Foro e-MTB.es

Autor Tema: protector de espalda  (Leído 1476 veces)

guest9658

  • Visitante
protector de espalda
« en: 20 de Octubre, 2018, 10:27:38 am »
Hola a tod@s.
Llevo tiempo detras de comprar un peto, chaqueta o algo así para proteger la espalda ante caidas. Por la web veo muchos modelos con distintas caracteristicas. ¿Alguna recomendación? busco algo efectivo para la espalda, le doy más importancia a la efectividad que a la comodidad.
He visto en otro hilo el que compro el compañero (GOMI66) http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,956.0.html
y es uno de los candidatos.
Saludos a tod@s

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:protector de espalda
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre, 2018, 12:31:48 pm »
La espalda esta bien, pero .... y delante.

Yo llevo el Alpinestars pero delante no lleva nada y ya lo pagué varias veces. Picas mas de delante que de atrás.
Búscate algo con protección en el pecho.

Saludos

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:protector de espalda
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre, 2018, 01:19:33 pm »
Si solo quieres proteger la espalda, llevas mochila y no vas con equipación endurera, algo económico y efectivo para proteger la espalda ante caida, es una espaldera de niño de nieve del decathlon o similar, están sobre los 15/20 euros, protegen igual que las de adulto, pero de menor tamaño, justo para meter donde va la bolsa de agua en una mochila de btt estandar, es lo que llevo yo.

Yo llevo esta del decathlon:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Leoooooo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:protector de espalda
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre, 2018, 01:57:19 pm »
Hola
Yo tengo este de cuando hacia motocross, es muy muy comodo, pero solo protege el pecho y la espalda (pero llega casi hasta el cu..... jejeje)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guest9658

  • Visitante
Re:protector de espalda
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre, 2018, 10:07:19 am »
La espalda esta bien, pero .... y delante.

Yo llevo el Alpinestars pero delante no lleva nada y ya lo pagué varias veces. Picas mas de delante que de atrás.
Búscate algo con protección en el pecho.

Saludos
Pues tienes razón, en mi caso la caida que sufrí fue la espalda la que recibio el golpe y por eso lo del protector trasero, actualmente tengo una protecciones de rodillas race face y me gustan pero por el momento no me he decidido que comprar para el resto.
Saludos

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:protector de espalda
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre, 2018, 06:43:26 pm »
Se que más de uno me odiará por esto, pero es lo que hay  :P

Por 33 euros, protección de espalda incluída rabadilla, pecho, hombros y codos

https://www.banggood.com/Wholesale-Motocross-Racing-Motorcycle-Armor-Protective-Jacket-Racing-Body-Gears-p-58891.html?rmmds=myorder&ID=3147&cur_warehouse=CN

En cuanto a comodidad, este verano probé a ponermelo un día sin camiseta interior, diréctamente a pelo sobre la piel, y no me acordé hasta volver a casa, ni un roce ni molestia, símplemente perfecto

No serán los mejores materiales obviamente, pero como no es para moto sino para bici yo creo que va sobradísimo

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:protector de espalda
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre, 2018, 08:30:51 pm »
Yo me acabo de pillar el troy lee con mangas. Esperando a que llegue para ver que tal es.  Un saludo