Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike xduro nduro pro  (Leído 1745 veces)

Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Haibike xduro nduro pro
« en: 24 de Mayo, 2016, 08:40:10 pm »
Hola me gustaría pediros opinión de la xduro nduro pro 2016 ,la tengo pedida pero veo que la fecha de entrega va variando y eso me pone de muy mal humor,me ofrecen una sduro allmountain pro para rodar mientras llega,hay diferencia entre motor Bosch y Yamaha? Agradezco vuestras opiniones antes de decidirme ya que aún estoy a tiempo de cambiar de opinión y no pienso estar eternamente esperando a que llegue la bici y la sduro la tendría aquí en un par de semanas,gracias

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Haibike xduro nduro pro
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo, 2016, 09:29:38 pm »
Quédate la AMT Pro ya! Tiene suspensiones mas cortas pero podrás ir en bici, sino irás en sueños.

Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Haibike xduro nduro pro
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo, 2016, 07:39:30 am »
Gracias joan2220 por tu opinión hoy viene el representante de haibike Europa y a ver qué nos comenta sino sí que me quedo con la allmountain

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Haibike xduro nduro pro
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo, 2016, 09:44:37 am »
si dudar yo me quedaria con sduro all, y como dice Joan, ya habrás disfrutado lo tuyo...

Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Haibike xduro nduro pro
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo, 2016, 03:37:21 pm »
Bueno después de una larga charla me prestan la xduro allmountain pro hasta que llegue la nduro pro a mediados de julio ,ya os comentaré las sensaciones pero de momento pedida está la nduro 180 ya que hago tambien descenso ,gracias por vuestras opiniones

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Haibike xduro nduro pro
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo, 2016, 06:15:06 pm »
Ahí le has dao @Nacho.

   Gran elección.

   

   Y detallazo del tendero, por dejarte una bici estupenda y de muchísimo nivel a la espera de recibir la tuya.

   

   Que cunda el ejemplo (aunque se me antoja dificil).
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Haibike xduro nduro pro
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo, 2016, 09:33:16 pm »
Si Sportpasion en Vigo se ha portado de lo lindo dejándome la allmountain nueva de paquete hasta que llegue la nduro pro,a ver si ahora me va a gustar más esta jajajaja un 10 para ellos.