Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302104 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2520 en: 17 de Abril, 2019, 09:08:01 am »
Os aburrís ehhhh a ver si sale un tema interesante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro....
Tu prefieres muslo o pechuga??


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2521 en: 17 de Abril, 2019, 09:09:23 am »
Ya ni pollo.... quiero el pavo entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

flashpoint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Mateu
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2522 en: 17 de Abril, 2019, 11:35:03 am »
Bueno,

en realidad toda la información que he sacado del este hilo, me ha sido muy útil. También agradezco el interés por responder y corregir cosas dichas.  Los foros son útiles y tienen sentido porque aprobechas la experiencia real de toda una comunidad , en poco tiempo y de forma desinteresada. Lo que la hace una herramienta potente  de información.

No creo que haya sido desconsiderado en mis comentarios ,ni que haya sido motivo de ofensa.
Simplemente he expresado una idea que se le pasa a muchos compradores por la cabeza y más con la importancia de estos importes.  Con experiencia  o sin ellas en e-.
Yo lo he pidido decir, no es importante por mi, sino porque lo piensa todo el mundo en su momento.

En mi caso, solo tendré una única btt para todo. Y mi perfil es de muy fanático del deporte, en todos. Es una filosofia de vida. Y le dedico mucha energía y tiempo y me da más satisfacción a la contra.

En general el foro muy bien. La gente que hace deporte suele ser way.

He mirado los otro modelo, creo que la geometría de las stumpjupers es un punto fuerte. Me va  a costar pasar de las Speci.

Saludos a todos

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2523 en: 17 de Abril, 2019, 11:37:16 am »
Ya ha cambiado la hora?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


diegoego

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2524 en: 17 de Abril, 2019, 03:13:05 pm »
Sin referirme a nadie, ni con ánimo de criticar... el mundo ebike es totalmente diferente al Mtb puro, además hay demasiados prejuicios “puristas”, así que si alguien quiere opinar sobre ellas, es imprescindible hacerse un par de rutas de las habituales, porque sino, nunca te sacarás de encima los prejuicios ni las opiniones de otros.

flashpoint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Mateu
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2525 en: 17 de Abril, 2019, 03:45:56 pm »
Ya ha cambiado la hora?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Mira padrino, no has aportado nada de información, solo opinones subjetivas irónicas  todo el rato. Eres el típico elemento  pseudotroll.  De hecho eres la excepción de todos los participantes. Haces incómodo participar y das ganas de pasar de largo.  En todas las empresas grandes te encuentras a compañeros  majos, alguno indiferente.  Y el que da mal rollo y nadie sabe porqué.
Te deseo muchos km. Va bien para la mente.

Tenía ganas de decirlo

Saludos

tiri_slater

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 12
  • BCN Biker Team
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2526 en: 17 de Abril, 2019, 06:52:10 pm »
Una pregunta para los que posean una levo de 2019 talla M y con tija X-Fusión de 150.

¿Esta tija daría como mínimo 68 cm desde el eje del pedalier hasta el sillín?.

Es que he visto que Specialized aconseja esta talla entre los que midan entre 165 a 178, pero sin tener en cuenta la longitud de pierna para calcular la altura correcta del sillín.
Yo tengo la M.  Tuve que cambiar la tija por una más corta. Al final me montaron una reverb. Ojo porque del diámetro de la Levo hay pocas opciones.

Voy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias. Eso mismo me han comentado. Por lo menos te han cambiado la tija.


Llevo M y sillín a 71cm del pedalier. Tengo la tija sacada 5,5cm. Te da para los 68cm que tú necesitas.
Las matemáticas no fallan; da igual lo que te comenten ;)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2527 en: 17 de Abril, 2019, 07:45:09 pm »
Fui a ver las TL en directo , a Escapa de Sabadell.

El tipo que nos atendió era muy profesional. Actuó muy eficazmente. No sé si era el propietario o estaba muy motivado. Pero trabajaba como pocas veces se ve.

Las bichas son  bastante impresionantes. No parecen mi epic. Están a medio camino entre bici y moto. Me he planteado pillar la de aluminio básica. Pero me frena el hecho de la autonomía.
No tengo tablas para que me vengan a recoger en medio de la nada. 50km o 60 me parece muy poco. A poco que te entusiasmes subes esas distancias fácil.

