Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.  (Leído 6688 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre, 2018, 03:48:56 pm »
Manolo, para tu ruta de 120km ten en cuenta que la Levo en hora y media carga un 50% de batería...

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre, 2018, 05:32:57 pm »
La hice una vez casi igual, me salieron 112 km y 1800 creo recordar, y mas tieso que un palo. A partir del km 65 o asi es todo llano o cuesta abajo....la he modificado y sera mas o menos misma distancia y creo que pasare ligeramente de los +2000, si consigo cargarla un 20/30% volvere sin problemas....si no.....volvere modo animal.

De paso que hago la review de la mochila contare esos detalles

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre, 2018, 05:36:47 pm »
Ayer le meti estos trastos y el cargador y sobraba sitio para bocadillo y bote de cerveza. La bolsa de agua es de 2 litros y las protecciones van fijadas con velcro y una cinta a las cintas de la mochila y mi brazo respectivamentevisitors can't see pics , please register or login

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre, 2018, 06:33:41 pm »
120 kms?! Q pasada de ruta, donde vas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre, 2018, 09:46:36 pm »
Por no desviar temas te lo mando por privado

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre, 2018, 03:45:41 pm »
Preliminar review mochila scott trail protec 12.
Hoy primera salida, con bastantes cosas, de peso entre unas cosas y otras llevaria 3-4 kg.
Al principio bien, a la hora me ha empezado a marcar un punto en la espalda....he intentado ajustar la plancha que lleva sobre la marcha con escaso exito. Me he tirado por una buena trialera y mano de santo, me me ha ajustado solita a golpes, a partir de ahi de lujo.
Luego, a modo anecdota, me he encontrado con un par de levos, el forero tinkerlute y otro,(un placer conocerlo) compartiendo un par de sendas hasta el final del recorrido.
Me he puesto a charrar y me he olvidado de la mochila, y si te olvidas de que llevas mochila buena señal.
No se si respondi a un compi que pregunto si cabia la bateria de la levo.....pues no, no cabe.
No se si la 18 sera mas larga o mas gorda, pero en la 12 no cabe

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre, 2018, 11:31:44 pm »
Ya probado la mochila scott trail protec 12.  Aunque ha sido una salida corta, muy cómoda y perfectamente adaptada desde el primer momento. Así que espero que cuando la tenga que llevar más rato siga siendo así.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:28:00 am »
Yo ayer la lleve 6 horas y bien, me gusto. Contento con la compra

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre, 2018, 11:11:16 am »
Pues alguien me matará, pero casi preguntaré por manual de instrucciones para ponerla... no hay manera.

la he estrenado hoy, y sólo puedo decir una cosa INCOMODÍSIMA, es cómo si llevases una tabla en la espalda, que no se adapta a ella (por ej, si aprietas arriba abajo te quedan 5cm en el aire... se te apoya en la chepa si vas algo curvo....), vamos, básicamente un auténtico desastre... acabo de volver de una ruta de 30km, y tengo la espalda destrozada....

antes usaba una de decathlon con una burrada de años, sencilla (con agua), e infinitamente más comoda (ya que la parte trasera es cómo foam que se adapta a tu espalda, curva, recta, da igual).

en fin, ahora a comerla, porque estas cosas una vez estrenadas, no se pueden devolver... y claro... hasta que la pruebas en "realidad" no sabes si va bien o no.

me llevé por el nombre, por los comentarios, por reviews.... la ponen como una referencia... pues o es que como las botas de enduro (moto) hay que domarla y se adapta con el tiempo, o no sé, pero de entrada...0 patatero.

o si alguien tiene alguna sugerencia de cómo se ajusta, pues... puede parecer una tonteria... si la ajustas a la espalda baja... queda toda floja arriba... si aprietas arriba, la parte baja va en el aire....

saludos

Seguro que no te la pones al revés??  ;D Yo también la tengo y ningún problema a pesar de que llevo bastantes cosas y pesa por culpa de las herramientas, aceite, pastillas....

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre, 2018, 08:19:48 pm »
Yo recientemente he comprado una mochila ACERBIS para Enduro en moto y va perfecta,un poco justa pero muy cómoda,la protección de espalda no molesta nada,todo el corretaje se ajusta con velcro ,la zona de bolsa de agua viene aislada termicamente y la zona de equipaje tiene 8 minicompartimentos para llevar la herramienta fija y ordenada, un diez de mochila