Foro e-MTB.es

Autor Tema: Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.  (Leído 19129 veces)

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre, 2018, 05:56:29 pm »
Seguro que lo solucionaran y no será nada.
Animo Paco.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre, 2018, 12:29:37 pm »
Paco como vamos. Un saludo

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre, 2018, 09:39:42 pm »
Pues no hablo casi, porque no tengo muy buenas noticias.
Parece ser que algo se ha complicado. Sali del hospital con algo de inflamacion, debajo  de la cicatriz. Pero lo que parecia algo de liquido,, que no se habia drenado bien y (en teoria) se reabsorveria, se ha convertido en una bolsa de liquido bastante grande y tambien inflamacion en la musculatura superior de la espalda.
Total, visita rapida al neurocirujano, resonancia urgente que me hacen el jueves, y cita para el dia 3.
Si a vuelto a salir liquido cefaloraquideo....habra que volver a operar. No quiero ni pensar el ello.

Encima y de postre, hoy estoy de tanatorio. Ha muerto mi suegro, despues de 3 años con ELA.

Asi que comprendereis la poca gana de hablar que tengo.

Pero en fin, esta vida es asi de ♥♥♥♥♥♥ cuando quiere, ajo y agua.

Gracias a todos por el interes y los buenos deseos.
Ya os comentare algo, perdonadme si sigo unos dias en silencio.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre, 2018, 09:41:49 pm »
E puesto un palabro y han salido corazones,jjajajaja muy bueno. Bien por moderacion jajaja.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre, 2018, 11:22:45 pm »
Muchisimo animo paco y te acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy fuerte y mucho animo paco

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre, 2018, 11:30:56 pm »
Muchas gracias compañero, se intenta,, no creas, el animo es fundamental en estos casos.

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre, 2018, 10:09:14 am »
No te voy a decir que todo se supera porque no es verdad, pero es importante afrontar estos días tan duros con la esperanza de que tarde o temprano llegarán días mejores.
Ya hace casi un año que también estaba de bajón y no podía pensar que las cosas se iban a ir solucionando como han ido ocurriendo; eso sí, poco a poco.
De un hospital me derivaron a otro y en el segundo me acojonaron aún más, me veía en silla de ruedas y defecando con una bolsita pegada al estomago.
Ahora ya salgo con la e-mtb (estos días menos porque hace una rasca del carajo en el valle  :D ) y voy a caminar bajándome a la farmacia del pueblo de abajo (unos 9 km ida y vuelta +300m)

Animo y tira para adelante, que tu puedes! ;)
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #52 en: 11 de Enero, 2019, 04:39:13 pm »
Paco igual no tienes muchas ganas de contar nada, lo entiendo, pero si puedes dinos algo.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #53 en: 11 de Enero, 2019, 04:53:31 pm »
Paco igual no tienes muchas ganas de contar nada, lo entiendo, pero si puedes dinos algo.
+1 tinker
Paco, ¿Cómo vas company?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #54 en: 11 de Enero, 2019, 09:17:40 pm »
Pues es jodido compañeros. Las navidades en estas circunstancias familiares, son malas fechas.
Pero en fin, de salud vamos bien, la bolsa de liquido parece que se ha reabsorvido y ayer me hicieron la que espero sea la ultima resonancia de control.
La musculatura de la parte alta de la espalda esta muy contracturada aun, los musculos "erectores de la columna",, parece que tambien. Palabras del neurocirujano.
La verdad es que cuando me siento o acuesto, la sensacion es como si llevara una tabla, asi en horizontal, de homoplato a homoplato.
Pero al menos ya aguanto caminatas de 5/6 kms, he comenzado a hacer ejercicios de movilidad (solamente, sin peso ni nada)  con brazos y cuello. Pelotita y muelle para las manos y estiramiento y movilizacion del cuello, forzando poco a poco y bien. Las sentadillas me han hecho darme cuenta, del pesimo estado al que he llegado, llevo 3 dias con agujetas.
Pero en lineas generales, parece que va bien la cosa.

 Ya me advirtio el medico, que serian entre de 3 a 4 meses para empezar la rehabilitacion. Todo eso sin complicaciones, que haberlas las ha habido.
Aunque nadie mejor que uno mismo conoce su cuerpo, y yo hago lo que puedo, progresivamente y segun mis sensaciones.

El dia 28 me toca revision y ver los resultados de esta ultima resonancia. A partir de ahi, ya ire a que me vea mi fisio de confianza y, si todo va bien,, comenzare a hacer los ejercicios con cintas elasticas y algo de peso. Si puedo ya mi abdominales isometricas,etc,etc.

Ya cuando recupere algo de fuerza en brazos y hombros, sacare la espe pulmonar y a ver que pasa, poco a poco.
La E, seguramente tarde algo mas en tocarla, exige mucho mas de hombros y tren superior en general.
La pega es, que en marzo caducan los dos años de garantia y no ha dado ningun problema, tocare madera para que no los de ahora.

En fin, ya teneis lectura,jeje.
Gracias a todos una y mil veces mas por el interes.
A ver si cuando vuelva a escribir, os cuento otra historieta de la vieja escuela.

Saludos a todos.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #55 en: 11 de Enero, 2019, 10:21:46 pm »
Oleeee.
Son buenas noticias Paco, pese a las grandes molestias.
Mucho ánimo, que te visualizo ya por el monte dando guerra.
Eres un luchador nato.

Y no te preocupes que la burrica te esperará pacientemente. Pero no estaría mal que te la sacase a rodar un poco por el monte algún compi de grupo que tengas, de vez en cuando.
Un abrazo


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #56 en: 15 de Enero, 2019, 12:32:08 am »
Estupendo Paco, poco a poco iras volviendo a coger el ritmo que lo que te han hecho no es moco de pavo.
Me quedo con estas palabras, ¨llevo 3 días con agujetas¨, buenas risas me he tirado.
Muchos ánimos Paco, la próxima vez seguro que nos contaras algo mejor de tu estado, y con menos agujetas  ;)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #57 en: 15 de Enero, 2019, 09:45:21 am »
Buenas noticias y paciencia.
Animos y pasito a pasito!!

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #58 en: 15 de Enero, 2019, 11:11:46 am »
Gracias por los animos a todos. @tinker, sigo con agujetas en los muslos, las sentadillas me ayudaran cuando coja la bici de nuevo.
Pero ahora mismo son un suplicio,,buen suplicio, pero pupa nene,jajaja.
Lo peor va a ser la musculatura de la zona alta de la espalda, solo con andar 4/5 kms,, empiezan los pinchazos.
En fin, que no hay dolor, no dejo la bici mientras respire. Aunque la paciencia no sea mi principal don, debo seguir evitando la tentacion para no recaer peor.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Diario de un "Yonki" de la bici en stand by.
« Respuesta #59 en: 15 de Enero, 2019, 04:38:04 pm »
Paco poco a poco tío, no seas un ansias.