El día que monten 700mha , café para todos me lo plantearé
La expert carbon a 8000 lerus no lo veo. COn eso te compras una BMW trail 1200, amos que es lo mismo en kilis de tecnologia

Veo que lo voy a dejar para 3 años

Si el tipo que te atendió era muy profesional y actuó muy eficazmente, me extraña  ::)que no le compraras la bici en ese momento, dicho esto, comparto tu sensación de que están a medio camino entre la bici y la moto, pero no te equivoques, no deja de ser una bici con ruedas grandes y un motor que te ayuda, pero solo si das pedales, y eso te aseguro que la hace muuuy diferente a una moto, la autonomia como te han dicho por aquí es muy relativa, pero en cualquier caso como eres un fanatico del deporte estoy seguro que le sacarás buena autonomia, y como todo en la vida tendrás que adecuarlo a tu físico y a tu bolsillo, me explico con la bmw puedes hacer más de 50km pero también tendrás que parar a repostar y si no tienes pasta o te parece caro el precio de la gasofa, pues se acabo la excursión, pues con la bici pasa lo mismo si te hinchas a pedalear por que te gusta el deporte no vas a necesitar más que 500W, la gran mayoria nos apañamos con ellos, por que no podemos o queremos pagar una burrada por una de 700w y adaptamos la distancia de la ruta a nuestro físico y bateria, como con todo en la vida, coche, casa, etc. Cada año que pase sacaran bicis con baterias mas grandes, pero no estoy seguro que te guste el precio :D, resumiendo, mi consejo es que si tienes ganas de disfrutar de la bici ( que no sufrir, para eso ya estan las atmósfericas) comprate la que puedas pagar y empieza a disfrutar de la bici como nunca lo hubieras imaginado, cada día que esperes, es un día que pierdes, y cuando lleves un tiempo con la bici entenderás porque hay tanto ****** que pagamos por una e-bike lo que vale una moto.

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2528 en: 18 de Abril, 2019, 07:54:49 am »
Fui a ver las TL en directo , a Escapa de Sabadell.

El tipo que nos atendió era muy profesional. Actuó muy eficazmente. No sé si era el propietario o estaba muy motivado. Pero trabajaba como pocas veces se ve.

Las bichas son  bastante impresionantes. No parecen mi epic. Están a medio camino entre bici y moto. Me he planteado pillar la de aluminio básica. Pero me frena el hecho de la autonomía.
No tengo tablas para que me vengan a recoger en medio de la nada. 50km o 60 me parece muy poco. A poco que te entusiasmes subes esas distancias fácil.

El día que monten 700mha , café para todos me lo plantearé
La expert carbon a 8000 lerus no lo veo. COn eso te compras una BMW trail 1200, amos que es lo mismo en kilis de tecnologia

Veo que lo voy a dejar para 3 años

Si el tipo que te atendió era muy profesional y actuó muy eficazmente, me extraña  ::)que no le compraras la bici en ese momento, dicho esto, comparto tu sensación de que están a medio camino entre la bici y la moto, pero no te equivoques, no deja de ser una bici con ruedas grandes y un motor que te ayuda, pero solo si das pedales, y eso te aseguro que la hace muuuy diferente a una moto, la autonomia como te han dicho por aquí es muy relativa, pero en cualquier caso como eres un fanatico del deporte estoy seguro que le sacarás buena autonomia, y como todo en la vida tendrás que adecuarlo a tu físico y a tu bolsillo, me explico con la bmw puedes hacer más de 50km pero también tendrás que parar a repostar y si no tienes pasta o te parece caro el precio de la gasofa, pues se acabo la excursión, pues con la bici pasa lo mismo si te hinchas a pedalear por que te gusta el deporte no vas a necesitar más que 500W, la gran mayoria nos apañamos con ellos, por que no podemos o queremos pagar una burrada por una de 700w y adaptamos la distancia de la ruta a nuestro físico y bateria, como con todo en la vida, coche, casa, etc. Cada año que pase sacaran bicis con baterias mas grandes, pero no estoy seguro que te guste el precio :D, resumiendo, mi consejo es que si tienes ganas de disfrutar de la bici ( que no sufrir, para eso ya estan las atmósfericas) comprate la que puedas pagar y empieza a disfrutar de la bici como nunca lo hubieras imaginado, cada día que esperes, es un día que pierdes, y cuando lleves un tiempo con la bici entenderás porque hay tanto ****** que pagamos por una e-bike lo que vale una moto.

+1000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2529 en: 18 de Abril, 2019, 08:22:05 am »
Sin referirme a nadie, ni con ánimo de criticar... el mundo ebike es totalmente diferente al Mtb puro, además hay demasiados prejuicios “puristas”, así que si alguien quiere opinar sobre ellas, es imprescindible hacerse un par de rutas de las habituales, porque sino, nunca te sacarás de encima los prejuicios ni las opiniones de otros.

+1
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2530 en: 18 de Abril, 2019, 11:31:21 am »
Buenos días, ya que esto esta parado voy a crear un poco de polémica. Que os parecería si a mi TL expert 2019  le montara unas ruedas ligeras con cubiertas slic, plato 34d y manillar 65 cm para este veranito hacer alguna ruta de carretera. Hace 15 días hice una prueba de autonomía con eco a 20 todo el recorrido sin apagar con ruedas de origen a 3 bares. 95 km 26,2 media 1400+ me quedo 30% de batería. Sin corte. Siendo optimista pienso que con los cambios podría hacer unos 140 km con 2000+.
Agradezco vuestros comentarios a sabiendas que una TL no es para estas tonterías que quiero hacer.

