Foro e-MTB.es

Autor Tema: Caballete de taller para e-bike  (Leído 9336 veces)

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Caballete de taller para e-bike
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre, 2018, 01:31:40 pm »
Yo tengo un velomann del año de la pesca , y sujeto la haibike por el tubo horizontal el caballete y la pinza soportan el peso sin problemas , la pinza es metalica y no hay problema lo unico es que el tubo queda muy justo y he tenido que forrar la pinza con trozos de cámara vieja si no al apretar llegaba a rozar el cuadro y podia llegar a marcarlo , por lo demás perfecto puede con la hai incluso con la batería montada :)
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

Erdeibi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Caballete de taller para e-bike
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre, 2018, 06:10:14 pm »
Ya con el caballete operativo, ahora si que si da gusto hacer mantenimiento a la maquina.

Compré ese mismo modelo hace un año y medio, y ningún problema, es muy robusto, y va de película.
Totalmente aconsejable

Toda la razon, es un roble

Yo la he puesto exactamente como tu (mi cuadro tambien es de aluminio), calculando mas o menos sobre el centro de gravedad.

Cuando os referis a la tija, me imagino que os refería a la del asiento...

Saludos cordiales
erdeibi
Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y los que no!

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Caballete de taller para e-bike
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre, 2018, 08:39:14 pm »
Ya con el caballete operativo, ahora si que si da gusto hacer mantenimiento a la maquina.

Compré ese mismo modelo hace un año y medio, y ningún problema, es muy robusto, y va de película.
Totalmente aconsejable

Toda la razon, es un roble

Yo también tengo una Giant Full E+ , y la cuelgo exactamente igual, y tambén sin batería, son 3,355 Kgs. menos a levantar,  el caballete sufre menos, y tu tambien.
De todas formas antes tenía una Fuse 6Fattie con motor Bafang, y la colgaba entera, y tambien sin problemas.
Ahora no tienes excusa, ¡has de llevar la bici siempre a punto !  ;D ;D ;D ;D ;D
Sempre sol

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Caballete de taller para e-bike
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre, 2018, 11:59:38 am »
Yo tengo el PSC-10 de park tool y es una pasada lo comodo que se pliega y guardas y lo seguro que tienes la ebike sujeta.