Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.  (Leído 6692 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« en: 19 de Octubre, 2018, 06:44:20 pm »
Pues alguien me matará, pero casi preguntaré por manual de instrucciones para ponerla... no hay manera.

la he estrenado hoy, y sólo puedo decir una cosa INCOMODÍSIMA, es cómo si llevases una tabla en la espalda, que no se adapta a ella (por ej, si aprietas arriba abajo te quedan 5cm en el aire... se te apoya en la chepa si vas algo curvo....), vamos, básicamente un auténtico desastre... acabo de volver de una ruta de 30km, y tengo la espalda destrozada....

antes usaba una de decathlon con una burrada de años, sencilla (con agua), e infinitamente más comoda (ya que la parte trasera es cómo foam que se adapta a tu espalda, curva, recta, da igual).

en fin, ahora a comerla, porque estas cosas una vez estrenadas, no se pueden devolver... y claro... hasta que la pruebas en "realidad" no sabes si va bien o no.

me llevé por el nombre, por los comentarios, por reviews.... la ponen como una referencia... pues o es que como las botas de enduro (moto) hay que domarla y se adapta con el tiempo, o no sé, pero de entrada...0 patatero.

o si alguien tiene alguna sugerencia de cómo se ajusta, pues... puede parecer una tonteria... si la ajustas a la espalda baja... queda toda floja arriba... si aprietas arriba, la parte baja va en el aire....

saludos

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre, 2018, 08:18:07 pm »
Pues alguien me matará, pero casi preguntaré por manual de instrucciones para ponerla... no hay manera.

la he estrenado hoy, y sólo puedo decir una cosa INCOMODÍSIMA, es cómo si llevases una tabla en la espalda, que no se adapta a ella (por ej, si aprietas arriba abajo te quedan 5cm en el aire... se te apoya en la chepa si vas algo curvo....), vamos, básicamente un auténtico desastre... acabo de volver de una ruta de 30km, y tengo la espalda destrozada....

antes usaba una de decathlon con una burrada de años, sencilla (con agua), e infinitamente más comoda (ya que la parte trasera es cómo foam que se adapta a tu espalda, curva, recta, da igual).

en fin, ahora a comerla, porque estas cosas una vez estrenadas, no se pueden devolver... y claro... hasta que la pruebas en "realidad" no sabes si va bien o no.

me llevé por el nombre, por los comentarios, por reviews.... la ponen como una referencia... pues o es que como las botas de enduro (moto) hay que domarla y se adapta con el tiempo, o no sé, pero de entrada...0 patatero.

o si alguien tiene alguna sugerencia de cómo se ajusta, pues... puede parecer una tonteria... si la ajustas a la espalda baja... queda toda floja arriba... si aprietas arriba, la parte baja va en el aire....

saludos
La Mule incómoda? Pues no se ,yo la tengo y muy bien,no se como te la pones pero tampoco tiene muchos secretos.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre, 2018, 09:46:07 pm »
Llevo gastadas dos de este modelo..Ni un solo problema
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre, 2018, 12:27:39 pm »
Cada uno tenemos nuestra anatomía.

Leoooooo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre, 2018, 02:03:59 pm »
Yo creo que no solo es la anatomia, o joroba en este caso jajajaj. Sino que tambie  es la forma de montar.... unos van con la espalda recta, otros no....
Yo me acabo de comprar una mochila y no me pille la mule justo por que me parecia poco "moldeable" el protector de espalda que trae.
En cambio la scott que me he pillado trae protector de esta goma especial que traen las rodilleras.. b30🤔🤔
Ademas trae una especie de plastico con unas guias metalicas (por dentro) para que dobles con la mano la mochila para que quede con la forma mas comoda y luego ya se queda asi.
Que mal me explico😅😅 cuando llegue a casa le hago fotos

