de Octubre, 2019, 04:01:32 pm »
Hola ,a ver si me podéis ayudar en una duda que me surge. Me van a cambiar el motor de mi TL 2019 en garantía. Una vez que lo hagan el contador de kilómetros recorridos totales que marca el misión control, contaría desde 0? Gracias de antemano!!
te lo han cambiado por ruido? Si es así han enviado tu motor o te han pedido uno y cuando a llegado te han hecho el cambio? Pk a mi me lo tendrían que cambiar y me dicen de enviarlo, y yo les digo que primero lo pidan que no me quiero quedar sin bici mínimo 3 semanas

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3883 en: 27 de Octubre, 2019, 06:40:58 pm »
Hola ,a ver si me podéis ayudar en una duda que me surge. Me van a cambiar el motor de mi TL 2019 en garantía. Una vez que lo hagan el contador de kilómetros recorridos totales que marca el misión control, contaría desde 0? Gracias de antemano!!
te lo han cambiado por ruido? Si es así han enviado tu motor o te han pedido uno y cuando a llegado te han hecho el cambio? Pk a mi me lo tendrían que cambiar y me dicen de enviarlo, y yo les digo que primero lo pidan que no me quiero quedar sin bici mínimo 3 semanas

En mi caso hice un vídeo y enviaron el motor a la tienda, pero a un compi han enviado primero su motor y 2 semanas han tardado en llegar.

enric_tarazona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3884 en: 28 de Octubre, 2019, 03:22:57 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hasta ahora ningún problema pero voy a comentaros lo que me pasa en la bici, por si alguien le ha pasado. Desde el otro día, cuando la enciendo,al cabo de un rato todo el display  se apaga, pero la bici funciona igual. Cuando le doy al pulsador de + o -, se vuelven  a encender las luces de la bateria restante y de los modos,pero al rato se vuelven a apagar todas las luces.

La tengo en el taller haciendole pruebas pero de momento no le han encontrado nada. A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo.

creo que es normal, a mi me paso lo mismo despues de llevarla a revision, al actualizar sofware del motor y bateria parece que pasa esto del display, al principio me pase el dia encendiendo y apagando, ahora me he acostumbrado. No se que consiguen con esto, no creo que ahorre mucha bateria.

eso se configura en el mision control activando y desactivando igual que el pitido al cambiar de modo.ya te ha contestado otro compañero igual

Buenas.

El taller ha tenido que enviar el motor a revisión porque en la tienda no encontraban el problema. Con la aplicación no se solucionó. De momento ya llevo 2 semanas sin bici. Ya os contare.

Un saludo

Pero es que comentas es así, puedes configurar que se apaguen al rato o que vayan siempre encendidas las luces de batería y modos.
Yo las llevo siempre apagadas menos cuando tengo que seguir un track por senderos con bastante pediente y no puedo ver en el garmin en que modo voy.

Hola:

Al final me han cambiado el motor pero por el ruido que hacía. Ahora va mucho mejor.