Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro nuevo por aquí!  (Leído 644 veces)

Marc bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-Bike: GIANT Reign E+0 Pro
  • Localidad: Matadepera / BCN
Otro nuevo por aquí!
« en: 28 de Octubre, 2018, 11:18:32 pm »
Hola a todos!

Soy Marc, motero de toda la vida en todas sus facetas pero sobretodo en la de montaña. Hace años probé lo del mtb pero no me enganchó y lo dejé pero el concepto de las eléctricas me llamó la antención desde sus inicios y le fui echando un ojo de refilón hasta que al final me he metido. Debo reconocer que me ha enganchado rápido, ya que al fin y al cabo las eMtb son como pequeñas motos con pedales que te permiten hacer de todo en un terreno neutral entre ambos mundos.

Hago trial en moto dos o tres veces por semana, y este último año he aparcado la carretera en plan deportivo ( demasiados accidentes y demasiada suerte hasta ahora.. ) y el enduro... y como faltaba "algo", el eMtb ha llenado el hueco! 

Por el momento me compré una Specialized Turbo Levo 6/29 fattie, digamos que la más sencilla de la gama, pero como le ha pasado a tanta gente, al cabo de 150kms he visto clarisimo que me he equivocado, que esto me gusta y que quiero algo más pepino! Estoy entre venderla o mejorarla.. todavía no sé por donde tirar... pero en solamente estos pocos kms he disfrutado muchisimo y he visto que la eMtb es lo que yo me esperaba, así que me parece que esto va para largo...

Estoy en el mundo de las motos a nivel profesional desde hace años, pero en el de la bici soy amateur total, así que espero aprender mucho de los pro's que me consta que hay por aquí...  ;)

Saludos!!