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre, 2018, 02:26:07 pm »
Yo creo que no solo es la anatomia, o joroba en este caso jajajaj. Sino que tambie  es la forma de montar.... unos van con la espalda recta, otros no....
Yo me acabo de comprar una mochila y no me pille la mule justo por que me parecia poco "moldeable" el protector de espalda que trae.
En cambio la scott que me he pillado trae protector de esta goma especial que traen las rodilleras.. b30
Ademas trae una especie de plastico con unas guias metalicas (por dentro) para que dobles con la mano la mochila para que quede con la forma mas comoda y luego ya se queda asi.
Que mal me explico cuando llegue a casa le hago fotos
Pues te he entendido perfectamente.
Pero si, mejor pon fotos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre, 2018, 04:38:55 pm »
Creo que el problema es lo que comenta leoooo.... parece una "tabla"... la que tenia era simplemente acolchado, y claro, la apretabas y se amoldaba a tu espalda (claro, tampoco pusieras algo rigido "mal" porque se te clavaba).

Por otro lado, acostumbro a llevar la mochila "alta" no se si me explico, la parte trasera cerca de  la nuca.... con esta si haces eso, la parte baja va en el aire a lo bestia.... digamos que es imposible que haga "curva" (en bicicleta voy encorvado, es cierto), para ir "recto" tendría que ir con las rodillas en el manillar.

No sé, me ha decepcionado... segunda ruta, cierto que bien cargada (ropa mia y de mi mujer), pero no me encuentro... me gustaría una mochila que me "abrazase" y no tuviese que adaptarme yo a ella (para eso pago :) )

no sé, iremos viendo, me jode por la pasta que costó... pero igual toca volver al decathlon.... esa que comenta Leoo... que se puede adaptar a la forma de la espalda es interseante. Tambien digo que el espacio para cosas, lo necesito, y la mule hoy iba  A TOPE (2 chaquetas, lata de refresco, herramientas, recambios.... y 1.5 litros de agua (no necesito los 3 ni de coña, al menos por ahora)

saludos

Leoooooo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre, 2018, 07:17:22 pm »
A mi la mule me parecio una exelente mochila, pero al ver la proteccion, no me la pille.. todas las protecciones que hay para la espalda son flexibles o articuladas, y esta es rijida!!
Con esto no quiero decir que es mala mochila, solo que no se adaptaba a lo que yo buscaba.
La scott la pedí y me tardo dos dias en llegar, la Verdad que superó mis espectativas.Lo unico malo es que no trae la bolsa del agua, pero yo ya tengo una del deca de 2 litros, y caerá otra de 2 para salidas largas, ya que le puedes poner un tubo por la izquierda y otro por la derecha.Tambien puedes poner en uno ron y en el otro coca cola jajajaj
Aclaro que la foto que esta el plastico mas recto es como estaba dentro de la mochila en la primera foto, luego lo doble a proposito para que vean como se puede adaptar. Este plastico no hace falta desmontarlo nunca, yo lo he sacado por simple curiosidad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Leoooooo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre, 2018, 07:18:23 pm »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Leoooooo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre, 2018, 07:27:40 pm »
Me parece que me he equivocado, la kudu es la que trae el protector aquel o la mule??🤔🤔🤔🤔

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre, 2018, 07:39:00 pm »
.
No veo las fotos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre, 2018, 08:46:01 pm »
Me parece que me he equivocado, la kudu es la que trae el protector aquel o la mule??
Ya las veo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre, 2018, 06:01:23 pm »
En teoria de camelbak solo la kudu y la toro llevan protector de espalda

Leoooooo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre, 2018, 08:29:56 pm »
En teoria de camelbak solo la kudu y la toro llevan protector de espalda
Entonces la que vi era la kudu

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Mochila Camelbak MULE, simplemente.... incomodísima.
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre, 2018, 08:57:17 pm »
Muy interesante esa Scott. Yo tuve una Mule y la vendí después de usarla dos rutas porque el extremo del protector me golpeaba en las lumbares ¿Qué modelo es?