Foro e-MTB.es

Autor Tema: ON /OFF  (Leído 1317 veces)

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
ON /OFF
« en: 25 de Mayo, 2016, 06:24:17 pm »
Hola chicos, abro este hilo al que he llamado ON/OFF que creo que le viene al dedillo para nuestra afición al e-MTB, para que podamos comentar y felicitar (ON) las buenas noticias, eventos, y cualquier iniciativa destacable de nuestro mundillo, y al contrario (OFF) para todas aquellas que no sean tan positivas.

   Para inaugurar el hilo os propongo las mías:

   

   ON: Para la revista BIKE que este próximo mes de Junio va a volver a sacar otro numero integro de la revista e-BIKE con numerosas pruebas y artículos de nuestro mundo.

   OFF: Para el último podcast de los chicos de TrackMTB que en episodio 17 hablan de las eBIKES, y bajo mi punto de vista, bastante desafortunado y con una muestra de una falta de información muy grande de las         mismas (por decirlo de forma educada), haciendo un flaco favor a todos los oyentes sobre nuestra afición.

   

   Os animo a que vayáis dejando vuestras impresiones.

   

Alfredo4545

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
ON /OFF
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo, 2016, 12:31:57 am »
Me encanta ver como la gente da su opinion sobre productos sin ni siquiera probarlos o informarse un poquito,de los tres comentaristas solo uno la a probado y contradice un poco las burradas que dicen los otros dos pero se nota que tampoco quiere llevarles demasiado la contrario,vamos unos fenomenos

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
ON /OFF
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo, 2016, 10:38:32 am »
On, para la empresa BMZ fabricante de las baterías de Brose, se ve, que han tenido algun problema con un cable de conexión, esta mañana me han mandado un mail con la información del mismo y de la herramienta que hace falta para solucionar, bien pues esta mañana a las 9h. ya tenia la herramienta en la tienda, si pedirla, ni facturarla, esto es un buen servicio.