Javian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2531 en: 18 de Abril, 2019, 11:35:37 am »
Buenos días, ya que esto esta parado voy a crear un poco de polémica. Que os parecería si a mi TL expert 2019  le montara unas ruedas ligeras con cubiertas slic, plato 34d y manillar 65 cm para este veranito hacer alguna ruta de carretera. Hace 15 días hice una prueba de autonomía con eco a 20 todo el recorrido sin apagar con ruedas de origen a 3 bares. 95 km 26,2 media 1400+ me quedo 30% de batería. Sin corte. Siendo optimista pienso que con los cambios podría hacer unos 140 km con 2000+.
Agradezco vuestros comentarios a sabiendas que una TL no es para estas tonterías que quiero hacer.
Lo de las ruedas... bueno, si vas a hacer carretera sólo y te compensa... Pero plato y manillar tb vas a cambiar???? Si vas a hacer sólo carretera durante unos meses... Pero ir cambiando cada 2x3 yo no lo veo. Y comprarte algo de carretera decente de segunda mano????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2532 en: 18 de Abril, 2019, 11:45:15 am »
Buenos días, ya que esto esta parado voy a crear un poco de polémica. Que os parecería si a mi TL expert 2019  le montara unas ruedas ligeras con cubiertas slic, plato 34d y manillar 65 cm para este veranito hacer alguna ruta de carretera. Hace 15 días hice una prueba de autonomía con eco a 20 todo el recorrido sin apagar con ruedas de origen a 3 bares. 95 km 26,2 media 1400+ me quedo 30% de batería. Sin corte. Siendo optimista pienso que con los cambios podría hacer unos 140 km con 2000+.
Agradezco vuestros comentarios a sabiendas que una TL no es para estas tonterías que quiero hacer.
Lo de las ruedas... bueno, si vas a hacer carretera sólo y te compensa... Pero plato y manillar tb vas a cambiar???? Si vas a hacer sólo carretera durante unos meses... Pero ir cambiando cada 2x3 yo no lo veo. Y comprarte algo de carretera decente de segunda mano????

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSeria para los meses de verano, y tenerlo todo para cambiarlo en 30 minutos max. Serian unos 350 o 400 €

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2533 en: 18 de Abril, 2019, 01:45:30 pm »
Buenos días, ya que esto esta parado voy a crear un poco de polémica. Que os parecería si a mi TL expert 2019  le montara unas ruedas ligeras con cubiertas slic, plato 34d y manillar 65 cm para este veranito hacer alguna ruta de carretera. Hace 15 días hice una prueba de autonomía con eco a 20 todo el recorrido sin apagar con ruedas de origen a 3 bares. 95 km 26,2 media 1400+ me quedo 30% de batería. Sin corte. Siendo optimista pienso que con los cambios podría hacer unos 140 km con 2000+.
Agradezco vuestros comentarios a sabiendas que una TL no es para estas tonterías que quiero hacer.
Lo de las ruedas... bueno, si vas a hacer carretera sólo y te compensa... Pero plato y manillar tb vas a cambiar???? Si vas a hacer sólo carretera durante unos meses... Pero ir cambiando cada 2x3 yo no lo veo. Y comprarte algo de carretera decente de segunda mano????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si vas hacer solo carretera es buena idea. Unas ruedas finas slick.
Cuando subas un puerto fliparas.
Plato 34 bien, y si pones 36 ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2534 en: 18 de Abril, 2019, 01:48:20 pm »
Buenos días, ya que esto esta parado voy a crear un poco de polémica. Que os parecería si a mi TL expert 2019  le montara unas ruedas ligeras con cubiertas slic, plato 34d y manillar 65 cm para este veranito hacer alguna ruta de carretera. Hace 15 días hice una prueba de autonomía con eco a 20 todo el recorrido sin apagar con ruedas de origen a 3 bares. 95 km 26,2 media 1400+ me quedo 30% de batería. Sin corte. Siendo optimista pienso que con los cambios podría hacer unos 140 km con 2000+.
Agradezco vuestros comentarios a sabiendas que una TL no es para estas tonterías que quiero hacer.
Va a quedar como un cristo con dos pistolas...
Para que quieres unas ruedas ligeras en una ebike si no lo vas a notar con la ayuda del motor?? Y unos slicks finitos como las de carretera??
No has pensado mejor en unos semi slicks mas gruesos y dejar las ruedas de origen o algunas similares??
El manillar no es mucho latazo cambiarlo

Un ejemplo
https://www.deporvillage.com/cubierta-wtb-slick-comp-29-x-2-2

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk