Foro e-MTB.es

Autor Tema: El Cuadrón - Rascafría Puente del Perdón  (Leído 2792 veces)

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
El Cuadrón - Rascafría Puente del Perdón
« en: 21 de Octubre, 2018, 11:14:37 pm »
A título informativo.
El pasado día 17/10/2018 realicé una ruta muy rutera y pistera desde El Cuadrón hasta el Puente del Perdón en Rascafría (Comunidad de Madrid). Fueron 30 + 30= 60 kms con un acumulado de 800 mts bien señalizado, y lo mejor es el disfrute de un paisaje como el del Valle del Lozoya que es espectacular.
Bien, aquí lo particular de esta ruta, al inicio me dirigí al punto de información de El Cuadrón donde arranca la ruta. Allí me informaron, muy amablemente, y me contaron que tienen intención de facilitarnos, a los ciclistas, poniendo distintos elementos a nuestra disposición como, por ejemplo: compresor para hinchar ruedas, soportes para poder apoyar las bicis y no dejarlas tiradas, entre otras. Ya de por sí podemos disfrutar de una señalización y de haber habilitado un buen firme por el camino. Es una ruta suave y fácil, buena para ir cogiendo forma o disfrutarla con amigos con bajo o medio nivel y alucinar con el paisaje propio del Valle del Lozoya. En el punto de información del Puente del Perdón, en Rascafría, podréis disfrutar de otro impresionante sitio donde tienen rutas para disfrutar de esta zona y os informarán muy bien.
A resaltar que están en proceso y ya estaban haciendo los primeros trabajos en la casa del punto de información de El Cuadrón. Vamos, me sorprendió mucho el guiño al MTB que brilla por su ausencia en toda la Sierra del Guadarrama, salvo alguna excepción. Aquí lo dejo. Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:El Cuadrón - Rascafría Puente del Perdón
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre, 2018, 04:42:57 pm »
Buenas noticias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/